Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Esto ya parece el Messenger……….., vamos a chatear un rato. Mamones que me quiero ir a dormirrrrr, esta mañana me he acordado de vosotros y MDR también de lo que le ha costado levantarme. DONDE esta el SpArk, spark, SPARKKKKK Aqui toy Que pasa conmigo? :ranting2: Bueno y ahora ya no estare, me voy a dormir, ale warrillas, mañana nos vemos ! Un beso a vuestras MDR, y a vosotros........ una colleja q esta de moda Ostras Oscar parece que te hayas roto... SPARKKKKKKK :ranting2: Pau! Que hacias levantado a esas horas??? Los lunis salieron unas cuantas antes! Responder
paradoja Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Ala mirar lo que me he currado Es cutre, cutre, pero bueno lo que cuenta es la intención Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Ala mirar lo que me he currado Es cutre, cutre, pero bueno lo que cuenta es la intención Vaya par de artistas potochoteros tenemos con estos dos... jajaja Responder
Invitado Llatzer Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ya os habeis cansado del hilo tomatero!!???? :ranting2: Responder
detoning Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 El murcilokolo que nos tiene olvidados :roll1: Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 jod** que pesaicos eh Este hilo no decaera nunca, venga cada domingo primero de mes, PRT BCN Responder
CristianA-3BCN Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pero para mantenerlo vivito EL PRT, ¿De que podemos escribir y sobre quien?, si lo mantenemos vivo es porque aún esperamo las fotos del YOLI_MARC, sino estaría más que extinguido este POST!!!! ¿Pobrecillo donde se habrá metido? :lol2: Esto de ser papá!!! es lo que tiene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.