Jump to content

Q os parece el morro de mi A3 II


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ARRGGGHHHH!!!!!! PERO QUE HAS ECHO!!!!! Voy a ser sincero porque aqui estamos para ayudarnos entre todos, tio corre y quitale eso, se van a reir de ti. Tienes un carrazo, no te carges toda la estetica que tiene.

 

No te lo tomes a mal, eh! y ya sabes que si a ti te gusta.... pues eso, que si alguien le gusta mucho el rosa y lo pinta de rosita, pues ahi sus huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo gracias por la sinceridad, en serio,

lo cojonudo de esto es q se q me dareis vuestra opinion "autentica" pa mis dudas con mi A3,

el cambio era solo un ensayo pa ver como keda y contrastar opiniones, supongo q cuando salga el morro nuevo con la nueva grill si mola el cambio y se puede hacer sobre todo, pensare q hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ja, ja , ja , ja , j a, como bien comenté en su momento , estaba jugando y en vez de hacerlo con el fotoshorrrr, lo hice en plan manual, pa ver como kedaria, y si, estoy en la lista de los ABT casi desde el principio, de hecho se planteo hace algunos :( meses el mismo tema. con vistita a Avila y comilona!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu lo hizo bien, nada de chapuzas, aun asi le sobra el borde cromado central <_<

Gracias Arnette. Hombre, reconozco que mi adaptación estaba mejor "acabada" que la de Jose Gordo, le puse una tira cromada entera rodeando todo el borde, y para que no se notase el corte, lo puse debajo. La verdad es que incluso de cerca quedaba bastante bien, además con el coche en negro daba el pego de parrilla única, salvo por el borde cromado inferior de la rejilla de arriba.

 

De todas formas lo llevé solo un par de días y ya lo he quitado (por cierto, com agarran las condenadas tiras cormadas) porque quiero para mi coche algo más elaborado y refinado como el frontal de ABT por ejemplo. Pero os puedo asegurar que el coche se veía imponente con toda la boca bordeada en cromado, de lejos parecía un A6 o un A8 W12. La verdad es que los que tengais colores claros, como rojo brillante o gris el coche os va a dar un cambiazo con el frontal de ABT.

 

Bien, respecto al tema de comprar juntos el frontal de ABT, cuando tnga información nueva del descuento resucitaré el post que puse. Hoy tenia pensado informarme pero es que ya he empezao el curro y ahora estoy un poco liado, pero prometo que en cuanto pueda muevo el tema.

 

Saludos.

 

PD.: José Gordo, vaya un estreno en el foro jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.