Jump to content

Jaguar XF


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

En mi casa andamos ahora a ver si le cambiamos a mi padre el m5 por el xf sv8. Se queda en 94 mil euros con todos los extras (frente a casi 130 mil del m5 nuevo con los mismos extras). La verdad es qeu lo ideal seria el nuevo M5 pero es que en el 2010 hay serie 5 nuevo y la verdad es qeu no queremos que dentro de 2 años pase como ahora con el m5 que tiene, lo tiene toooda la gente y cuesta 2 pelas bajado de alemania. Mi padre ya no le pisa tanto como antes (con 65 años....) y me parece que con el sv8 tendra de sobra jeje.

 

El XF es muy bonito, tiene una linea muy dinamica y por dentro es una maravilla. Las llantas de 20.... sistema de sonido, navegador, levas en el volante, tv, bluetooth, asientos calefactados y refrigerados con 24 movimientos electricos, iluminacion interior azul, bixenon direccionable.... todo todo y todo.

 

A ver en que se queda al final.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me da igual si parece un Jaguar o un Bentley o un seat, ese coche es una put* pasada, me tiene enamorado, lo ha comprado un compañero en negro con el interior completo en cuero beige y de verdad que llevo babeando desde que monte en él el otro dia........., ahora mismo creo que es el coche que mas me gusta B) <_<

 

jod** con tus compañeros, ese bicho son 60.000 pavos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa andamos ahora a ver si le cambiamos a mi padre el m5 por el xf sv8. Se queda en 94 mil euros con todos los extras (frente a casi 130 mil del m5 nuevo con los mismos extras). La verdad es qeu lo ideal seria el nuevo M5 pero es que en el 2010 hay serie 5 nuevo y la verdad es qeu no queremos que dentro de 2 años pase como ahora con el m5 que tiene, lo tiene toooda la gente y cuesta 2 pelas bajado de alemania. Mi padre ya no le pisa tanto como antes (con 65 años....) y me parece que con el sv8 tendra de sobra jeje.

 

El XF es muy bonito, tiene una linea muy dinamica y por dentro es una maravilla. Las llantas de 20.... sistema de sonido, navegador, levas en el volante, tv, bluetooth, asientos calefactados y refrigerados con 24 movimientos electricos, iluminacion interior azul, bixenon direccionable.... todo todo y todo. A ver en que se queda al final.........

 

Compraros un coche bueno .....si eso......cagonmimadre

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa andamos ahora a ver si le cambiamos a mi padre el m5 por el xf sv8. Se queda en 94 mil euros con todos los extras (frente a casi 130 mil del m5 nuevo con los mismos extras). La verdad es qeu lo ideal seria el nuevo M5 pero es que en el 2010 hay serie 5 nuevo y la verdad es qeu no queremos que dentro de 2 años pase como ahora con el m5 que tiene, lo tiene toooda la gente y cuesta 2 pelas bajado de alemania. Mi padre ya no le pisa tanto como antes (con 65 años....) y me parece que con el sv8 tendra de sobra jeje.

 

El XF es muy bonito, tiene una linea muy dinamica y por dentro es una maravilla. Las llantas de 20.... sistema de sonido, navegador, levas en el volante, tv, bluetooth, asientos calefactados y refrigerados con 24 movimientos electricos, iluminacion interior azul, bixenon direccionable.... todo todo y todo.

 

A ver en que se queda al final.........

 

 

A nosotros nos ofrecieron un XF SV8 de gerencia (con sólo 5.000 km) por 84 mil euros :lol2::shy: Muy tentador... Debe ser increible conducirlo. Alguien ha tenido la oportunidad de probarlo (con éste o con cualquier otro motor)??

 

Se dice (creo que casi confirmado) que sacarán una versión más potente con algo más de 500 cv para hacer frente a los AMG, M y RS (aunque con el RS6 creo que lo tendrán difícil) :conf: :conf:

 

Un saludo!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espera a montarte y darle al contacto..... te vas a quedar

 

simplemente precioso

 

ya lo has probado?? yo siempre lo veo en la puerta del concesionario de Campollano. Hay que ver lo que luce este coche, eh? Siempre me quedo mirándolo y parece así como un Aston Martin.

 

Me gusta, me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

84.000Euros!!!!????Eso lo hubiéseis pagado por un S-Type??? Y por qué por su sucesor sí??

 

La única argumentación que me sería válida es que me confirmáseis que este coche está a medio camino entre el mercado del A6 y el del A8....pues si su mercado es el del A6....muy caro lo veo...

 

Saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

84.000Euros!!!!????Eso lo hubiéseis pagado por un S-Type??? Y por qué por su sucesor sí??

 

La única argumentación que me sería válida es que me confirmáseis que este coche está a medio camino entre el mercado del A6 y el del A8....pues si su mercado es el del A6....muy caro lo veo...

 

Saludooos!

 

Calcula lo que vale un S6, que sería el competidor de la versión que comentaban que vaía 84.000 € de gerencia -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues espera a montarte y darle al contacto..... te vas a quedar

 

simplemente precioso

 

ya lo has probado?? yo siempre lo veo en la puerta del concesionario de Campollano. Hay que ver lo que luce este coche, eh? Siempre me quedo mirándolo y parece así como un Aston Martin.

 

Me gusta, me gusta...

 

Hace tiempo escuché que el diseñador que hasta entonces había tenido Aston Martin había pasado a Jaguar y tienes razón cada día se parecen más.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autentico buen gusto, tanto por dentro como por fuera y lo de la palanca de cambios de aspecto joystic (o como se diga) que se esconde al quitar el contacto.

 

La unica pena es que Jaguar a pasado a ser propiedad de TATA y eso infravalora un poco el asunto aunque ha firmado un acuerdo para que Ford le siga suministrando motores tanto gasolina como diesel.

 

He visto ya varios en la calle y es superbonito, conjuga elegancia con deportividad en un punto muy equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teoricamente si que sacaran un XF-R... al igual que con todos los jaguar para seguir la saga. Se me olvidaba comentar que el xf sv8 lleva suspension regulable en dureza y demas.

 

Desde luego 84 mil euros por el coche de gerencia con 5 mil km.... me parece un chollazo si estais pensando en cambiar. Mi padre dice que como ha sido fabricante de automocion que pasa de comprar coches de 2a mano... que a el lo nuevo es lo que le daba dinero......... (cada uno sus manias).

 

De todas formas no creo que el xf pueda ser rival directo de los s, rs, m o amg. No lo he probado y eso que el de el conce estaba todo empeñado en que me lo llevara a dar una vuelta, me quede con las ganas pero no era plan. De todas formas el coche de prueba era el Diesel con el equipamiento del SV (excepto las llantas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.