Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A sido un placer averos conocido a todos, y soys una gente cojonuda. Intentare pasarme algun Jueves por el PRC para ver como va la cosa P.D-La proxima vez me llevo un rollo de precinto para amordazar al niño, porque el maricon cuando se lanza no veas, y espero ke no os haya molestao mucho. UN SALUDO Un placer igualmente M@DM@X !!! El niño no ha molestado nada ... ahora bien, el ####### .... ese sí que molesta el condenao !!! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola chatas y chatos..un placer conocer nuevas caras y ver de nuevo a las conocidas ! Ha llovido pero es igual, me lo he pasado t*****! Todavía estoy haciendo la digestión de la almorrana mutante! Je je.. Otro dia te tienes que pedir uno como este, que tiene mejor pinta que lo que te has comido hoy!! :clap1: Ostias Tal... que clase de gustos tienes tu???? Con ese "tipo" de helado harias buenas migas con Charly y con MarcA3... ellos tambien le dan... "al chupa que te chupa" jur jur jur :clap1: A sido un placer averos conocido a todos, y soys una gente cojonuda. Intentare pasarme algun Jueves por el PRC para ver como va la cosa P.D-La proxima vez me llevo un rollo de precinto para amordazar al niño, porque el maricon cuando se lanza no veas, y espero ke no os haya molestao mucho. UN SALUDO EHI! Tranqui! Que no molesta para nada! El dia 6 traetelo a la quedada Aniversario y ya se cansara de jugar al futbolin humano! Por lo demas todo fantastico! Los que os habeis ido os habeis perdido como se ha jalado Murciegalo una almorrana helada. Bueno estamos pensando que o era eso, o era un grano de pus de elefante helado... y no entro a detallar el postre de Glitter porque aun me dan arcadas! jajaja PD: El pollo aun esta haciendo estragos en mi estomago... PD: Doy fe que Spark no ha arañado ninguna columna en Lloret, ni se ha llevado ningún poste ni nada parecido... Ya nos ha comentado que sus azañas "procolumneras" han llegado a oidos de los monitores de los cursos de Audi y lo han incluido en sus clases... :clap1: PU** TONTORRON@ Je je je ... lo que tenéis es endibia (con roquefort) del súper postre que me metí entre pecho y espalda .... jod**, sólo con la pinta que tenía casi arrojo los chipironcitos, la ensalada, la croqueta ardiente y la paella de golpe !!! Lo de Glitter sí que daba asco .. puaj !!!! ... pero dale que te pego con la pajita y parriba .. pabajo ... !!! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Te ha podido medio pollo Lazaro... muy mal!!! Es que era de la cadena SúperPollo !!!! Y eso que el medio pollo no estaba muy vivo, que si no, encima echa a Llatzer de la silla y se le come las patatas !!! je je .. Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues ha sido todo un desastre !!! No habéis aprendido nada de mis clases de karting , lo más cerca que hemos estado del pan con tomate ha sido con ese pan blando para dentaduras de edad avanzada que nos han puesto en el bar de carretera ese que conoce Yolimarc o que lo conocen a él (no sé yo...), M@d M@x nos trae al niño sin amordazar, Spark demostrando habilidades innatas en el barro, SalaQ7 haciendo kilómetros de más para demostrar que sus Toyo se agarran más que nada, Murciégalo (que no sabe ni escribir murciélago) que se lo come todo, Llatzer ligando con la camarera y un pollo, Glitter con la mano levantá y los bofetones preparaos, Paradoja con un coche de plástico....en fin, que los únicos que se salvan de la quema son Oscar, Tal y Cristian....y yo, por supuesto. Ya no quedo más con vosotros!!!! Maldito pollo... Eso para los que decís que me paso el dia jalando... ya veis que no puedo ni con un cuarto de la mitad de un pollo ( ... ... 1/4 x 1/2 = 1/8) ... Las patatas casi ni las probe... y del aperitivo solo la "cloqueta" y unos cuantos chipis de esos petroleros.... Y vosotros dale que te dale a los mejillones esos que comen pañales de niño y meaos de guiris en la playa... puaj!! Y los postres ni os cuento! El melocotón en almibar horrible, el helado de fresa... bueno no digo nada que ####### se lo comió.. aunque me da que a este le hielas un plato de lentejas y se lo zampa... El postre de glitter... sin comentarios. El de Murciegalo... escatológico... Y encima os meteis con Paradoja porque tiene un plasticitroen... ya os vale! Sinvergüenzas! Os recuerdo que siguen firmes mis ofertas: 200 euracos por las llantas de Oscar1971, 300 por las bbs de Murciegalo y por las de Spark 190 € y un cafe... mas que nada por hacerle un favor... Ala... el dia 6 mas... Responder
