Jump to content

dos dudas


Publicaciones recomendadas

tengo que poner ruedas al coche y en definitiva quisiera que me aconsejarais un poquito tengo para elejir

 

michelin ps2 156€

pireli p zero 143€

bridgestone potenza 050 145€

firestone 121€

goddyear f1 123€

 

bueno la medida es 225/40/18

 

quisiera que me duraran sobre 20000km me conformaria que se agarraran un poco.

 

otra cosa quisiera saver si las caidas del eje trasero se puede regular por que este juego trasero me lo a gastado por el interior y no queria cargarme otro juego de cubiertas en 10000km por cierto son para un a6 avant 19 tdi 130cv del año 2002.

 

antetodo gracias por este magnifico foro que aunque no escriba mucho si que leo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo quinos, te comento que yo llevo desde que lo compré poniendo continental (eran las que traía de fábrica),y me han durado bastante más de lo que tu esperas (entre 40.000Kms las primeras,y casi 60.000Kms las terceras). Llevo el mismo coche que tu, pero con motor 2,5 (no es quattro), y mi medida es 215/55/16. Ah, y problema de agarre, ninguno -claro que voy a velocidades normales...no se qué pasaría si le aprieto la oreja...-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hoy e ido a un taller especializado en neumaticos y me han dicho que mi coche no regula el eje posterior que no le encotraba explicacion al desgaste que me pasara el lunes a comprobarlo con la maquina como estaban las caidas que le extraña que este el puente doblado por que gasta las dos cubiertas asimetricamente osea que ya se vera

 

no se si alguien me lo podra mirar en el elsa o algun programa si tiene regulacion o no las caidas

 

mi coche es un a6 19tdi 130cv avant no tiene quatro y el eje trasero es rijido que eso es lo que me extraña

antetodo otra vez muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pueden regular las traseras. yo lleve el mio a hacerlo y me quede a cuadros cuando me dijeron que solo en el eje delantero. Un coche de esta clase no es normal que no lleve el ajuste. El mio no desgasta mal, era por seguridad y descartar golpes anteriores cuando lo compre.

saludos.

Sobre cubiertas, yo he estado con unas aurora y me han ido de cine en la medida de serie del quattro, ahora he montado 18" con una marca guarrera (ebc) y de momento pese a que son muy ruidosas estoy contento. Ya ire contando que tal van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ami tambien me parece casi de broma que este coche con lo que pesa y la distancia entre ejes que tiene no se puede regular pero me han comentado que se le puede regular montando unas chapitas entre el buje y el eje pero que claro esta tiene que ser un mecanico de estos de toda la vida que sepa y quiera meterse en estos fregados ya que es muy laborioso y claro me saldra carillo si lo encuentro de todas maneras ya contare como a ido mi aventura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que poner ruedas al coche y en definitiva quisiera que me aconsejarais un poquito tengo para elejir

 

michelin ps2 156€

pireli p zero 143€

bridgestone potenza 050 145€

firestone 121€

goddyear f1 123€

 

bueno la medida es 225/40/18

 

quisiera que me duraran sobre 20000km me conformaria que se agarraran un poco.

 

otra cosa quisiera saver si las caidas del eje trasero se puede regular por que este juego trasero me lo a gastado por el interior y no queria cargarme otro juego de cubiertas en 10000km por cierto son para un a6 avant 19 tdi 130cv del año 2002.

 

antetodo gracias por este magnifico foro que aunque no escriba mucho si que leo bastante.

