Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ehi!! Paradoja!! Que ya se donde te compraste el plasticoche!!! En el Barruguet de la Gran Via, en Barcelona, a que si???? Ayer fui a cenar y pase por al lado del conce donde lo compraste! Mira aqui tengo la prueba! La pongo a tamaño grande para que puedas ver los detalles... Sobertodo del que está mas arriba.. en color rojo... no me negaras que son identicos y ademas de la misma marca!! ;)

Que pequeño es el mundo!

He llamado a la tienda para comprarle el 2cv a Paradoja para darle una sorpresa.

Al decirle al vendedor que si tenía una foto donde se viera mejor, me dice el tio:

"Te mando una que he recibido hace poco de un chico que estuvo aquí la otra tarde, es normal que nuestros clientes VIP nos manden algunas con sus "máquinas".

Y vaya sorpresa cuando la he recibido! :harhar::unsure::cfsd1:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....a mi no me gustan los líos, peeeero uy lo que te ha hecho!!! anda que si me lo hace a mi!!! uy uy :cfsd1: :cfsd1: :fisch::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Ya decia yo que tanto criticar................. Y encima Cliente VIP :lol2:

Muy buena Tal :wub:

• Respuestas 351
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Joer que buena esa foto!! :harhar:

Lo que me he tenido que reir!!

Bueno Tal... yo no queria meterme contigo... peeeeeeeeeero.... si quieres guerra... recuerda que "de momento" yo tengo muuuucho tiempo libre y muuuchas herramientas informaticas a mi alcance... asi que preparate para lo peor! jajaja

Que conste que no soy rencoroso ehhh??

Ah, se me olvida... si ves un grupito de rumanos que preguntan por ti acércate hombre... que solo quieren ver como estas de salud en las piernas y si tienes el cuello recio y fuerte... Que no te espanten los bates ni las defensas que llevan...

Por cierto, el coche de Paradoja, me dijo el de la tienda que el que ella queria era el que me has puesto a mi, pero que no podia venderlo sino a alguien prudente y con conocimientos que no fuese haciendo rallies.. asi que al final se llevo este...

:unsure:

Publicado
Joer que buena esa foto!! :flwrs:

Bueno Tal... yo no queria meterme contigo... peeeeeeeeeero.... si quieres guerra... recuerda que "de momento" yo tengo muuuucho tiempo libre y muuuchas herramientas informaticas a mi alcance... asi que preparate para lo peor! jajaja

Ah, se me olvida... si ves un grupito de rumanos que preguntan por ti acércate hombre... que solo quieren ver como estas de salud en las piernas y si tienes el cuello recio y fuerte... Que no te espanten los bates ni las defensas que llevan...

Por cierto, el coche de Paradoja, me dijo el de la tienda que el que ella queria era el que me has puesto a mi, pero que no podia venderlo sino a alguien prudente y con conocimientos que no fuese haciendo rallies.. asi que al final se llevo este...

:lol2:

Si esque el tema bicing no me convencia mucho, y eso que estan tuneadas y tienen plástico como a mi me gusta :laugh:

post-31718-1212587496.jpeg

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....a mi no me gustan los líos, peeeero uy lo que te ha hecho!!! anda que si me lo hace a mi!!!

Y lo dices tú, que antes me has citado cambiandome lo que yo había dicho... :lol2::p:p

Para que luego diga CristianA-3BCN que se te ve buen chaval, habrá que hacer una compra conjunta de gafas!! :p

Viendo a las horas que escribes ya me imagino que no vas muy estresado! :p

Lo de los Rumanos, cap problema, si son amigos tuyos seguro que tambien son la mar de majos y de la broma. :laugh:

Por cierto, mira lo que veo por la ventana.

Son estos tus amigos?

Lo digo porque no llevan bates, pero por las llantas diría que tambien son del foro-citroen-2-cv, allí los has conocido, no? :laugh:

Se ven buena gente, voy a ver... :laugh:

post-24289-1212587551.jpg

Publicado

:laugh:

Tu Gaaayyyeeerrrr!!!! que dejes de meterte con todo el mundo!!! y te pongas a currar de una santa vez.

Si tienes tiempo libre, te llevo con Charlíííííí a una rotonda para que hagas mas horas.

Y por cierto tu ayer que hacias pasando por delante de mi trabajo!!!

