_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 Desde luego, que suerte que no viene chal.ly al PRC, porque seria una fiesta de Gays esto, empezando por el. Pau tío....que te acuestes ya!!!! S2 Tira pal futbol y calla anda Pau tio...cálmate que te veo nervioso!!! S2 Toy muuuu estresaoooo Responder
rlaurent Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Lo siento mucho chicos, pero este fin de semana me es imposible Con lo que me gusta el pantumaca!! Responder
detoning Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 (editado) Entramos en la recta final de la convocatoria de salida dominguera. Actualizamos algunos datos aunque de todos modos sería interesante que los que acudierais el domingo os pasarais por el prc el jueves para aclarar los datos de los puntos de reunión y consensuar las actividades (que bien hablo!! ) 09:00 Salida de Barcelona (PRC) o en su defecto el McDonald's de la Vila o las Torres Maphre o el Carrefour de Glòries o el Bagdad del Paralelo o de donde queráis!! 10:00 Llegada/ Reagupamiento en Vidreres.....No meterse en el pueblo!! Seguir NII hasta la gasolinera que hay justo pasar el desvío de Vidreres! Salida de la autopista dirección NII Girona y antes de incorporarse a la NII hay una gasolinera naranja marca AGOIL o algo asi. 10:15 Llegada al Karting de Sils 10:45 Carrerita y demostración de pilotaje por mi parte a los asistentes 12:00 Visita a la feria del pantumaca de Sta Quemola de Farners! 15:00 Disolución (el que quiera que se queda a comer y el que no para casa) Los que participan en la clase de pilotaje: 1.Oscar1971 2.MDR a Oscar1971 3.Spark 4.M@dM@x 5.Llatzer 6.Cristian 7.Murciégalo 8.Tal 9.Glitter 10.Yoli Marc 11.MDR a Marc 12.MarcA3 13.Noieta 14.Faeton 15.MDR a Faeton Profesor: 16.####### Precios: Kart racing: 20€ Kart Junior: 12€ (son esos de 4 tiempos...no es discriminación, es lo que hacen siempre: Tiempo 1,coger plato sucio -Tiempo 2,frotar estropajo-Tiempo 3, enjuagar-Tiempo 4, secar plato).... Biplaza: 10€ Editado 26 de Mayo del 2008 por detoning Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Ya falta menos! A ver si tengo coche para el domingo, sino tendre que ser adoptado por alguien <_< Alguien me adopta? Ocupo poco, no me quejo de nada, como poco... Responder
CristianA-3BCN Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 ####### ya me pones y aun no he confirmado nadaaa!!!!!!.... no seas pillastre.... en cuanto resuelva un pequeño asunto intentaré confirmar antes del jueves o el mismo jueves. Aunque siento decir, que aunke vaya no puedo pasarme por el PRC. En todo caso dejadlo bien detallado todo, horas de quedadas, salidas, reagrupamientos y si podemos ir todos juntitos mejor que mejor como los nenes pequeños para que no nos perdamos algunos....JEJJEJEJEJEJEJE.... Os corfirmo lo antes que pueda, una saludo y buenas noches Responder
CristianA-3BCN Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 GENTE DE GERONA TAMBIÉN PODEIS ASISTIR QUE NO DISCRIMINAMOS A NADIEEEE!!!!!1 A MÁS LO TENEIS CERQUITA VOSOTROS.AL MENOS LOS KARTS SEGURO sils (GIRONA). ANIMAROS!!!! Responder
alonso27 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 a mi creo que me toca currar este finde osea que lo mas seguro es que no pueda, aunque aun no lo se de cierto Responder
CristianA-3BCN Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Bueno chicos a la espera de vuestras confirmaciones.... Os doy mi OK. ¿A que hora quedamos y donde? Vamos a pasar un buen domingo de risas y fotos Responder
detoning Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bueno, mis pequeños saltamontes, en principio y si nada cambia la hora de quedar son las 09:30 justo pasar el peaje de la AP7 de la salida de Vidreres. Hay una especie de zona a la derecha que allí podemos reagruparnos para ir a desayunar. Nos vemos el domingo!!! :thumbsup: Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Nos vemos el domingo! Si vengo con mala cara, sera por culpa de las pocas horas de sueño del sabado noche Marc, dema et truco Responder
yoli_marc Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Bueno, bueno, bueeeeenoooooo, socios!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos el domingo a las 9 pasado el peage de la Salida 9 de la AP7, y a desayunar!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!! Hasta el domingo familia!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
CristianA-3BCN Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Hay algunos miembros que vayan que queden en barcelona, lo digo para ir todos juntitos para allí, o digo porque yo por esas autopistas nunca he ido y no es plan de perderme....jejejeje. el sitio este que está justo pasado el peaje y psando la salida de vidreres verdad? podeisponer un mapa indicando please.... por si alguien más se encuentra en mi misma situación Responder
Murciégalo Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hay algunos miembros que vayan que queden en barcelona, lo digo para ir todos juntitos para allí, o digo porque yo por esas autopistas nunca he ido y no es plan de perderme....jejejeje. el sitio este que está justo pasado el peaje y psando la salida de vidreres verdad? podeisponer un mapa indicando please.... por si alguien más se encuentra en mi misma situación Buenas ! Hay 2 salidas 9 ... la 9A y la 9B ... Si no recuerdo mal, los carteles dicen: 9A - Lloret de Mar / Sant Feliu / Palamós 9B - Sta. Coloma de Farners / Vidreres De cualquier modo, las 2 salidas convergen en un mismo punto más adelante, por lo que no hay pérdida. Además tenemos el teléfono del Profesor ####### por si hiciese falta reagruparse. Yo saldré desde Sant Joan Despí a las 08:30 ... a no ser que diluvie claro ... Responder
detoning Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Hay algunos miembros que vayan que queden en barcelona, lo digo para ir todos juntitos para allí, o digo porque yo por esas autopistas nunca he ido y no es plan de perderme....jejejeje. el sitio este que está justo pasado el peaje y psando la salida de vidreres verdad? podeisponer un mapa indicando please.... por si alguien más se encuentra en mi misma situación He intentado pegar el mapa de google pero no hay manera (todo lo bueno que soy en los karts lo pierdo en la informática jajajajaja). De todos modos puedes quedar con murciélago que sale de st joan despí o con oscar que sale de ripollet. De todos modos no tiene pérdida. Debes coger la autopista dirección Girona (AP7). En Granollers encontrarás un peaje de esos que te dan el ticket y más adelante unos 80 kms. la salida de Vidreres. Tienes mi telf por di te pierdes. Pasale un mp a Murciélago y quedáis en algún sitio de la ronda o donde os vaya bien a los dos. Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Yo si todo va bien... es decir, si esta noche no vuelvo a salir..... nos vemos alli. Quedamos en algun punto de Barcelona, y apa a tirar km S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.