 

 

Una pregunta que no tiene mucho que ver

 

Que tal anda este motor con unas ruedas tan anchas? Es que yo toy pensando en cambiarlas (ahora llevo 205) y me da miedo meter una rueda tan ancha on un motor tan pequeño

 

Aunque tambien me daba miedo cuando lo compré el tener un motor tan "pequeño" en un coche tan grande y me sorprendió nuy gratamente

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben a6 pues notar notar yo casi no lo noto la diferencia antes tenia 16 la que traia de la casa y no encuentro diferencia solo un poco en el consumo sobre 0,2 o 0,5 a los 100 pero me gusta mas asi no ando muy rapido todos me decian es poco motor y tal pero bueno no les hice caso y estoy muy contento ASI y no lo tengo reprogramado ni nada y anda bien

 

por cierto lo e metido en la maquina a regular las caidas para medirlas y estaban bien me dijeron que va a ser cosa de presiones y cubierta unas khumo o algo asi que tiene puestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben a6 pues notar notar yo casi no lo noto la diferencia antes tenia 16 la que traia de la casa y no encuentro diferencia solo un poco en el consumo sobre 0,2 o 0,5 a los 100 pero me gusta mas asi no ando muy rapido todos me decian es poco motor y tal pero bueno no les hice caso y estoy muy contento ASI y no lo tengo reprogramado ni nada y anda bien

 

 

Bueno, pues ya me decido a ponerselas

 

La verdad es que este motor es una maravilla en prestaciones y consumo, asi que medio litro mas no significa nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben a6 pues notar notar yo casi no lo noto la diferencia antes tenia 16 la que traia de la casa y no encuentro diferencia solo un poco en el consumo sobre 0,2 o 0,5 a los 100 pero me gusta mas asi no ando muy rapido todos me decian es poco motor y tal pero bueno no les hice caso y estoy muy contento ASI y no lo tengo reprogramado ni nada y anda bien

 

por cierto lo e metido en la maquina a regular las caidas para medirlas y estaban bien me dijeron que va a ser cosa de presiones y cubierta unas khumo o algo asi que tiene puestas

 

pues me alegro pq te quitas de gastarte un pico. Yo al mio ahora le he colocado unas cubiertas bct 235/40/18 y de momento son ruidosas pero extremadamente baratas y agarran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que poner ruedas al coche y en definitiva quisiera que me aconsejarais un poquito tengo para elejir

 

michelin ps2 156€

pireli p zero 143€

bridgestone potenza 050 145€

firestone 121€

goddyear f1 123€

 

bueno la medida es 225/40/18

 

quisiera que me duraran sobre 20000km me conformaria que se agarraran un poco.

 

otra cosa quisiera saver si las caidas del eje trasero se puede regular por que este juego trasero me lo a gastado por el interior y no queria cargarme otro juego de cubiertas en 10000km por cierto son para un a6 avant 19 tdi 130cv del año 2002.

 

antetodo gracias por este magnifico foro que aunque no escriba mucho si que leo bastante.

 

 

Yo he probado las michelin y las goodyear f1 direccionales. Las good year no te las aconsejo: en lluvia no agarran absolutamente nada. El diseño es bonito pero eso es todo lo que ofrece aunque reconozco que en seco y cuando estan nuevas agaran bastante bien. Pero esto dura muy poco ya que se las come muy rapido. Las tengo ya super gastadas despues de hacerle unos 18.000 km. No volvere a ponerlas. Las michelin son para mi muy buenas: el tema es que las primera que puse me duraron unos 50.000 km y el segundo juego me duraron apenas 30.000 km. Me pregunto si en funccion de donde las fabrican varia el material porque con el primer juego quede super contento pero el segundo no me convencio tanto teniendo en cuenta que son las mas caras.

 

Mi hermano en su A6 tiene las Bridgestone y el resultado es muy bueno. Por eso el proximo juego seguramente Bridgestone o bien Michelin. La conclusion es que lo bueno se paga y aunque sean mas caras al final merece la pena.

 

En cuanto a las caidas yo en mi coche se regulan. No entiendo como en los vuestros no. Yo se lo hago cada vez que cambio los neumaticos con 800 euros que me cuesta el cambio, esta como para no reguladar las caidas !

 

Saludos

 

Josean

AUDI A6 2.5 TDI QUATTRO 180 CV (2001)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.