S2

Publicado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....a mi no me gustan los líos, peeeero uy lo que te ha hecho!!! anda que si me lo hace a mi!!!

Y lo dices tú, que antes me has citado cambiandome lo que yo había dicho... :cfsd1::unsure::cfsd1:

Para que luego diga CristianA-3BCN que se te ve buen chaval, habrá que hacer una compra conjunta de gafas!! :p

Joer que buena esa foto!! :innocent:

Viendo a las horas que escribes ya me imagino que no vas muy estresado! :p

Lo de los Rumanos, cap problema, si son amigos tuyos seguro que tambien son la mar de majos y de la broma. :drool:

Por cierto, mira lo que veo por la ventana.

Son estos tus amigos?

Lo digo porque no llevan bates, pero por las llantas diría que tambien son del foro-citroen-2-cv, allí los has conocido, no? :cfsd1:

Se ven buena gente, voy a ver... :kss1:

No veas Tal..... vaya koleguitas ke os hechais, donde yo vivia antes habia unos pokos de esos, pero esos me da a mi ke

tienen mas kategoria ke estos.

lo digo por el karrazo ke se gastan......por la pinta ke tiene ese coche, tiene ke andar ke te pees!!!

y me dao kuenta por la karroceria, ke se les a caido poco a poco de la velocidad ke llega a pillar el bicho.

seguro ke se les ha ido cayendo cuando venian de kurrar!!!! jajajaja

Publicado
Ehi!! Paradoja!! Que ya se donde te compraste el plasticoche!!! En el Barruguet de la Gran Via, en Barcelona, a que si???? Ayer fui a cenar y pase por al lado del conce donde lo compraste! Mira aqui tengo la prueba! La pongo a tamaño grande para que puedas ver los detalles... Sobertodo del que está mas arriba.. en color rojo... no me negaras que son identicos y ademas de la misma marca!! ;)

Que pequeño es el mundo! :huh:

He llamado a la tienda para comprarle el 2cv a Paradoja para darle una sorpresa.

Al decirle al vendedor que si tenía una foto donde se viera mejor, me dice el tio:

"Te mando una que he recibido hace poco de un chico que estuvo aquí la otra tarde, es normal que nuestros clientes VIP nos manden algunas con sus "máquinas" para colgarlas en la tienda".

Y vaya sorpresa cuando la he recibido!

Edito:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::(:):( :clap1:

Dios mio, Tal, a partir de hoy eres mi heroe JAJAJAJAJA

No veas lo que me he llegado a reir con esa foto, madre mia!!!!

Publicado
Ehi!! Paradoja!! Que ya se donde te compraste el plasticoche!!! En el Barruguet de la Gran Via, en Barcelona, a que si???? Ayer fui a cenar y pase por al lado del conce donde lo compraste! Mira aqui tengo la prueba! La pongo a tamaño grande para que puedas ver los detalles... Sobertodo del que está mas arriba.. en color rojo... no me negaras que son identicos y ademas de la misma marca!! :kss1:

Que pequeño es el mundo! :roll1:

"Te mando una que he recibido hace poco de un chico que estuvo aquí la otra tarde, es normal que nuestros clientes VIP nos manden algunas con sus "máquinas" para colgarlas en la tienda".

Y vaya sorpresa cuando la he recibido! :laugh::flwrs::flwrs:

Edito: :cfsd1::notworthy::laugh::innocent:

MUy bueno TAL como te lo curras compañero...

Publicado

A llatzer Tranquilo que no me fumé nada ni me tomé nada, fueron simplemente impresiones de todos, ya me gustará ver los pies que calzais todos cachondos....

Ondia TAL te ha puesto preciosa con tu cochecito....yo no lo hubiera hecho mejor.

Por el Tema ####### LEGAL, todo se verá.... porque pillo tiene un rato.....

PAradoja no veas como te lanzas contra estos bandarras no me lo imaginaba de ti con lo calladita que estabas el domingo....

Buenas noches y saludos a todos.... liantes....NO trabajais o QUE?? :notworthy::innocent:

Publicado

MURCIELAGO gracias por los taponcitos pero creo que perdí uno de los cuatro que me diste. ¿donde los conseguiste y cuanto pagaste por ellos para comprar el que falta? Aunque todavia tengo que probar como van.

