Jump to content

¿ Es que regalan los BMW Serie 1 ?


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí me encanta mi coche y lo quiero mucho y estoy muy orgulloso de tener un Audi, pero eso no quita que piense que los Bmw son una maravilla de coche. De hecho cada día me gustan mas :laugh:

post-15760-1210274967.jpg

Yo creo que defender una marca hasta la muerte y criticar a la otra haga lo que haga no es de recibo, teniendo en cuenta que ninguna marca te da nada.

post-15760-1210275471.jpg

 

De todas formas, como dice la canción hay mas gustos que arbustos :thumbsup:

Saludos y que nadie se enfade :cfsd1:

post-15760-1210275221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven porque es el Ibiza de BMW, lo más accesible de BMW (aquello de: tengo un BMW) y también lo más chapucero y de mala calidad que tienen (dicho por ellos mismos, eso y el X3). Los plásticos son de risa y los ajustes penosos, pero siempre hay gente que prefiere pagar un poco más para no llevar una marca generalista y llevar un Pseudo-BMW.

 

Tendrías que ver los mitos caídos de BMW, y lo equivocada que está la gente con respecto a esa marca. BMW son sólo motores, el resto es un bluf (pero como dicen también ellos: mientras nos compren, el negocio marcha bien)

 

Pero esto lo puedes aplicar al A3 en Audi, ¿o no? ¿o no hay mucho A3 por ser Audi?.

 

Supongo que me vais a decir que es que un A3 tiene unos plásticos que no tiene el Serie 1, pues discrepo, puede gustar más o menos, pero no es claramente mejor uno que otro, y menos en la mayoría de los motores, cosa importante, despues de todo hablamos de coches.

 

Un simple 118i de 143 cvs le da un repasete en prestaciones/consumo a muchos motores.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero hablar de la gente que los conduce, y ahí si es donde veo la diferencia.prefiero el tipo de gente que conduce audis que bmw(en general),es una opinion personal, pero es lo que veo, lo que me gusta y lo que no me gusta.

 

el perfil de usuario bmw es algo diferente del de audi (aunque tengan un poder adquisitivo similar).

 

¿alguien está de acuerdo conmigo?

 

saludos.

+1 :innocent::laugh:

Teniendo en cuemta las excepciones que las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuemta las excepciones que las hay.

 

 

el problema es que las hay y muchas :laugh: Hay de todo en la vinya del senyor......con BMWs, JJaudis, etc,etc.... o sino parate a ver la cantidad de culoguebbos con cristales tintados de fans de camela :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, a mi me parece muy buena gente los conductores de Audi porque conozco a un huevo de ellos y hemos hecho amistad, en cambio de BMW conozco a uno o dos y el resto son conductores que comparten carretera contigo y de los que te percatas que existen si te hacen una pirula, si no, te cruzas con 50 BMW y ni te das cuenta.

 

Me parece exageradísimo pensar que unos son mejor o peor gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero hablar de la gente que los conduce, y ahí si es donde veo la diferencia.prefiero el tipo de gente que conduce audis que bmw(en general),es una opinion personal, pero es lo que veo, lo que me gusta y lo que no me gusta.

 

el perfil de usuario bmw es algo diferente del de audi (aunque tengan un poder adquisitivo similar).

 

¿alguien está de acuerdo conmigo?

 

saludos.

+1 :innocent::laugh:

Teniendo en cuemta las excepciones que las hay.

 

+1 jajajja

 

Bart_Pijo.jpg= bmw-logo.jpg

 

bart_simpsons.jpg= audi_logo.jpg

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tonteria en lo que ha derivado el post, cada persona se compra el coche que le gusta y en base a lo que uno le de la gana, lo que postee antes era para hacer la coña, pero la evrdad es que pienso que no hay un perfil determinado que compre audi y otro que compre bmw, hay gente que se compra el coche porque le gusta el motor, otros la estetica, y otros simplemente miran el logotipo de la marca, alguno, cosa un poco rara, hacen una media del conjunto y en base a eso eligen, yo por ejemplo me compre el a3 por 3 razones:

 

1.- Me gusta mas el diseño tanto exterior como interior.

2.- El a3 es mas grande, poco pero lo es xD

3.- Me salia muchisimo mejor de precio, el bmw me salia mas caro.

 

Al punto 2 pongo datos.

 

Alto: a3 sb 1423 - 118d 5p 1421

Ancho: a3 sb 1765 - 118d 5p 1748

Largo: a3 sb 4286 - 118d 5p 4239

Maletero: a3 sb 370 - 118d 5p 330

 

y no mire ni la aceleracion del bmw ni los consumos, bueno los mire pero no por eso me compro el bmw antes que el audi, porque es lo unico que me gusta mas que en mi coche, aunque tampoco es mucho la verdad, aunque tambien decir que esa comparativa, la que yo mire estaba hecha con el audi con unas 225 / 45 r 17 y el bmw con unas 195 /55 R16, asi que a igualdad de neumatico la diferencia es minima.

