Jump to content

Consulta sobre cable


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, haber si me podéis ayudar, me quiero hacer con el VAG COM, el manual ya lo tengo, necesito saber:

 

¿Que cable tengo que comprar y donde lo puedo conseguir?, mi coche es un 100 (caja c4) S4 4.2 V8, es del 94.

 

También quisiera saber donde se conecta, ¿puede ser en la caja que lleva los relés? Una fotito ayudaría jejej

 

Ah!otra cosa, bajándolo del emule, ¿te pide algún serial, se aceptan sugerencias de donde bajarlo y de que versión?

 

Julio (Lagarto) ¿el tuyo lo lleva igual, no?

 

No se si debería haber abierto el post en Software, pero como en este foro es en el que mas conocemos estos coches lo pongo aqui.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, haber si me podéis ayudar, me quiero hacer con el VAG COM, el manual ya lo tengo, necesito saber:

 

¿Que cable tengo que comprar y donde lo puedo conseguir?, mi coche es un 100 (caja c4) S4 4.2 V8, es del 94.

 

También quisiera saber donde se conecta, ¿puede ser en la caja que lleva los relés? Una fotito ayudaría jejej

 

Ah!otra cosa, bajándolo del emule, ¿te pide algún serial, se aceptan sugerencias de donde bajarlo y de que versión?

 

Julio (Lagarto) ¿el tuyo lo lleva igual, no?

 

No se si debería haber abierto el post en Software, pero como en este foro es en el que mas conocemos estos coches lo pongo aqui.

 

Un saludo y gracias.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, haber si me podéis ayudar, me quiero hacer con el VAG COM, el manual ya lo tengo, necesito saber:

 

¿Que cable tengo que comprar y donde lo puedo conseguir?, mi coche es un 100 (caja c4) S4 4.2 V8, es del 94.

 

También quisiera saber donde se conecta, ¿puede ser en la caja que lleva los relés? Una fotito ayudaría jejej

 

Ah!otra cosa, bajándolo del emule, ¿te pide algún serial, se aceptan sugerencias de donde bajarlo y de que versión?

 

Julio (Lagarto) ¿el tuyo lo lleva igual, no?

 

No se si debería haber abierto el post en Software, pero como en este foro es en el que mas conocemos estos coches lo pongo aqui.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Holas .

 

Por lo q yo se ha gracias a Tolo, hay dos modelos de cable vag. El viejo q es para nuestros conectores y el nuevo q es para

vehiculos modernos.

 

En caso de comprar el conector nuevo tendrás q hacerle un apaño para q coincidan las clavijas.

 

En el mio esta en la caja de relés q hay en el vierteaguas.

Son dos clavijas una blanca y otra negra.

 

Ya pondré una foto.

 

Mandale un MP a tolo, el te podrá decir q deves comprar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon esa foto que a mi tambien que interesa, que el mio es igual que el tuyo (el coche) :clap1:

 

 

Ok, ya la pondré.

 

Pero abriendo la caja en una esquina hay dos clavijas. una blanca y otra negra.

 

También sirven para hacer un diagnostico tipo vag.

 

Y me parece q también, para borrar el temido limp mode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir el adaptador de ebay 2x2 para usarlo en el 80 de un amigo.

 

El cable de vagcom tambien lo venden ahi, pero algunos cables han dado problemas y yo casi iría a lo seguro. El mio para puerto serie costaba 18€+portes en impextron ( http://www.impextrom.com/ ) que estan en Vigo y son serios, les han comprado de varios foros y no he visto quejas. Si tienes puerto serie te aconsejo ese cable, ya que es barato y tambien vale para usar el programa vds-pro en los vag hasta 2003-2004 que permite activar funciones ocultas de los módulos confort que desde vag-com no estan disponibles, ese programa no va con interfaces usb ya que es en ms-dos.

 

El software para este modelo de cable que le funciona bien a todo el mundo es el 311.2 , lo tienes en la mula y funcionando a la perfección. Si no son 3Mb y si alguien lo necesita lo tengo, en inglés eso si.

Hay una versión mas vieja en castellano y otras mas modernas que no he conseguido hacer funcionar, pero a mi esta me va perfecta con el Leon y en cuanto me llegue el adaptador podré probarla en el 80 así que no tengo previsto cambiar.

 

En vw golf club estan organizando una mega compra conjunta entre varios foros de interfaces+soft+licencia originales versión 704.x que van a salir por unos 50€ . El precio es buenísimo pero solo valen para vehículos con bus CAN (Gof V , nuevo A, Leon II, etc...). Una pena porque habría merecido la pena si hubiera sido compatible con los antiguos (mi Leon tampoco lo coge)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon. Hago una corrección. El cable de la compra conjunta que comento antes si que vale para buses antiguos de datos. Esta es la descripción:

Compatible with the latest cars which require a direct CAN connection for diagnostics including all Golf-5 platform cars and latest Audi A3, A6 and A8.

Protocol timing indistinguishable from a real VAG/VAS tool. Works reliably even with "difficult" control modules such as the 1991-1994 1Z Audi TDIs and the 1993-1994 Audi 2.6L with Hella ECU.

Built-In VAG-Saver functionality -- instantly alerts the user if either the K/K1 line or the L/K2 line is shorted to Ground or Vbatt.

Full support for dual-K lines found in "new" (B6/8E chassis Audi A4 and 2002+ Audi A6 -- no VAS-6017 required -- no manual switches!

Fully backwards compatible with older cars using a single K-line or K plus L.

El adaptardor 2x2 de ebay sigue siendo compatible y lo único que cambia va por puerto usb (no sirve para modificaciones vds-pro)

 

Siendo ASí casi os recomendaría que os apunteis en alguna de las páginas donde la estan organizando (en clubseatleon.net lo he visto yo). Es un precio imbatible si sale adelante y tener la ultima versión del software original con todas sus funciones y poder usarlo en coches nuevos creo que merece la pena. Yo me he apuntado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pedir el adaptador de ebay 2x2 para usarlo en el 80 de un amigo.

 

El cable de vagcom tambien lo venden ahi, pero algunos cables han dado problemas y yo casi iría a lo seguro. El mio para puerto serie costaba 18€+portes en impextron ( http://www.impextrom.com/ ) que estan en Vigo y son serios, les han comprado de varios foros y no he visto quejas. Si tienes puerto serie te aconsejo ese cable, ya que es barato y tambien vale para usar el programa vds-pro en los vag hasta 2003-2004 que permite activar funciones ocultas de los módulos confort que desde vag-com no estan disponibles, ese programa no va con interfaces usb ya que es en ms-dos.

 

El software para este modelo de cable que le funciona bien a todo el mundo es el 311.2 , lo tienes en la mula y funcionando a la perfección. Si no son 3Mb y si alguien lo necesita lo tengo, en inglés eso si.

Hay una versión mas vieja en castellano y otras mas modernas que no he conseguido hacer funcionar, pero a mi esta me va perfecta con el Leon y en cuanto me llegue el adaptador podré probarla en el 80 así que no tengo previsto cambiar.

 

En vw golf club estan organizando una mega compra conjunta entre varios foros de interfaces+soft+licencia originales versión 704.x que van a salir por unos 50€ . El precio es buenísimo pero solo valen para vehículos con bus CAN (Gof V , nuevo A, Leon II, etc...). Una pena porque habría merecido la pena si hubiera sido compatible con los antiguos (mi Leon tampoco lo coge)

 

Muchas gracias por la explicacion, ya lo tengo mas claro

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero tiene el cable, el adaptador, los programas y una bonita web donde lo explica todo muy bien :p

 

 

Puedes poner la dirección de la web?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.