Si si... tu fiate del cometronchas heladas y veras que rapido te desaparece el ketchup... si no preguntale a Spark... :cfsd1:

:flwrs:

Ya decía yo que eché algo de menos el domingo pasado .... :laugh: ... no ví ni un puñetero bote de ketchup por ningún lao !!! :notworthy:

Bueno, me tendré que dejar caer por el PRC :laugh:

:flwrs:

:innocent:Gracias murcielago, por la info de la tienda.... Quéee!!! mejor de la almorana congelada.... de verás acabó sentandote mal??? no me extrañaria con la pinta que tenía ves a saber tu que hubiera sido akello.....

Saludos

post-30967-1212615933.jpg

Publicado
A llatzer Tranquilo que no me fumé nada ni me tomé nada, fueron simplemente impresiones de todos, ya me gustará ver los pies que calzais todos cachondos....

Ondia TAL te ha puesto preciosa con tu cochecito....yo no lo hubiera hecho mejor.

PAradoja no veas como te lanzas contra estos bandarras no me lo imaginaba de ti con lo calladita que estabas el domingo....

Buenas noches y saludos a todos.... liantes....NO trabajais o QUE?? :notworthy::innocent:

Mi curro es mi duro... y me permite estar en el foro a ratos... hoy no tenia mucha faena y ademas estoy haciendo un curso por las tardes en el Colegio de Ingenieros.. por lo que aun hago menos esperando la hora de salir pitando para llegar a tiempo al centro de Barcelona...

Publicado

Buenas noches y saludos a todos.... liantes....NO trabajais o QUE?? :thumbsup::p

Mi curro es mi duro... y me permite estar en el foro a ratos... hoy no tenia mucha faena y ademas estoy haciendo un curso por las tardes en el Colegio de Ingenieros.. por lo que aun hago menos esperando la hora de salir pitando para llegar a tiempo al centro de Barcelona...

YA veo ya... QUe bien vives!!!! e incluso diría que me das algo de envidia.... :crying_anim: :thumbsup: Lo mio si que es trabajar duro levantarme a las 5:50 a.m y plegar a las 18:30 p.m con una hora para comer , y harto de soldar metales, pulirlos, taladrarlos y cortarlos, tengo suerte que mi trabajo me gusta sino otro gallo cantaría, añado podrían pagar mejor pero no me quejo de lo que cobro... :p;)

post-30967-1212616808.jpg

Publicado

Buenas noches y saludos a todos.... liantes....NO trabajais o QUE?? :slp1::p

YA veo ya... QUe bien vives!!!! e incluso diría que me das algo de envidia.... :drool: :kss1: Lo mio si que es trabajar duro levantarme a las 5:50 a.m y plegar a las 18:30 p.m con una hora para comer , y harto de soldar metales, pulirlos, taladrarlos y cortarlos, tengo suerte que mi trabajo me gusta sino otro gallo cantaría, añado podrían pagar mejor pero no me quejo de lo que cobro... :p:slp1:

post-30967-1212616808.jpg

Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :clap1: :flwrs:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :laugh:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :cry2: Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :bye1:

Publicado
Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :clap1: :flwrs:

CristianA-3Bcn sabes lo que pasa???? Que yo el primer día visualizo y voy viendo como es la gente :laugh:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :slp1:Tendré que defender a muerte mi coche de plástico. :bye1:

Creo que Hamilton dijo lo mismo la temporada pasada... y acabó haciendole un reset a media carrera :slp1:

Si quieres cachondeo no te va a faltar... sobretodo cuando conozcas al "funcionario"... en cuanto lo ves te tienes que reir... :drool:

:cry2: :kss1:

Publicado
Claro no me extraña que hablara poco, si tú no parabas de hablar :slp1::slp1:

Y luego me lanzo y ya no paro con el cachondeo :pTendré que defender a muerte mi coche de plástico. :cry2:

Creo que Hamilton dijo lo mismo la temporada pasada... y acabó haciendole un reset a media carrera :p

Si quieres cachondeo no te va a faltar... sobretodo cuando conozcas al "funcionario"... en cuanto lo ves te tienes que reir... :drool:

:lol2::kss1:

Como no te vas a reir, si es del Apañó!!!

Marc :flwrs: :clap1: :bye1::kss1:

:lol2: :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.