Invitado Llatzer Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Oscar!! La pastillita de colores que no te la has tomado hoy! Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Este hilo no tiene fin !!! Venga Oscar, pon orden aquí !!!! Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ya decía yo que desvariaba un poco, me faltaba la pastilla de las nueve. Gracias Llatzer por avisarme. Bueno para cuando es la tomatada? 21/06/2009? Imaginaos cuantas hojas podemos rellenar. Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenoooooooooooooooooooo .... Si está toda la panda viendo el post tomatil !!! Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y yo que me quería ir ya a sobar ! Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ala ! Y ahora el Cristian también !!! Responder
detoning Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ala ! Y ahora el Cristian también !!! Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenoooooooooooooooooooo .... Si está toda la panda viendo el post tomatil !!! Claro nuestro CANAL TOMATIL!!!!! RESUCITEMOS EL TOMATEEE!!!!, eso si tiene mas exito este q no el de telecinco.... :bsh1: Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ala ! Y ahora el Cristian también !!! Que te veo venir !!! Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Me voy a dormir Bandarras que no puedo más de vuestros posts!!!!!!!! ale ya cogeré mñn el hilo otra vez q uno mñn trabaja y madruga muxo Buenas noches a todos!!! Editado 11 de Junio del 2008 por CristianA-3BCN Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Me voy a dormir Bandarras que no puedo más de vuestros posts!!!!!!!! ale ya cogeré mñn el hilo otra vez q uno mñn trabaja y madruga muxo Buenas noches a todos!!! Tío ! Cómo que escribes cada vez de una manera distinta Estoy mareao !!! Responder
Murciégalo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Voy a emular a Cristian: ¡¡¡ HASTA MAÑANA FEOS !!! Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Esto ya parece el Messenger……….., vamos a chatear un rato. Mamones que me quiero ir a dormirrrrr, esta mañana me he acordado de vosotros y MDR también de lo que le ha costado levantarme. DONDE esta el SpArk, spark, SPARKKKKK Responder
Oscar1971 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Bueno chicos, son muy gratos estos momentos, pero esta haciendo efecto la pastilla y me voy al sobre, mañana nos vemos en el PRT a las 20:30. No faltéis. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Esto ya parece el Messenger……….., vamos a chatear un rato. Mamones que me quiero ir a dormirrrrr, esta mañana me he acordado de vosotros y MDR también de lo que le ha costado levantarme. DONDE esta el SpArk, spark, SPARKKKKK Aqui toy Que pasa conmigo? Bueno y ahora ya no estare, me voy a dormir, ale warrillas, mañana nos vemos ! Un beso a vuestras MDR, y a vosotros........ una colleja q esta de moda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.