JoseTTR Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Lista Actualizada Responder
fotli Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 hola jose , yo tengo dos problemas , uno que no se si la kedada es solamente para tt`s , i otra es que yo vendria (si me dejais ) con la mujer i la cria. tu diras ,que te parece. como se ve ,soy novatillo en el foro,je je. Responder
otto69 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Pa comer y divertirse "to er mundo e gueno" Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Apuntado estas... Por cierto, ha habido un lapsus con las fechas... ese finde es el GP de Montmelo de Motos Joer que cagada Lo pasamos al 20 de junio, a ver si un moderador puede cambiar el titulo del post y lo vamos formalizando Responder
otto69 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 "Cargol treu banyes puja la muntanya......" es este paso abren el restaurante del Esteve. Sois cojonudos, gracias por ser ASI. Saludos, Odón. Responder
Encoder Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Si la pasais al 20 o el 27 en principio yo me apunto también. ¿alguien más de Pucela se animaría? xDD Responder
goodson Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 El 20 imposible para mi, José... Son las únicas tandas del mes en Montmeló, una de las pocas al año que hacen en el trazado GP, y ya las tengo compradas Responder
JoseTTR Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Ostras!! yo quiero ir a monmelon!! y el sabado 19? que decis? o el 26 27? saludos! Responder
EsteveC Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Jajajaa esto parece " L´obra de la Seu" o Las obras de la Sagrada Familia. Pido el 27 ASI viene Sergio tambien y tenemos ASIstencia externa y conocemos a Sergio y a los pucelanos que se apunten. y Nerea, Goodson y Mario no tienen excusa jejeje. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Ok, el 27 pues A ver si un moderador hace el favor de cambiar el titulo del hilo Saludos Responder
yoshy Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Bueno pues no sabeis la alegria que me habeis dado!! yo acabo los examenes el 18! ASI que nada mejor que una kdd de audis, no? yo en principio hasta el 1 de julio puedo ir... en principio. Jose apuntame! alomejor esta vez vengo con acompante! esto si que no es seguro aun. un saludoooo! Responder
tété Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 entonces ? es el 27 ? Responder
goodson Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 El 27 perfecto. Cambio el título del hilo. Responder
tété Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 ok, me podeis indicar un poco el programa ? lo voy a poner en el cass...aver si unos cuantos suizos bajan Responder
JoseTTR Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) VAmos vamos que esto toma forma... Bueno, a ver que quiere la mayoria..... Montaña? PLaya? Si es montaña podemos ir a montserrat, o a Cerca de Vic o a Ventola (aqui llenamos el pueblo jajaja que es como el de navarra) Si es playa, lo de palamos es la leche ademas hay un parking al lado y se come de rechupete. Luiego podemos ir a hacer una excursion el caravana pasando por playa de aro a S'Agaro, aparcamos alli y nos damos un paseo por el paseo maritimo, que es guapisimo.. Despues de lo de palamos, tambien habria la posibilidad de ir a echar unos carts a Blanes, junto a LLoret de Mar Que decis? Si es playa hay que ir reservando ya los carts y el restaurante, que en esa epoca estara solicitadisimo Acoradaros de los walki talkis, que sera difertidisimo ir hablando por el camino <_< CUando se decida el sitio iremos haciendo rutas para encontrarnos todos antes y llegar juntitos, puede ser la bomba Saludos Editado 27 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.