 

Un saludete y que cada uno disfrute de su coche, sea la marca que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clasificar a las personas por tener un Audi o un BMW............ me parece ser demasiado clasista y creer que se pertenece a una raza superior........ Fiel seguidor de BMW y conductor de un Audi (igual de fiel) que soy me siento igual de orgulloso del 130i de mi madre, del M5 de mi padre y por supuesto de MI a3 que tantas alegrias me ha dado. No por ello os voy a negar que me compraria un BMW si pudiera puesto que para mi la conduccion es mucho mas agradable en un BMW que en un Audi pero me encanta mi a3 y no lo cambiaba por nada ( y no porque sea un audi, sino que porque me gusta a mi y no a quien se queda mirando mi coche cuando paso por la calle)

 

De lo que os olvidais es que cada uno compra el coche que quiere, hay muchos que se pasan de sus posibilidades, pero ¿me vais a negar que en el foro ASI no hay gente que esta apurado o que ha comprado un coche por encima de sus posibilidades?

 

Recordad que en el foro hay bastantes a3 1.6 y no son precisamente malos ni son un quiero y no puedo asi que porque un serie 1 tiene que ser el acceso "pseudo-bmw" a bmw. (si me quiero gastar 48 mil euros en un 130i de plastico pues me los gasto, que para eso es mi dinero y si son 22 mil de un 116i de plastico tambien).

 

Si judgais sereis judgados y cualquiera en una situacion mas alta que vosotros os dira que menuda "m****" de coches teneis puesto que el tendra un "haiga" y vosotros unos simples Audi. Si tan tolerantes os creeis que sois, no se porque os empeñais en demostrar que lo vuestro es mejor que lo de los demas.

 

Y me llega al alma porque olvidais lo que realmente es un foro de amantes del motor.

 

Cuando sepais lo que es avergonzarse de tener el coche que teneis delante de los demas, cuando tengais que aparcar el coche al otro lado de la universidad por miedo al que diran cuando os vean con vuestro coche, cuando deseeis tener un coche "generalista" en vez de el vuestro, cuando tengais que decir que no es vuestro coche, entonces sabreis de verdad lo que es sentirse clasificado tal y como lo estais haciendo aqui. Lo que se siente es impotencia por no poder decir nada.

 

Falta humildad.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clasificar a las personas por tener un Audi o un BMW............ me parece ser demasiado clasista y creer que se pertenece a una raza superior........ Fiel seguidor de BMW y conductor de un Audi (igual de fiel) que soy me siento igual de orgulloso del 130i de mi madre, del M5 de mi padre y por supuesto de MI a3 que tantas alegrias me ha dado. No por ello os voy a negar que me compraria un BMW si pudiera puesto que para mi la conduccion es mucho mas agradable en un BMW que en un Audi pero me encanta mi a3 y no lo cambiaba por nada ( y no porque sea un audi, sino que porque me gusta a mi y no a quien se queda mirando mi coche cuando paso por la calle)

 

De lo que os olvidais es que cada uno compra el coche que quiere, hay muchos que se pasan de sus posibilidades, pero ¿me vais a negar que en el foro ASI no hay gente que esta apurado o que ha comprado un coche por encima de sus posibilidades?

 

Recordad que en el foro hay bastantes a3 1.6 y no son precisamente malos ni son un quiero y no puedo asi que porque un serie 1 tiene que ser el acceso "pseudo-bmw" a bmw. (si me quiero gastar 48 mil euros en un 130i de plastico pues me los gasto, que para eso es mi dinero y si son 22 mil de un 116i de plastico tambien).

 

Si judgais sereis judgados y cualquiera en una situacion mas alta que vosotros os dira que menuda "m****" de coches teneis puesto que el tendra un "haiga" y vosotros unos simples Audi. Si tan tolerantes os creeis que sois, no se porque os empeñais en demostrar que lo vuestro es mejor que lo de los demas.

 

Y me llega al alma porque olvidais lo que realmente es un foro de amantes del motor.

 

Cuando sepais lo que es avergonzarse de tener el coche que teneis delante de los demas, cuando tengais que aparcar el coche al otro lado de la universidad por miedo al que diran cuando os vean con vuestro coche, cuando deseeis tener un coche "generalista" en vez de el vuestro, cuando tengais que decir que no es vuestro coche, entonces sabreis de verdad lo que es sentirse clasificado tal y como lo estais haciendo aqui. Lo que se siente es impotencia por no poder decir nada.

 

Falta humildad.

 

 

 

Si señor!!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sepais lo que es avergonzarse de tener el coche que teneis delante de los demas, cuando tengais que aparcar el coche al otro lado de la universidad por miedo al que diran cuando os vean con vuestro coche, cuando deseeis tener un coche "generalista" en vez de el vuestro, cuando tengais que decir que no es vuestro coche, entonces sabreis de verdad lo que es sentirse clasificado tal y como lo estais haciendo aqui. Lo que se siente es impotencia por no poder decir nada.

 

Falta humildad.

 

 

Yo voy tan pancho con mi coche de 19 añitos (un 80 1.8 E) a la universidad y no me averguenzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sepais lo que es avergonzarse de tener el coche que teneis delante de los demas, cuando tengais que aparcar el coche al otro lado de la universidad por miedo al que diran cuando os vean con vuestro coche, cuando deseeis tener un coche "generalista" en vez de el vuestro, cuando tengais que decir que no es vuestro coche, entonces sabreis de verdad lo que es sentirse clasificado tal y como lo estais haciendo aqui. Lo que se siente es impotencia por no poder decir nada.

 

Falta humildad.

 

 

Yo voy tan pancho con mi coche de 19 añitos (un 80 1.8 E) a la universidad y no me averguenzo.

 

 

Yo lo he entendido al revés :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.