Xingular Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2004 mis gustos van del estilo como el kit de caractere: TODO NEGRO De todas formas jejeje, hay que mejorar ese acabado, y kitar la línea inferior de la parrilla superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 ARRGGGHHHH!!!!!! PERO QUE HAS ECHO!!!!! Voy a ser sincero porque aqui estamos para ayudarnos entre todos, tio corre y quitale eso, se van a reir de ti. Tienes un carrazo, no te carges toda la estetica que tiene. No te lo tomes a mal, eh! y ya sabes que si a ti te gusta.... pues eso, que si alguien le gusta mucho el rosa y lo pinta de rosita, pues ahi sus huevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 Sobre todo gracias por la sinceridad, en serio, lo cojonudo de esto es q se q me dareis vuestra opinion "autentica" pa mis dudas con mi A3, el cambio era solo un ensayo pa ver como keda y contrastar opiniones, supongo q cuando salga el morro nuevo con la nueva grill si mola el cambio y se puede hacer sobre todo, pensare q hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
infinitya3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 jod** tio, he sido un poco cruel antes, perdona. si te gusta ese frontal, ¿porque no miras el de ABT, es muy chulo y te quedara bien, desde luego mucho mejor que eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2004 Tranki , es solo un globo sonda... pa ver opiniones, ademas es solo una pegata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Jejejejje, pa ser mi primer post casi no falto la caña ehhh!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NetGuy2 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 A ver..... La idea es excelente, pero el acabado...... hay cosas mejores.... Yo de ti me uniria al grupo que va a pedir el kit frontal de ABT. NEtGuy2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Es curioso pero hace poco Manu ha hecho lo mismo y la gente le ha aplaudido , incluso algunos de los que te decían con toda "sinceridad" lo que pensaban , QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Manu lo hizo bien, nada de chapuzas, aun asi le sobra el borde cromado central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Ja, ja , ja , ja , j a, como bien comenté en su momento , estaba jugando y en vez de hacerlo con el fotoshorrrr, lo hice en plan manual, pa ver como kedaria, y si, estoy en la lista de los ABT casi desde el principio, de hecho se planteo hace algunos meses el mismo tema. con vistita a Avila y comilona!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 lo siento pero no me mola mucho... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 Trankis compis. q el chiquitin esta en su estado natural a la espera de su morrito ABT. Como bien pone en el post esto hace ya seis meses y eran un fotoshossss manuassss. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audimaster Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2004 jod** jona, ese modelo de a3 cual es tronko????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Mu wapito el caractere ese e? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Manu lo hizo bien, nada de chapuzas, aun asi le sobra el borde cromado central <_< Gracias Arnette. Hombre, reconozco que mi adaptación estaba mejor "acabada" que la de Jose Gordo, le puse una tira cromada entera rodeando todo el borde, y para que no se notase el corte, lo puse debajo. La verdad es que incluso de cerca quedaba bastante bien, además con el coche en negro daba el pego de parrilla única, salvo por el borde cromado inferior de la rejilla de arriba. De todas formas lo llevé solo un par de días y ya lo he quitado (por cierto, com agarran las condenadas tiras cormadas) porque quiero para mi coche algo más elaborado y refinado como el frontal de ABT por ejemplo. Pero os puedo asegurar que el coche se veía imponente con toda la boca bordeada en cromado, de lejos parecía un A6 o un A8 W12. La verdad es que los que tengais colores claros, como rojo brillante o gris el coche os va a dar un cambiazo con el frontal de ABT. Bien, respecto al tema de comprar juntos el frontal de ABT, cuando tnga información nueva del descuento resucitaré el post que puse. Hoy tenia pensado informarme pero es que ya he empezao el curro y ahora estoy un poco liado, pero prometo que en cuanto pueda muevo el tema. Saludos. PD.: José Gordo, vaya un estreno en el foro jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.