Murciégalo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 MURCIELAGO gracias por los taponcitos pero creo que perdí uno de los cuatro que me diste. ¿donde los conseguiste y cuanto pagaste por ellos para comprar el que falta? Aunque todavia tengo que probar como van. Si si... tu fiate del cometronchas heladas y veras que rapido te desaparece el ketchup... si no preguntale a Spark... :lmfao: Ya decía yo que eché algo de menos el domingo pasado .... :lmfao: ... no ví ni un puñetero bote de ketchup por ningún lao !!! Bueno, me tendré que dejar caer por el PRC :lmfao: Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ehi!! Paradoja!! Que ya se donde te compraste el plasticoche!!! En el Barruguet de la Gran Via, en Barcelona, a que si???? Ayer fui a cenar y pase por al lado del conce donde lo compraste! Mira aqui tengo la prueba! La pongo a tamaño grande para que puedas ver los detalles... Sobertodo del que está mas arriba.. en color rojo... no me negaras que son identicos y ademas de la misma marca!! Responder
paradoja Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ehi!! Paradoja!! Que ya se donde te compraste el plasticoche!!! En el Barruguet de la Gran Via, en Barcelona, a que si???? Ayer fui a cenar y pase por al lado del conce donde lo compraste! Mira aqui tengo la prueba! La pongo a tamaño grande para que puedas ver los detalles... Sobertodo del que está mas arriba.. en color rojo... no me negaras que son identicos y ademas de la misma marca!! :drool: Llatzer si esque estas en todo!!!! :lmfao: Tienes razón me lo compré en ese conce, lo que no veo yo donde ves que el coche rojo sea Plasticitroën Que sepas que yo también sé donde vas a ir a pasar la revisión, eh???' Por lo que he visto, tiene muy buenas criticas, ya que el trato del personal es bastante bueno Cuelgo aqui unas fotillos, para que todo el mundo vea donde llevas tu pedazo A3 :lmfao: :lmfao: Responder
paradoja Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si si tu guardate la voz, que yo solo hablo en la pista :lol2: Solo en la pista, dices! No te enfades, eh?! <_< Que es que como os veo con ganas de liarla... me animo yo tambien! Para la QDD de Tarragona no hay montada ninguna actividad a parte de la comilona, no?!? Haber si os voy adelantar yo con el kar y os vais a kedar mudos si claro, y en la tierra todavía quedan dinosaurios!!! jajajajajaja pero tu sabes con quién estás hablando???? que de pequeño no me tosía nadie con el TCR :lol2: Que empiezo a temblar????? jajjajajajja Responder
Tal Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Tienes razón me lo compré en ese conce, lo que no veo yo donde ves que el coche rojo sea Plasticitroën Si Llatzer, lo sé. Es muy triste, y a su edad! No digas nada, estoy ahorrando para comprarle unas gafas de 2a mano... Es que con la subida del gasoil vamos un poco justos! <_< Por cierto no es un 2 caballos, pero si es rojo! Editado 4 de Junio del 2008 por Tal Responder
paradoja Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tienes razón me lo compré en ese conce, lo que no veo yo donde ves que el coche rojo sea Plasticitroën Si Llatzer, lo sé. Es muy triste, y a su edad! No digas nada, estoy ahorrando para comprarle unas gafas de 2a mano... B) Es que con la subida del gasoil vamos un poco justos! :lmfao: Por cierto no es un 2 caballos, pero si es rojo! Es verdad es un Citroën si esque no me pongo las gafas y no veo tres en un burro ni ampliando la foto Y Tal tu ves dando mas datos de mi coche, que ahora seguro que se meten con el color Alfinal colgaré una foto de mi Plasticitroën Responder
Tal Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) hombre si tienes evos a venir, rápido les montamos una carrera a los tarrakos Ya vi que estabais apuntados, yo les contesté por MP que como no lo sabiamos seguro, no nos apuntaran a la comida y que en todo caso intentariamos pasar un rato a media mañana. Si la cosa se anima, podriamos montar unos Karts en el Vendrell, no? No conozco ningun otro Karting por allí... si claro, y en la tierra todavía quedan dinosaurios!!! jajajajajajapero tu sabes con quién estás hablando???? que de pequeño no me tosía nadie con el TCR :laugh: TCR?!? Pero si era una mariconada! :lmfao: En Taradell y Vic hace ya muchisimos años con la Escuderia Osona montabamos rallies con el Scalextric, 24 horas de resitencia, etc. Guardo todavia algun coche de cuando tenia 16 años, con suspensión independiente a las 4 ruedas, guia basculante, chasís tubular, carroceria perforada y lijada al máximo para aligerarla, muñecos vaciados por dentro para ahorrar peso, motores rebobinados para aumentar potencia, piñones y coronas mejoradas, neumáticos especiales hechos a mano segun hubiera tramos de nieve o tierra... No me imagino un coche de TCR cruzando un charco de agua destilada o pasando por un tramo de harina o colacao! A lo último habiamos llegado a hacer chasis de fibra de carbono. Como decia el niño: SCALEXTRIC es competición! Editado 4 de Junio