elfo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Buenas JoseTTR, Confirmado para el 27. Yo me decanto más por la opción playa dada las fechas por las que estaremos y lo de la opción karts suena muy bien... Haber que va opinando la gente. Salud2 Responder
lenny_a4 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) Bueno, pues yo creo que para el Domingo 27 sí que podría ir aunque tenga que cambiar el día con algún compi del curro, que voy de mañana pero no habrá problema, y además se vendría mi mujer. Apuntadme de momento y con acompañante Y en cuanto al progama .... a mí me gusta to!! Tanto la playa como la montaña, pero casi más ésta última ya que estaríamos más tranquilos, se suele comer mejor y nos queda todo el verano por delante para agobiarnos de playa y gente, que yo que la tengo al lado suelo salir hasta el moño Pero bueno, lo que se decida al final me parecerá bien S2 Editado 27 de Mayo del 2004 por lenny_a4 Responder
EsteveC Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 a mi tambien me da lo mismo palya que monytaña. En la zona de Olot - La Garrotxa, hay lugares preciosos Volcanes etc. Hay un puebo que se llama Santa Pau donde la especialidad son Las Judias y son una pasada de buenas. Vosotros mismos Responder
yoshy Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Lo mismo me da, depende del "rotllo" explorador.. pues un paseo por la montaña y a lo mediterraneo pues a la costa brava! Parece ser que en esta kdd vamos a ser unos cuantos! Aver si hay mas que se animan y los que falten.. que confirmen un saludo a todos! PD: Esta vez me traere mi walki Jose que van muy bien!! Y hacen el camino mas divertido!! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 A ver si decidimos donde ir que habra que ir reservndo y preparando la ruta Yo voto por Palamos y depues a Sagaro o a Pals Saludos Responder
santicabrio Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 (editado) Gracias por apuntarme Jose, andaba yo despistado. Ponme confirmado, aunque no sé si será con +1 o con +2, a ver si consigo arrastrar a mi hijo. Editado 29 de Mayo del 2004 por santicabrio Responder
tiptronic Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 buenas josettr a mi tambien apuntame, yo soy de manresa.. ah los tramos de curvas de sau son peligrosos, si alguno se le va la pinza, se va pal pantano..jejeje y por vic tb es buena idea ahi es dnde se corre parte del rally de catalunya... bno bno apuntadme que tdavia no he podido ir a ninguna y me hace ilusion.. pa ver al personal y al amigo kyfran..saludos Responder
JoseTTR Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Lista actualizada :blink: Decidimos ya donde ir??? mar o montaña? Saludos Responder
Albero3 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Me alegra ver que esto ya está tomando forma. Jose, apuntame con acompañante, tanto si vamos a la playa como a la montaña. Nos vemos. Responder
JoseTTR Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Lista actualizada Saludos Responder
daniS-Line Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Es una lástima que a partir del 15 de Junio tráfico no me deje conducir pero sino me apuntaba fijo Pasadlo bien y recordad: QUEREMOS FOTOS!! S2 Responder
JoseTTR Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Bueno, viendo el buen tiempo que hace, lo bien que esta la playa, y dejando la montaña pal invierno... creo que iremos a palamos a comer un arrocito... Si quereis propongo el siguiente plan. 11.00 Karting Blanes ASI nos desahogamos antes de comer, jeje 13.00 Salida para Palamos chino chano... podemos ir por las curvas o por la nacional, como decida el personal 14.00 14.30 Llegada a palamos, aparcamos en el parking JUNTO al restaurante y nos comemos unos pescaitos fritos y un ARROZ DE MUERTE (habra otra cosa para ti TurboMArc, que se que no te guta el pescao, jeje ) 16.30 o cuando acabemos de comer, salida hacia S'Agaro, pasando por Playa de Aro, a saludar a Angel En S'Agaro damos una vuelta por el paseo maritimo y despues ya cada uno que marche cuando quiera A ver que os parece el planning Saludos Responder
EsteveC Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Por mi vale. Un poco de todo. Responder
Angel Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 pasando por Playa de Aro, a saludar a Angel Lo siento chicos , Angel estará en Mallorca. Otra vez será. Responder
JoseTTR Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Angel, lamento que no nos podamos ver... bueno, otra vez sera, disfruta de tus merecidas vacaciones :blink: Asi pues, si no hay votos en contra, voy reservando en palamos? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.