Tal Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A sido un placer averos conocido a todos, y soys una gente cojonuda. Intentare pasarme algun Jueves por el PRC para ver como va la cosa P.D-La proxima vez me llevo un rollo de precinto para amordazar al niño, porque el maricon cuando se lanza no veas, y espero ke no os haya molestao mucho. UN SALUDO Igualmente M@DM@X! Y lo de tu niño, que va! Toda la mañana encerrados en un restaurante de carretera y no lo he oido quejarse ni un momento, y porque en la PSP llevaba un juego de futbol que si llega a llevar uno de coches, me pongo a su lado y paso de vosotr@s! En serio, un placer! Los que os habeis ido os habeis perdido como se ha jalado Murciegalo una almorrana helada. Bueno estamos pensando que o era eso, o era un grano de pus de elefante helado... y no entro a detallar el postre de Glitter porque aun me dan arcadas! jajaja PD: El pollo aun esta haciendo estragos en mi estomago... ¿¡¿Glitter?!? Paradoja y yo pensabamos que no había venido... Ahora he atado cabos! Bueno pues un placer también! Buenas noches.Como siempre ha sido todo un placer asistir a una qdd, conocer a gente nueva y estar con los de siempre. Lastima de la lluvia de hoy, esperemos que en la del aniversario nos haga un día de sol y podamos disfrutar en el futbolín. PD: Para la próxima es aconsejable traer walki, el trayecto es bastante más divertido y no se pierde nadie. También agradecer a #######, la organización de la qdd. Óscar, para la proxima ya intentaré traer unos, que alcance tienen los tuyos?!? Ya llevo tiempo pensando en comprar unos, que nos pasamos el invierno esquiando y siempre acabo perdiendo a Paradoja por parajes donde apenas hay cobertura... Encantado de haveros conocido! La verdad es que es de agradecer el esfuerzo que habéis hecho todos en salir de casa en un día tan malo (en lo referido al tiempo). No ha habido feria ni karting pero la verdad es que el madrugón en un día de lluvia que lo que más apetece es quedarse en la cama ha valido la pena. Lo dicho, gracias a todos por haber venido a pesar del tiempo y para la próxima a ver si podemos disfrutar de un día en condiciones. Lo único que me ha sabido mal de verdad es no haber podido hacer un minireportaje fotográfico de vuestros coches, porque la verdad, están todos preciosos. A ver si es posible volvernos a juntar para la del 6 de julio (que seguro que nos llueve otra vez) y os enseño de verdad como se pilota :wub: Un saludo a todos y encantado de haber puesto cara a los que hasta ahora eran solo un nick en el foro. La verdad es que cuando ayer sonó el despertador y vimos que llovía, y lo bien que se estaba en la cama... Nos faltó poco para no venir! Por suerte cambiamos de opinión!! Gracias por organizarlo, y a ver cuando nos vemos las caras en un karting! Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿¡¿Glitter?!? Paradoja y yo pensabamos que no había venido... Ahora he atado cabos! Bueno pues un placer también! Pues se sento en la comida delante de Paradoja... Os confundió lo de los motores en V ehhh??? Esperad a concerla y vereis que es la pareja ideal de #######! Sobretodo cuando "saca la mano de las bofetadas de paseo" Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola chatas y chatos..un placer conocer nuevas caras y ver de nuevo a las conocidas ! Ha llovido pero es igual, me lo he pasado t*****! Todavía estoy haciendo la digestión de la almorrana mutante! Je je.. Como siempre "Murcielago" un placer volver a verte e ir de caravana contigo, que por cierto, como suena el 2.0T, si apenas se esuchaba el mio :wub: Cogete la baja esta semana, que esa almorrana / grano de elefante / regla congelada o lo que sea, te va a dar la semana, veras S2! Igualmente _SPaRK_ , un placer Je je, la próxima vez salgo del peaje con la palanca del cambio en S en lugar de D para que suene más a lata el condenao ..... La verdad es que para ser un 4 cilindrines, no suena mal del todo cuando le aprietas ... Hasta altas horas de la madrugada, estuvo la almorrana-grano-regla-y otras lindeces dando por culo ... pero bueno, ya ha dejado de molestar la tía .... Saludos ! Responder