del 2008 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Tienes razón me lo compré en ese conce, lo que no veo yo donde ves que el coche rojo sea Plasticitroën Si Llatzer, lo sé. Es muy triste, y a su edad! No digas nada, estoy ahorrando para comprarle unas gafas de 2a mano... Es que con la subida del gasoil vamos un poco justos! :lmfao: Por cierto no es un 2 caballos, pero si es rojo! Si quieres ya te pasaré un contacto que "tengo" en multiópticas... es buen tio y aconseja bastante bien. AlfonsoBI pudo contar con su opinión y salió bastante satisfecho... y eso que es vasco! jajaja Es verdad es un Citroën si esque no me pongo las gafas y no veo tres en un burro ni ampliando la foto Y Tal tu ves dando mas datos de mi coche, que ahora seguro que se meten con el color Alfinal colgaré una foto de mi Plasticitroën B) Rojo? Entonces ya tiene medio punto a favor.. pero solo medio ehh??? Oye lo del taller ese muy guapo!! Creo que es el mismo que el de la Conferencia Episcopal, la iglesia norteamericana y Michael Jackson... pero solo es un rumor ehhh?? Responder
detoning Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por cierto es un 2 caballos, pero era amarillo y lo pintó de rojo! No si ya lo tenemos clichao!! Responder
paradoja Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por cierto es un 2 caballos, pero era amarillo y lo pintó de rojo! No si ya lo tenemos clichao!! Responder
MarcA3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Uy lo que te ha dicho el LLatzer !!!!.....anda que si me lo dice a mi.....Lo que no entiendo es como el Tal no dice nada El que me gusta en concreto es el de la foto... melón! Llatzer tranquilo que esta foto se la ensenyo a tu MDR, para comentarle los gustos que tienes!!! S2 El problema, esque al ser de plástico lo tengo que camuflar un poquito LLatzer: me acabo de enterar que tienes otro coche........... lo que no entiendo es porque no viniste con él el domingo Cuelgo una foto, para que todos lo vean!!!! Y si Tal, me podias ayudar un poquito no????? :lol2: todo un espectaculo Llatzer viendote pasear con tu coche!!! El color es lo que mas te favorece!! S2 Responder
detoning Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Por cierto es un 2 caballos, pero era amarillo y lo pintó de rojo! No si ya lo tenemos clichao!! :ph34r: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
paradoja Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Por cierto es un 2 caballos, pero era amarillo y lo pintó de rojo! No si ya lo tenemos clichao!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :clap1: Bueno como me parece que no se visualiza, no entiendo el porque http://es.youtube.com/watch?v=5LfwtZM-i7I Ese es mi coche de Plástico!!!! NOTA: El código correcto para insertar los videos de youtube es este: [code][youtube]5LfwtZM-i7I[/youtube][/code] Editado 4 de Junio del 2008 por Wok Insertar video de Youtube Responder
Tal Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Ehi!! Paradoja!! Que ya se donde te compraste el plasticoche!!! En el Barruguet de la Gran Via, en Barcelona, a que si???? Ayer fui a cenar y pase por al lado del conce donde lo compraste! Mira aqui tengo la prueba! La pongo a tamaño grande para que puedas ver los detalles... Sobertodo del que está mas arriba.. en color rojo... no me negaras que son identicos y ademas de la misma marca!! Que pequeño es el mundo! He llamado a la tienda para comprarle el 2cv a Paradoja para darle una sorpresa. Al decirle al vendedor que si tenía una foto donde se viera mejor, me dice el tio: "Te mando una que he recibido hace poco de un chico que estuvo aquí la otra tarde, es normal que nuestros clientes VIP nos manden algunas con sus "máquinas" para colgarlas en la tienda". Y vaya sorpresa cuando la he recibido! :crying_anim: Edito: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Editado 4 de Junio del 2008 por Tal Responder
detoning Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Ehi!! Paradoja!! Que ya se donde te compraste el plasticoche!!! En el Barruguet de la Gran Via, en Barcelona, a que si???? Ayer fui a cenar y pase por al lado del conce donde lo compraste! Mira aqui tengo la prueba! La pongo a tamaño grande para que puedas ver los detalles... Sobertodo del que está mas arriba.. en color rojo... no me negaras que son identicos y ademas de la misma marca!! Que pequeño es el mundo! He llamado a la tienda para comprarle el 2cv a Paradoja para darle una sorpresa. Al decirle al vendedor que si tenía una foto donde se viera mejor, me dice el tio: "Te mando una que he recibido hace poco de un chico que estuvo aquí la otra tarde, es normal que nuestros clientes VIP nos manden algunas con sus "máquinas". Y vaya sorpresa cuando la he recibido! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....a mi no me gustan los líos, peeeero uy lo que te ha hecho!!! anda que si me lo hace a mi!!! uy uy :crying_anim: :crying_anim: :ph34r: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.