Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas noches Tal, los walkies que tengo yo, tienen un alcance de 6, km y son unos motorola como los de la foto, ya veras que si te animas a comprarlos, es muy divertido, y practico.

Saludos

Gracias Óscar!

No estan nada mal de precio, 59,95 lereles y con función manos libres, no?

Y por lo que veo, el alcance y la autonomía es más o menos la misma para todos estos que son sin licencia y que no son digitales...

El dia que baje a Bcn me los compro. :notworthy:

No sé si _SPaRK_ y Llatzer ya tienen walkies, pero he encontrado uno que es ideal para ellos. El único problema sería decidir quien lleva la mochila.

De todas maneras, viendo el que está con la colleja a tiro, me parece que _SPaRK_ se tendría que pedir el auricular.

Qué peligro si no!

:notworthy::notworthy::notworthy:

Edito: Los acabo de encontrar por 45 euros, si alguien está interesado que me lo diga.

post-24289-1212440814.jpg

Editado por Tal

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:thumbsup: :drool:

Te la acabas de ganar... Castigado sin ver los lunnis! Y olvidate hasta julio de ir con el parroco del pueblo a probarte modelitos de la barbie a escala. :busted_cop:

Te recuerdo que en los karts de Sallent, mi culo gordo y mi señora barriguita quedaron por delante tuyo... melón! Que no sabes conducir y acabaste dando trompos!

:cfsd1:

Publicado (editado)
:p:lol2:

Te la acabas de ganar... Castigado sin ver los lunnis! Y olvidate hasta julio de ir con el parroco del pueblo a probarte modelitos de la barbie a escala. :unsure:

Te recuerdo que en los karts de Sallent, mi culo gordo y mi señora barriguita quedaron por delante tuyo... melón! Que no sabes conducir y acabaste dando trompos!

:lol2:

<_< B) :lol2: Llatzer y ya podia el car contigo!!!

S2

Editado por MarcA3
Publicado
:lol2::lol2:

Te la acabas de ganar... Castigado sin ver los lunnis! Y olvidate hasta julio de ir con el parroco del pueblo a probarte modelitos de la barbie a escala. <_<

<_< :laugh::laugh: Llatzer y ya podia el car contigo!!!

S2

Si hubieses venido lo sabrías... jur jur jur... ahora te quedas con las ganas, seatcordobatuneao....

Publicado
:lol2::lol2:

Te la acabas de ganar... Castigado sin ver los lunnis! Y olvidate hasta julio de ir con el parroco del pueblo a probarte modelitos de la barbie a escala. <_<

<_< :laugh::laugh: Llatzer y ya podia el car contigo!!!

S2

Si hubieses venido lo sabrías... jur jur jur... ahora te quedas con las ganas, seatcordobatuneao....

Gaaayyyeeeerrrr!!! que pasa que no hay ningun video grabado o que!!!

S2

Publicado
Que es eso de tu firma de Forget 007???

No era Bond 007? o es que es la versión italiana?

Aaaaahhhhhh claro que tu no llevas turbo jijijiji.

S2

No creo que le haga mucha falta un turbo para pasar por encima tuyo haciendo trompos... seatcordobatuenao! jajajaja

Publicado
Que es eso de tu firma de Forget 007???

No era Bond 007? o es que es la versión italiana?

Aaaaahhhhhh claro que tu no llevas turbo jijijiji.

S2

No creo que le haga mucha falta un turbo para pasar por encima tuyo haciendo trompos... seatcordobatuenao! jajajaja

Tu Llatzer te estas ganando el titulo al mas collejeado del año 2008!!!!

S2

Publicado (editado)

Perecéis chiquillos :flwrs: !!!! Atacándose el uno al otro :bsh1: !!!

Meteros con el Spark :lol2: :lol2: , que es el más débil!! o con Paradoja que tiene un coche de plástico :p:unsure: ....!!! hay que ver como sois!!!

mmmm.....por cierto, el charli, alguien sabe algo :cfsd1: , o está hivernando???

es que como se acerca el día de pagar par lo del aniversario.......seguro que se cree que si no habla nos olvidamos de él ;) :drool:

También tenéis al tarbajador del murcilago...que el otro día me preguntó para que servían las palancas que tiene detrás de su volante!! Se creía que eran los intermitentes.....

Editado por detoning
Publicado
Jajjajaj!! Muy buena Tal :flwrs:

Venga va menos peleas que os acabo de encontrar un modelo de plasticoche ideal para vosotros :lol2::lol2::bsh1::unsure::cfsd1:

Cómo molan !!! ;)

Yo quiero uno !!!! :drool:

:p

P.D. Para mi hija, claro !!

Menos mal que lo has especificado!!! Creíamos que era para ti...tanto arrimarte al Spark.....no hay un dicho que es tanto va el cántaro a la fuente que al final se rasca? o algo así

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.