Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola jose , yo tengo dos problemas , uno que no se si la kedada es solamente para tt`s , i otra es que yo vendria (si me dejais ) con la mujer i la cria.

tu diras ,que te parece.

como se ve ,soy novatillo en el foro,je je. :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D

Publicado

Apuntado estas...

Por cierto, ha habido un lapsus con las fechas...

ese finde es el GP de Montmelo de Motos :p

Joer que cagada :)

Lo pasamos al 20 de junio, a ver si un moderador puede cambiar el titulo del post y lo vamos formalizando :)

Publicado

Jajajaa esto parece " L´obra de la Seu" o Las obras de la Sagrada Familia.

Pido el 27 ASI viene Sergio tambien y tenemos ASIstencia externa y conocemos a Sergio y a los pucelanos que se apunten.

y Nerea, Goodson y Mario no tienen excusa jejeje.

Publicado

Bueno pues no sabeis la alegria que me habeis dado!! yo acabo los examenes el 18! :D ASI que nada mejor que una kdd de audis, no? yo en principio hasta el 1 de julio puedo ir... en principio. Jose apuntame! alomejor esta vez vengo con acompante! esto si que no es seguro aun. :D

un saludoooo! :(

Publicado (editado)

VAmos vamos que esto toma forma...

Bueno, a ver que quiere la mayoria.....

Montaña?

PLaya?

Si es montaña podemos ir a montserrat, o a Cerca de Vic o a Ventola (aqui llenamos el pueblo jajaja que es como el de navarra) :D

Si es playa, lo de palamos es la leche ademas hay un parking al lado y se come de rechupete. Luiego podemos ir a hacer una excursion el caravana pasando por playa de aro a S'Agaro, aparcamos alli y nos damos un paseo por el paseo maritimo, que es guapisimo..

Despues de lo de palamos, tambien habria la posibilidad de ir a echar unos carts a Blanes, junto a LLoret de Mar

Que decis? Si es playa hay que ir reservando ya los carts y el restaurante, que en esa epoca estara solicitadisimo

Acoradaros de los walki talkis, que sera difertidisimo ir hablando por el camino <_<

CUando se decida el sitio iremos haciendo rutas para encontrarnos todos antes y llegar juntitos, puede ser la bomba :D

Saludos

Editado por JoseTTR

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.