paradoja Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno, bueno!!! Asi que mi coche es un plasticitroën no???? El próximo día vengo con él Un saludo a tod@s!! PD. Llatzer, por si te no sabes que almorzar ......... he pensado que quizás te puede apetecer esto Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Buenas noches.Como siempre ha sido todo un placer asistir a una qdd, conocer a gente nueva y estar con los de siempre. Lastima de la lluvia de hoy, esperemos que en la del aniversario nos haga un día de sol y podamos disfrutar en el futbolín. PD: Para la próxima es aconsejable traer walki, el trayecto es bastante más divertido y no se pierde nadie. También agradecer a #######, la organización de la qdd. Si hoy tengo tiempo me pillo unos walkies de esos !!! Saludos patí y pa tu moza !!! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues ha sido todo un desastre !!! No habéis aprendido nada de mis clases de karting , lo más cerca que hemos estado del pan con tomate ha sido con ese pan blando para dentaduras de edad avanzada que nos han puesto en el bar de carretera ese que conoce Yolimarc o que lo conocen a él (no sé yo...), M@d M@x nos trae al niño sin amordazar, Spark demostrando habilidades innatas en el barro, SalaQ7 haciendo kilómetros de más para demostrar que sus Toyo se agarran más que nada, Murciégalo (que no sabe ni escribir murciélago) que se lo come todo, Llatzer ligando con la camarera y un pollo, Glitter con la mano levantá y los bofetones preparaos, Paradoja con un coche de plástico....en fin, que los únicos que se salvan de la quema son Oscar, Tal y Cristian....y yo, por supuesto. Ya no quedo más con vosotros!!!! La verdad es que es de agradecer el esfuerzo que habéis hecho todos en salir de casa en un día tan malo (en lo referido al tiempo). No ha habido feria ni karting pero la verdad es que el madrugón en un día de lluvia que lo que más apetece es quedarse en la cama ha valido la pena. Lo dicho, gracias a todos por haber venido a pesar del tiempo y para la próxima a ver si podemos disfrutar de un día en condiciones. Lo único que me ha sabido mal de verdad es no haber podido hacer un minireportaje fotográfico de vuestros coches, porque la verdad, están todos preciosos. A ver si es posible volvernos a juntar para la del 6 de julio (que seguro que nos llueve otra vez) y os enseño de verdad como se pilota Un saludo a todos y encantado de haber puesto cara a los que hasta ahora eran solo un nick en el foro. Ese peaso de ####### !!! Si hubiese montado yo la quedada, seguro que habría caído granizo-piedra como tochos de gordos !!! Pa que veas, tienes un poder de convocatoria que asusta !!! Será que queríamos ver vuestro precioso carraco Bueno nen .. a ver si curro un poco que tengo tanta faena que no sé por dónde c*** empezar !! Por cierto, el que no sabe escribir Murciégalo eres tú !!! Responder
Davisuco Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Llatzer ligando con la camarera y un pollo <_< ¿ que pasa, que como la camarera no entraba al trapo te fuieste a lo facil o que? Esta claro que con tu encanto personal, dejarías al pobre pollo frito de la brasa que le darías....o a lo mejor lo viste receptivo <_< Me alegro que lo pasarais bien, aunque no hay ni una "afoto" que lo demuestre! <_< Responder
detoning Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo no sabré escribir Murciégalo, pero tu parecías un crocodrilo comiendo la crosta aquella, que te tuviste que desbrochar para que te cabiera más!!! Ponte a tarbajar que ya es hora. Responder
detoning Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 las fotos al yolimarc.....que los demás somos tan agarraos que a parte de ir a ferias para que nos den el desayuno gratis, no sacamos las cámaras que se nos gastan las pilas!!!! que som tacalanes collons!! <_< <_< <_< Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno, bueno!!! <_< Asi que mi coche es un plasticitroën no???? El próximo día vengo con él <_< Un saludo a tod@s!! PD. Llatzer, por si te no sabes que almorzar ......... he pensado que quizás te puede apetecer esto Pollo noooo!!! Por cierto... este era tu modelo de plasticitrën no?? <_< es bromaaaa ehhh??? Que ya has visto que de cada 4 cosas que digo 3 son broma y 1 cachondeo! Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Llatzer ligando con la camarera y un pollo <_< ¿ que pasa, que como la camarera no entraba al trapo te fuieste a lo facil o que? Esta claro que con tu encanto personal, dejarías al pobre pollo frito de la brasa que le darías....o a lo mejor lo viste receptivo <_< Me alegro que lo pasarais bien, aunque no hay ni una "afoto" que lo demuestre! <_< Diossssssssssssss que ascooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.