_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Como venga Lazaro a los Karts, que se ponga un xaleco reflectante o algo, que va tan lento que la ultima vez frene demasiado para esquivarlo y me pegue un trompo!!!!! ASI que cuidado con el Responder
detoning Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Como venga Lazaro a los Karts, que se ponga un xaleco reflectante o algo, que va tan lento que la ultima vez frene demasiado para esquivarlo y me pegue un trompo!!!!! ASI que cuidado con el a mi no me gustan los líos, peroooooo......Llatzer me lo parece o te ha llamado algo relacionado con la habilidad? uy si me lo dice a mi!!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ####### tirando la piedra y escondiendo la mano siempre... Si hasta el te dira que es lento jaja, es un conductor prudente...!!! Y me callo, porque ASI a groso modo, creo que son unas 10 collejas esto. Responder
detoning Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 ####### tirando la piedra y escondiendo la mano siempre... Si hasta el te dira que es lento jaja, es un conductor pudente...!!! Y me callo, porque ASI a gordo modo, creo que son unas 10 collejas esto. UY uy, a mi no me gustan los líos peroooo...... lo de pudente, es por que hace pudor? Le estás llamando sucio? Y con lo del tamaño, yo no es por malmeter,no, pero como que tampoco es plan....uy si me lo dice a mi!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 JAJAJAJAJA, madre mia... lo que hay que ver!!! jojojo Responder
Murciégalo Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ya está hecho!A ver si se nota... :crying_anim: A ver si nos vemos en esta ocasión ! Responder
Tal Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 (editado) ok. revuelvo a pegar la lista de asistentes y asi el que se vaya apuntando solo se tiene que añadir. ASISTENTES: Oscar1971 Spark M@dM@x ####### Llatzer (duda) Cristian (duda) Murciélago Vaya! Que rápido me habeis sacado de la lista... :crying_anim: Ya os dejaré algo de ventaja en la salida, no os pongais ASÍ, venga! Editado 14 de Mayo del 2008 por Tal Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Voy a repetir unas cuantas de estas hoy me parece... Responder
xermy Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Una pena que me quede a muchos km, si no me apuntaba de lleno!, el pan tumaca me encanta, y los karts.... pues para que contaros!!!, desde que me compre el telarin estoy que no meo!, me paso la mayoria de los findes y puentes metido en el karting. Pasarlo bien! y hacer muchas fotos!!! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Voy a repetir unas cuantas de estas hoy me parece... Ja ja ja.vaya collejon!!!!! . S2 Responder
Murciégalo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 ok. revuelvo a pegar la lista de asistentes y asi el que se vaya apuntando solo se tiene que añadir. ASISTENTES: Oscar1971 Spark M@dM@x ####### Llatzer (duda) Cristian (duda) Murciélago Vaya! Que rápido me habeis sacado de la lista... Ya os dejaré algo de ventaja en la salida, no os pongais ASÍ, venga! :at: A ver .. la lista queda por ahora así ...: Oscar1971 Spark M@dM@x ####### Llatzer (duda) Cristian (duda) Murciégalo Tal (duda ? ) Responder
detoning Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 A ver .. la lista queda por ahora así ...: Oscar1971 Spark M@dM@x ####### Llatzer (duda) Cristian (duda) Murciégalo Tal (duda ? ) Glitter Responder
Murciégalo Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Venga .. que se apunte más penya !!!!! Enviaré algunos MPs a ver si cuajan ... Responder
detoning Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 De momento la lista no se ha movido. A ver si se amplía a medida que nos vayamos acercando al día de la feria. Responder
detoning Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Os recuerdo el programa y pongo algunos precios y resuelvo dudas: 09:00 Salida de Barcelona (PRC) o en su defecto el McDonald's de la Vila o las Torres Maphre o el Carrefour de Glòries o el Bagdad del Paralelo o de donde queráis!! 10:00 Llegada/ Reagupamiento en Vidreres.....No meterse en el pueblo!! Seguir NII hasta la gasolinera que hay justo pasar el desvío de Vidreres! 10:15 Llegada al Karting de Sils 10:45 Carrerita y demostración de pilotaje por mi parte a los asistentes 12:00 Visita a la feria del pantumaca de Sta Quemola de Farners! 15:00 Disolución (el que quiera que se queda a comer y el que no para casa) Los que participan en la clase de pilotaje: Oscar1971 Spark M@dM@x Llatzer Cristian Murciégalo Tal Glitter Profesor: ####### Precios: Kart racing: 20€ Kart Junior: 12€ (son esos de 4 tiempos...no es discriminación, es lo que hacen siempre: Tiempo 1,coger plato sucio -Tiempo 2,frotar estropajo-Tiempo 3, enjuagar-Tiempo 4, secar plato).... :ywn: :ywn: esto es un divorcio anticipado, eh? :kss1: :kss1: Biplaza: 10€ estos precios son para 8 minutos dado que una carrera cuesta 75€. La diferencia es importante. O SEA!!! QUE NO VALE ESO DEL NIÑO O DE LA MUJER QUE NO SE QUÉ, de acuerdo? ey chicas, que yo no soy así :kss1: , que he sido chantajeado por el Charly :ywn: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.