Jump to content

Osetti y su coche


osetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me da que fue un troll o algo jajaja...

 

A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas.

Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje :laugh:

 

 

salu2

fc mamosla jajajajaajaj que grande como me parto yo alli

 

todas put**

clio en llamas

la vieja

panikero

consiste en lanzar aros

 

:thumbsup::thumbsup::flwrs::laugh:

 

 

jajajajaja caballo loco y melon destrozao no sabia que habia aqui gente del general de FC pero tampoco me extraña porque ahi si que hay mazo de gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da que fue un troll o algo jajaja...

 

A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas.

Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje :unsure:

 

 

salu2

fc mamosla jajajajaajaj que grande como me parto yo alli

 

todas put**

clio en llamas

la vieja

panikero

consiste en lanzar aros

 

:thumbsup::lol2::laugh::laugh:

 

 

jajajajaja caballo loco y melon destrozao no sabia que habia aqui gente del general de FC pero tampoco me extraña porque ahi si que hay mazo de gente..

yo solo leo muchas veces, no me gusta trolear, pero si te aburres te partes con la de tonterias que van soltando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da que fue un troll o algo jajaja...

 

A mi me dió que también era algo de eso nada más verlo. Muy descarado así posando no??? tiene todas las papeletas.

Ahora, no me negarás que mola más este post que no los tipicos de FC: "P**O troll!! vete a tu jo**do pais, bla bla bla..." jeje :thumbsup:

 

 

salu2

fc mamosla jajajajaajaj que grande como me parto yo alli

 

todas put**

clio en llamas

la vieja

panikero

consiste en lanzar aros

 

:innocent::laugh::laugh::laugh:

 

 

jajajajaja caballo loco y melon destrozao no sabia que habia aqui gente del general de FC pero tampoco me extraña porque ahi si que hay mazo de gente..

yo solo leo muchas veces, no me gusta trolear, pero si te aburres te partes con la de tonterias que van soltando

 

 

 

claro claro yo leo post cuando me aburro o cuando no hay movimiento por aki y es que hay alguno que es un no parar de reir...

 

alguna vez escribo alguna sobrada y eso pero por lo general paso desapercivido, aunque tengo unas cuantas poles!! jajaja

 

 

 

 

 

OSETTI ya no escribes por aqui??? queremos fotos de la trasera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos!

 

primera cosa: VIVA ESPANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

 

 

 

otra vez: donde se encontrar ? :clap1:))) y cuando

por favor cerca Tarragona!

por que qiuesiera mostrar me amigos en Polonia www.a4club.eu como se paracer lo mejor club Audi en Espania!!!!!!! :clap1:

 

 

osetti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, nada, tu pasame tu telefono por privado que cuando quieras hacemos una mini concentracion jajjaa.

 

No ahora en serio, tienes un subforo dedicado a las concentraciones Audi, el cual esta dividido por territorios y si te vas al ala catalana ahi tienes las diferentes kdds / concentraciones que vamos haciendo, apuntate a la proxima que se haga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro foto

 

e40b12e36fd31ce9m.jpg

 

y encuentro club en Polonia :laugh:

 

43873643cacc5841m.jpg

 

 

pero que peazo de jaka diosss miooooo!!!

 

;):cfsd1:

 

 

esos coches que buena pinta tienen... me los comeria!!!

 

 

si al final me voy a creer que no es un troll

 

 

Por favor gente de tarragona quedar con la amiga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genteeee, mira que sois burros!!!!

 

La verdad, Joana, que estás muy muy buena... Por qué no te bajaste a la kdd de B5s que hicimos hace un par de semanas??

 

Joer, ahora a ver quien se concentra en el trabajo, despues de ver tu foto...

 

Un saludo guapa... que digo guapa... diosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genteeee, mira que sois burros!!!!

 

La verdad, Joana, que estás muy muy buena... Por qué no te bajaste a la kdd de B5s que hicimos hace un par de semanas??

 

Joer, ahora a ver quien se concentra en el trabajo, despues de ver tu foto...

 

Un saludo guapa... que digo guapa... diosa!!!

tu fuera, que ya tienes mujer creo jajajaja, deja a los jovenes que tenemos mas potencia :thumbsup::unsure::unsure:

 

 

jajajajaj me meooo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.