Jump to content

Mi R8


Vaida

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los que hemos ido a Montmelo, hoy, hemos tenido otro obsequio: conocer a Vaida, a su esposo y a su coche. El coche precioso, Vaida tambien y su esposo..... muy simpático :notworthy:

Os puedo decir que Vaida conduce de miedo y no se corta, para nada, con la velocidad. Creo, que le debe sacar mucho jugo a esa preciosidad negra que conduce.

Pues nada, enhorabuena y a seguir disfrutándolo. Creo que a partir de hoy lo vas a mirar con otros ojos y lo vas a conducir un poco mas a gusto.

 

Saludos para ti y tu marido.

 

Esteve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la mentalidad macho... No la pillas... :cry1: jajaja. De todas maneras el aire acondicionado reduce la potencia del motor alrededor de un 15% así que claro que se nota. Un saludo.

 

Ja...ja...tronco...un 15%....tas pasao tres pueblos...jajajaja :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Esteve,

 

Si, nos lo hemos pasado de muerte y, después de Montmeló, ya sé de qué es capaz el R8. En carretera no el mismo, ya sabeis eso de los puntos, las multas y el peligro. Hemos podido circular en el trazado internacional largo, donde puedes exprimir el coche con "seguridad". ¡Un 10!

 

A ver si organizamos una quedada nacional de Audi. :laugh:

 

Un saludo.

 

Los que hemos ido a Montmelo, hoy, hemos tenido otro obsequio: conocer a Vaida, a su esposo y a su coche. El coche precioso, Vaida tambien y su esposo..... muy simpático :drooling:

Os puedo decir que Vaida conduce de miedo y no se corta, para nada, con la velocidad. Creo, que le debe sacar mucho jugo a esa preciosidad negra que conduce.

Pues nada, enhorabuena y a seguir disfrutándolo. Creo que a partir de hoy lo vas a mirar con otros ojos y lo vas a conducir un poco mas a gusto.

 

Saludos para ti y tu marido.

 

Esteve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar.

S2!

 

Cuando se pidió el coche no existía la posibilidad de montar frenos cerámicos y tampoco sé si se pueden pedir ahora. En la práctica no se echan de menos, créeme, es el coche con más frenada que jamás he probado; frena igual que acelera... Si se pueden pedir los cerámicos supongo que el precio debe ser astronómico.

 

Lo del circuito me ha dejado sin palabras, ahí es donde te das cuenta de que tienes un "pepino" como diría Nadal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar.

S2!

 

Cuando se pidió el coche no existía la posibilidad de montar frenos cerámicos y tampoco sé si se pueden pedir ahora. En la práctica no se echan de menos, créeme, es el coche con más frenada que jamás he probado; frena igual que acelera... Si se pueden pedir los cerámicos supongo que el precio debe ser astronómico.

 

Lo del circuito me ha dejado sin palabras, ahí es donde te das cuenta de que tienes un "pepino" como diría Nadal...

Sobre que no echas de menos mayor frenada estoy seguro que es así. Comparado con lo que monta tu R8 yo llevo "disquines" en el S2 (323x30 con pinzas Porsche de 4 pistones), y en circuito no tuve c*** de agotarlos así que el equipo del R8 debe ser brutal. Básicamente el tema de los cerámicos es la curiosidad de saber como van y si compensa pillarlos... aunque por lo que veo no es así.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el R8, y por el uso que haces de él. Por cierto montaste los frenos cerámicos al R8? Si es así, qué tal van? Sobre lo del curso ya contarás qué tal la experiencia en el circuito, que a un forero que conozco que lo ha hecho habla maravillas. Miraré de cara a la próxima edición a ver si me puedo apuntar.

S2!

 

Cuando se pidió el coche no existía la posibilidad de montar frenos cerámicos y tampoco sé si se pueden pedir ahora. En la práctica no se echan de menos, créeme, es el coche con más frenada que jamás he probado; frena igual que acelera... Si se pueden pedir los cerámicos supongo que el precio debe ser astronómico.

 

Lo del circuito me ha dejado sin palabras, ahí es donde te das cuenta de que tienes un "pepino" como diría Nadal...

Sobre que no echas de menos mayor frenada estoy seguro que es así. Comparado con lo que monta tu R8 yo llevo "disquines" en el S2 (323x30 con pinzas Porsche de 4 pistones), y en circuito no tuve c*** de agotarlos así que el equipo del R8 debe ser brutal. Básicamente el tema de los cerámicos es la curiosidad de saber como van y si compensa pillarlos... aunque por lo que veo no es así.

Un saludo!

 

 

¿Pero el equipo de frenos del R8 es como el del RS4 no?

 

Imagino que en carretera y como dice Vaida, con restricciones, atascos, puntos y demás no sean necesarios para el día a día, pero leí en un artículo por internet que los cerámicos si entras en circuito y exiges mucho al coche son más que necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero el equipo de frenos del R8 es como el del RS4 no?

 

Imagino que en carretera y como dice Vaida, con restricciones, atascos, puntos y demás no sean necesarios para el día a día, pero leí en un artículo por internet que los cerámicos si entras en circuito y exiges mucho al coche son más que necesarios.

 

 

Si son los mismos que el RS4, salvo que tiene ademas como freno de mano una pequeña pinza separada del conjunto posterior.

 

Canim! A ver si vaciamos el email corporativo que lo tienes petao, la semana pasada iba a hacere una visita y no hubo manera de dar contigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me había perdido este hilo :innocent:

 

felicidades por el R8 y por la pasión que le pones :innocent: se nota que te gustan los coches...y los viajes :unsure:

 

bienvenida y a disfrutar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que en carretera y como dice Vaida, con restricciones, atascos, puntos y demás no sean necesarios para el día a día, pero leí en un artículo por internet que los cerámicos si entras en circuito y exiges mucho al coche son más que necesarios.

 

Cuando yo probé el R8 en el circuito del Jarama casi me sorprendió más la frenada que la aceleración. También es cierto que yo no soy ningún experto en "pilotaje" y que era la primera vez que rodaba en ese circuito, pero ya te digo que de frenos va muy bien servido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.