Jump to content

Os presento mi juguete !!!!!


quattroruedas

Publicaciones recomendadas


:unsure:

 

Ya le he comentado a Zexar por privado, a los que os interese un buggy leed bien estos foros http://foro.todobuggy.com/ y http://buggymania.forogeneral.es/foro/index.php .

 

En España el tema de buggys aún está algo crudo y antes de comprar un bicho de estos hay que informarse muy pero que muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué chulo!

Tiene que correr lo suyo, no?

Yo estoy mirando a ver si me compro un Dunax a medias con un amigo, aunque es 400, pero ya me vale y por lo que he leido en foros de buggys da muy buen resultado.

Este tuyo es americano, no?

 

Ya me informaré!

 

Saludos y a disfrutar de esa tracción tasera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo con el Dunax no te quedas corto :thumbsup: además lleva cambio secuencial, bastante cómodo, es un buen cacharro.

 

El mío es americano aunque lo fabrican en china como todos o casi todos, lleva cambio manual de 4 velocidades y marcha atrás. Lo tengo limitado (20Cv´s) y cuando le haga el rodaje le meteré el Kit de potencia (45Cv´s) por 300 euros. Ahora solo corre 85 km/h con el kit llega a 100 km/h que para ir por pistas sobra.

 

La tracción trasera mola, es como tener un mini Porsche 911 :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada tio!!!!

La leche de divertido no???

Me imagino que hay que tener cuidado por el tema repuestos....tengo un amiguete con un ATV LINCIN que no encuentra el encendido ni a tiros.....

 

Muy divertido tio !! :laugh:

 

Una de las cosas por las que compré este buggy es por el tema de repuestos, son el nº 1 en servicio post-venta. Pero es verdad lo que comentas de los repuestos, hay que andarse con ojo al comprar un buggy, merece la pena pagar algo más y tener un buen servicio post-venta, garantía de piezas, repuestos. etc etc...

 

Lo que es raro es que no encuentre tu amigo repuestos de ATV, pensaba que el problema de los repuestos solo se daba en los buggys. :innocent:

 

saludos

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, que pinta tiene eso!!! :o

 

Yo cuando compre el kart estuve mirando un aparato de estos, pero al final me decante por el kart, aunque por lo que veo, con esto tampoco se aburre uno eh!!! :notworthy:

 

A disfrutar con el aparato!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo digo o no???

 

 

TUS HUEVOS HAY :o

 

 

tiene que ser un disfrute soy amante de hacer el burro en la montaña desde pequeño e andado haciendolo con motillos variants,senda hasta un proto motor de varian y chasis de senda hasta pasar a cosas mallores kawa 250 etc etc etc que tiempos aquellos jejejeje

 

 

disfrutalo por que tiene q ser un juguetillo :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, que pinta tiene eso!!! :thumbsup:

 

Yo cuando compre el kart estuve mirando un aparato de estos, pero al final me decante por el kart, aunque por lo que veo, con esto tampoco se aburre uno eh!!! :ph34r:

 

A disfrutar con el aparato!!!!

 

Yo tambien estuve pensando en un Kart, tambien te lo pasas en grande. En el circuito de Alcañiz ví un Kart de 4 tiempos (experimental según me dijeron :thumbsup: ) y me quedé babeando de como arreaba y como sonaba :thumbsup:

 

disfruta del Kart xermi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.