SerVus Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Creo que a mi tampoco me leyeron tanto cuando me presente,A VER ESAS CHICAS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2008 Creo que a mi tampoco me leyeron tanto cuando me presente,A VER ESAS CHICAS!!!!! es que tu no eres rubia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 La mia tampoco tuvo tanto exito, pero seguro que es por que no puse una foto mía que si no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 a mi me da que fue un troll o algo jajaja... A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas. Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje salu2 fc mamosla jajajajaajaj que grande como me parto yo alli todas put** clio en llamas la vieja panikero consiste en lanzar aros jajajajaja caballo loco y melon destrozao no sabia que habia aqui gente del general de FC pero tampoco me extraña porque ahi si que hay mazo de gente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 a mi me da que fue un troll o algo jajaja... A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas. Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje salu2 fc mamosla jajajajaajaj que grande como me parto yo alli todas put** clio en llamas la vieja panikero consiste en lanzar aros jajajajaja caballo loco y melon destrozao no sabia que habia aqui gente del general de FC pero tampoco me extraña porque ahi si que hay mazo de gente.. yo solo leo muchas veces, no me gusta trolear, pero si te aburres te partes con la de tonterias que van soltando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 a mi me da que fue un troll o algo jajaja... A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas. Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje salu2 fc mamosla jajajajaajaj que grande como me parto yo alli todas put** clio en llamas la vieja panikero consiste en lanzar aros jajajajaja caballo loco y melon destrozao no sabia que habia aqui gente del general de FC pero tampoco me extraña porque ahi si que hay mazo de gente.. yo solo leo muchas veces, no me gusta trolear, pero si te aburres te partes con la de tonterias que van soltando claro claro yo leo post cuando me aburro o cuando no hay movimiento por aki y es que hay alguno que es un no parar de reir... alguna vez escribo alguna sobrada y eso pero por lo general paso desapercivido, aunque tengo unas cuantas poles!! jajaja OSETTI ya no escribes por aqui??? queremos fotos de la trasera!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osetti Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Hola chicos! primera cosa: VIVA ESPANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez: donde se encontrar ? :clap1:))) y cuando por favor cerca Tarragona! por que qiuesiera mostrar me amigos en Polonia www.a4club.eu como se paracer lo mejor club Audi en Espania!!!!!!! :clap1: osetti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osetti Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 otro foto y encuentro club en Polonia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 Bua, nada, tu pasame tu telefono por privado que cuando quieras hacemos una mini concentracion jajjaa. No ahora en serio, tienes un subforo dedicado a las concentraciones Audi, el cual esta dividido por territorios y si te vas al ala catalana ahi tienes las diferentes kdds / concentraciones que vamos haciendo, apuntate a la proxima que se haga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2008 jod** que linda eres :clap1: si quieres hacemos una kdd los de barcelona, que con nostros te divertirias mucho, que somos pocos pero muy cachondos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 otro foto y encuentro club en Polonia pero que peazo de jaka diosss miooooo!!! esos coches que buena pinta tienen... me los comeria!!! si al final me voy a creer que no es un troll Por favor gente de tarragona quedar con la amiga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 vamos spark, llevame contigo a tarragona y entre los dos le instalamos un buen escape de dos salidas jajajajajajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Genteeee, mira que sois burros!!!! La verdad, Joana, que estás muy muy buena... Por qué no te bajaste a la kdd de B5s que hicimos hace un par de semanas?? Joer, ahora a ver quien se concentra en el trabajo, despues de ver tu foto... Un saludo guapa... que digo guapa... diosa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 jod** chicos al final la vais a espantar,controlaros un poquito,que vaya imagen estamos dando,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Genteeee, mira que sois burros!!!! La verdad, Joana, que estás muy muy buena... Por qué no te bajaste a la kdd de B5s que hicimos hace un par de semanas?? Joer, ahora a ver quien se concentra en el trabajo, despues de ver tu foto... Un saludo guapa... que digo guapa... diosa!!! tu fuera, que ya tienes mujer creo jajajaja, deja a los jovenes que tenemos mas potencia jajajajaj me meooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.