Jump to content

ITV, aprobado con nota


Publicaciones recomendadas

Bueno, después de un cambio de zapatitos y alineado de dirección hoy era el gran día para exainarse de la ITV.

Tengo el 80 desde finales de enero y desde entonces andaba acojonadillo por el tema de la ITV, aparte de los problemillas con los manguitos de refrigeración (pero eso eran minucias) tenia miedo de que me lo echaran para atras por cualquier cosa y me tocara hacer una reparación que me costara tanto como el coche.

Pero aparte de una leve diferencia de frenado en un eje lo demas perfecto... Asi que no ha sacado matricula de honor pero si un notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, ahora no lo descuides.

100 saludos

 

No, para nada. Tengo una lista de cosas para ir haciendole... el problema es que tendrá que ser poco a poco cada mes.

Uf! Me estoy volviendo un enfermo! Queria un coche baratito y que no me diera dolores de cabeza... y resulta que le voy a hacer arreglillos cada dos por tres y encima de buena gana! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, yo llevo dos años con él y sólo pienso en hacerle cosillas hasta dejarlo como nuevo. Algunas veces me arrepiento de la pasta que me estoy gastando pero la verdad es que es un gustazo ver como poco a poco se va encarrilando el tema.

Enhorabuena por ese notable :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con un coche nuevo no me pasaria... pero como es viejecito y no era mio pues hay que dejarlo a gusto (a saber como lo han tratado hasta ahora al pobre). Pero nada de tuning, recambios normales.

Lo malo es que tengo este 80 y estoy contentísimo con el... pero el coche de mis sueños es el A8... del 98-99. No puedo evitar mirar anuncios y pensar que que baratito estará el A8 cuando toque cambiarlo... aunque por otro lado quizas el precio de la gasolina si que será prohibitivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con un coche nuevo no me pasaria... pero como es viejecito y no era mio pues hay que dejarlo a gusto (a saber como lo han tratado hasta ahora al pobre). Pero nada de tuning, recambios normales.

Lo malo es que tengo este 80 y estoy contentísimo con el... pero el coche de mis sueños es el A8... del 98-99. No puedo evitar mirar anuncios y pensar que que baratito estará el A8 cuando toque cambiarlo... aunque por otro lado quizas el precio de la gasolina si que será prohibitivo

 

El problema de ese tipo de coche es que no hay piezas en desguace y las nuevas valen a precio de coche de 12000000 de pesetas, eso es el peligro y no la gasofa.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso con un coche nuevo no me pasaria... pero como es viejecito y no era mio pues hay que dejarlo a gusto (a saber como lo han tratado hasta ahora al pobre). Pero nada de tuning, recambios normales.

Lo malo es que tengo este 80 y estoy contentísimo con el... pero el coche de mis sueños es el A8... del 98-99. No puedo evitar mirar anuncios y pensar que que baratito estará el A8 cuando toque cambiarlo... aunque por otro lado quizas el precio de la gasolina si que será prohibitivo

 

El problema de ese tipo de coche es que no hay piezas en desguace y las nuevas valen a precio de coche de 12000000 de pesetas, eso es el peligro y no la gasofa.

 

Ya lo se, ya... pero por ese cochecito estaría dispuesto a renunciar a mi otra pasión, las dos ruedas. Ya tendré tiempo de ir mirando e informándome sobre los problemillas que puedan dar y reparaciones... además de aqui a que jubile al 80 (espero que dentro de unos cuantos años) ya habrá alguno en desguaces o seré rico (me da que va a tener que ser lo primero) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.