Jump to content

Variantes de carrocería


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no?

¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,

Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no?

¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja.

Saludos.

 

Parece que el A4 Cabrio no tendrá sucesor en la gama A4 y la nueva variante descapotable se desarrollará sobre la carrocería del A5

 

untitled255.JPG

 

 

Sobre el techo duro se dice que Audi no está muy por la labor y que seguirá apostando por los techos de lona, más ligeros y que condicionan menos el diseño final. Otra hipótesis hablaba de que convivirían un A4 Cabrio y un A5 Cabrio, uno con techo de lona y otro con techo rígido, pero son solo especulaciones.

 

Para ver más recreaciones del A5 cabrio (y del rumoreado A5 Sportback) pinchad aquí :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no?

¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja.

Saludos.

 

Parece que el A4 Cabrio no tendrá sucesor en la gama A4 y la nueva variante descapotable se desarrollará sobre la carrocería del A5

Sobre el techo duro se dice que Audi no está muy por la labor y que seguirá apostando por los techos de lona, más ligeros y que condicionan menos el diseño final. Otra hipótesis hablaba de que convivirían un A4 Cabrio y un A5 Cabrio, uno con techo de lona y otro con techo rígido, pero son solo especulaciones.

 

Para ver más recreaciones del A5 cabrio (y del rumoreado A5 Sportback) pinchad aquí :unsure:

 

No es la primera vez que oigo esto. Mi comercial, que es de los antiguos de Audi y no de los nuevos que tienen menos idea que yo (ya es decir), me habló de esto.

Y se refirió a las malas experiencias del grupo Audi-Volkswagen con el EOS.

Todo parece encajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos,

Llevamos tiempo hablando aquí del B8 y del Avant, pero me gustaría que abriésemos este hilo pues aún deben quedar sorpresas de Audi como el Cabrio, ¿no?

¿Alguien sabe algo? ¿Capota dura? Si este fuese el caso, creo que cambiaría mi B8, jaja.

Saludos.

 

Parece que el A4 Cabrio no tendrá sucesor en la gama A4 y la nueva variante descapotable se desarrollará sobre la carrocería del A5

Sobre el techo duro se dice que Audi no está muy por la labor y que seguirá apostando por los techos de lona, más ligeros y que condicionan menos el diseño final. Otra hipótesis hablaba de que convivirían un A4 Cabrio y un A5 Cabrio, uno con techo de lona y otro con techo rígido, pero son solo especulaciones.

 

Para ver más recreaciones del A5 cabrio (y del rumoreado A5 Sportback) pinchad aquí :thumbsup:

 

No es la primera vez que oigo esto. Mi comercial, que es de los antiguos de Audi y no de los nuevos que tienen menos idea que yo (ya es decir), me habló de esto.

Y se refirió a las malas experiencias del grupo Audi-Volkswagen con el EOS.

Todo parece encajar.

Buenas,

 

Pues yo tengo un amigo que tiene un EOS, bastante full, se dejo unos 36.000€ y con un buen descuento. El coche no llega al año y lleva con el casi un mes en el taller porque le entra agua por la capota y no saben porque es.

 

Aunque no es el tema, pero si teneis un poco de informacion sobre esto os lo agradeceria.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entrad en Audi Deutschland y vereis como lleva ya tiempo en el configurador el A4 CAbrio.

 

Yo entré hace un mes aproximadamente y ya lo tenían.

 

Saludos

---------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, es el a4 pero no el B8, teneis razón.

 

Pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.