Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenoooooooooooooooooooo ....

Si está toda la panda viendo el post tomatil !!! ;)

Claro nuestro CANAL TOMATIL!!!!! RESUCITEMOS EL TOMATEEE!!!!, eso si tiene mas exito este q no el de telecinco.... :flwrs::bsh1: :bsh1:

Publicado (editado)

Me voy a dormir Bandarras que no puedo más de vuestros posts!!!!!!!! ale ya cogeré mñn el hilo otra vez q uno mñn trabaja y madruga muxo

Buenas noches a todos!!! ;)

Editado por CristianA-3BCN
Publicado
Me voy a dormir Bandarras que no puedo más de vuestros posts!!!!!!!! ale ya cogeré mñn el hilo otra vez q uno mñn trabaja y madruga muxo

Buenas noches a todos!!! :bsh1:

Tío !

Cómo que escribes cada vez de una manera distinta :flwrs:

Estoy mareao !!! ;)

:notworthy:

:bsh1:

Publicado

Esto ya parece el Messenger……….., vamos a chatear un rato. Mamones que me quiero ir a dormirrrrr, esta mañana me he acordado de vosotros y MDR también de lo que le ha costado levantarme. DONDE esta el SpArk, spark, SPARKKKKK

post-23827-1213220381.jpg

post-23827-1213220394.jpg

post-23827-1213220402.jpg

post-23827-1213220415.jpg

post-23827-1213220424.jpg

Publicado
Esto ya parece el Messenger……….., vamos a chatear un rato. Mamones que me quiero ir a dormirrrrr, esta mañana me he acordado de vosotros y MDR también de lo que le ha costado levantarme. DONDE esta el SpArk, spark, SPARKKKKK

Aqui toy

Que pasa conmigo? ;)

Bueno y ahora ya no estare, me voy a dormir, ale warrillas, mañana nos vemos ! Un beso a vuestras MDR, y a vosotros........ una colleja q esta de moda :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.