Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas JoseTTR,

Confirmado para el 27.

Yo me decanto más por la opción playa dada las fechas por las que estaremos y lo de la opción karts suena muy bien... :p

Haber que va opinando la gente.

Salud2

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno, pues yo creo que para el Domingo 27 sí que podría ir aunque tenga que cambiar el día con algún compi del curro, que voy de mañana pero no habrá problema, y además se vendría mi mujer. Apuntadme de momento y con acompañante :D

Y en cuanto al progama .... a mí me gusta to!! Tanto la playa como la montaña, pero casi más ésta última ya que estaríamos más tranquilos, se suele comer mejor y nos queda todo el verano por delante para agobiarnos de playa y gente, que yo que la tengo al lado suelo salir hasta el moño :)

Pero bueno, lo que se decida al final me parecerá bien :D

S2 :D

Editado por lenny_a4
Publicado

a mi tambien me da lo mismo palya que monytaña. En la zona de Olot - La Garrotxa, hay lugares preciosos Volcanes etc.

Hay un puebo que se llama Santa Pau donde la especialidad son Las Judias y son una pasada de buenas.

Vosotros mismos

Publicado

Lo mismo me da, depende del "rotllo" explorador.. pues un paseo por la montaña y a lo mediterraneo pues a la costa brava! Parece ser que en esta kdd vamos a ser unos cuantos! Aver si hay mas que se animan y los que falten.. que confirmen :D un saludo a todos!

PD: Esta vez me traere mi walki Jose que van muy bien!! Y hacen el camino mas divertido!! :lol:

Publicado

buenas josettr a mi tambien apuntame, yo soy de manresa.. ah los tramos de curvas de sau son peligrosos, si alguno se le va la pinza, se va pal pantano..jejeje y por vic tb es buena idea ahi es dnde se corre parte del rally de catalunya... bno bno apuntadme que tdavia no he podido ir a ninguna y me hace ilusion.. pa ver al personal y al amigo kyfran..saludos

Publicado

Bueno, viendo el buen tiempo que hace, lo bien que esta la playa, y dejando la montaña pal invierno... creo que iremos a palamos a comer un arrocito... :D

Si quereis propongo el siguiente plan.

11.00 Karting Blanes ASI nos desahogamos antes de comer, jeje

13.00 Salida para Palamos chino chano... podemos ir por las curvas o por la nacional, como decida el personal :)

14.00 14.30 Llegada a palamos, aparcamos en el parking JUNTO al restaurante y nos comemos unos pescaitos fritos y un ARROZ DE MUERTE (habra otra cosa para ti TurboMArc, que se que no te guta el pescao, jeje :D)

16.30 o cuando acabemos de comer, salida hacia S'Agaro, pasando por Playa de Aro, a saludar a Angel :D En S'Agaro damos una vuelta por el paseo maritimo y despues ya cada uno que marche cuando quiera :D

A ver que os parece el planning

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.