Jump to content

Una de llantas


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Buenas forer@s! Que tal va la tarde? Como ya se acerca el veranito y este año no me voy de vacaciones había pensado gastar unos ahorrillos en comprarle a mi tomatito unos zapatos nuevos.

 

Hasta ahora tenía bastante claro que quería las new rs4, pero por varias razones, entre ellas que ya estan muy vistas, me he puesto a considerar otros modelos y he descubierto las llantas del A5 y me encantan!!!

 

He investigado un poco y originales parece que solo las hay a partir de 19 pulgadas y replicas hay de 17 y 18, esta ultima sería mi elección. ¿Sabeis la diferencia (ademas del precio) que hay entre unas llantas originales y replicas? ¿Son estas ultimas más inseguras? ¿Se nota en algo que no son auténticas? Dadme luz sobre este asunto porfa.

 

He hecho un par de trabajillos rápidos en el photoshop para ver como quedarían. La primera foto es de unas llantas reales (reducidas para que cuadren con mis llantas de 17" actuales) y la segunda las del configurador de audi (identica reducción), pero a ver que opináis. Quiero aclarar que en ningún caso pondría las llantas en óptica titanio, es que no he encontrado otra foto.

 

 

prueba.jpg

 

 

pruebacopy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jaja yo estoy en la misma situacion ke tu ESTOY HARTO YA DE VER AUDIS CON LAS NEWRS4 (la verdad ke estan chulas pero para el ke tenga un rs4 y vea al dia 50 coches con sus llantas tiene ke estar un pelin moskeao jejeje :unsure: )

total las llantas ke dices estan chulas y yo no e visto ningunas por ahi aunke personalmente me gustan mas en replica las S5 y R8

miralas y siempre elige las ke te gusten a ti

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y viendo el photoxop que has hecho, sobre tu coche, de las llantas del A5.. no me convencen nada. Quizás para ese modelo o S5 queden niqueladas, pero para un A3 Sportback.. no las veo!

 

Hay infinidad de tipos/marcas de llantas que, a mi parecer, podrían quedar mucho más bonitos para este modelo de coche.

 

Yo de ti.. seguiría buscando (estoy contigo, en que las New RS4, desde que se "pusieron de moda" están muy vistas.. de hecho y cada vez menos, existen llantas que no las veas muy a menudo por la calle; ley de la demanda, amigo!)

 

 

Saludos y suerte en tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.