Jump to content

Descuentos en A3


inbein

Publicaciones recomendadas


Perdonad, soy nuevo en el 'mundo audi' y quizás la pregunta ya ha salido.

En BMW por el S1 suelen llegar al 10% de descuento respecto al configurador, en el A3 a qué % de descuento se puede llegar?

 

Gracias de antemano ;-)

 

Hola inbein,

 

No sé la dinámica general de audi pero supongo que el comportamiento de las concesiones variará en poco...en concreto yo he conseguido un 9.8% con respecto al configurador del concesionario.

 

Debes tener en cuenta que con la salida del restyling los márgenes comerciales se reducen, aún así, es viable llegar a un 10% de descuento.

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos porcentajes tan cercanos al 10 deben ser o bien porque querian deshacerse de los s-line edition cuanto antes porque sabían que había modelo nuevo al caer (reestyling) o porque el mercado esta un poco parado. En circunstancias normales si les sacas un 8% date con un canto en los dientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos porcentajes tan cercanos al 10 deben ser o bien porque querian deshacerse de los s-line edition cuanto antes porque sabían que había modelo nuevo al caer (reestyling) o porque el mercado esta un poco parado. En circunstancias normales si les sacas un 8% date con un canto en los dientes.

 

Yo he conseguido un 7% en metálico + extras hasta llegar al 8% fuera de pedido porque según el comercial "no podía pasar el 7%". Por supuesto no me lo creo, todos los comerciales mienten un poquito :-) pero por razones que no vienen al caso creo que en esta ocasión no me mentía demasiado y si hubiera figurado un 8% o más en mi pedido podría haber tenido problemas con sus superiores.

 

Lo que no quita para que puedan llegar a mucho más con modelos concretos que les interese sacar, para llegar a cupos, etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Ya me hago a la idea por dónde van los tiros :-P

Ahora "sólo" tengo la duda entre un BMW S1 (120d ó 118d), A3 reestyling (TDI 170cv), o A5 cuándo saquen el 2.0 TDI (aunque el 1.8 gasolina tampoco me da ningún reparo, jeje), ufffff

Pero bueno, eso ya es otro cantar :-)

 

Gracias gente, duda resuelta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Ya me hago a la idea por dónde van los tiros :-P

Ahora "sólo" tengo la duda entre un BMW S1 (120d ó 118d), A3 reestyling (TDI 170cv), o A5 cuándo saquen el 2.0 TDI (aunque el 1.8 gasolina tampoco me da ningún reparo, jeje), ufffff

Pero bueno, eso ya es otro cantar :-)

 

Gracias gente, duda resuelta!

 

Joe es que tu dudas entre modelos muy muy distintos unos de otros... yo si me llegara la pasta me pillaba el A5 sin dudarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.