Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

wenas, estoy sin conexion ya que me he subido a calella de palafrugell... por lo que no podre estar en barcelona... logicAMENTE.... recuerda 1+1 y nos vemos en el karting a las 11.. te llamo ahora jose.. a ver si te pillo libre...

saludos

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno, que ya falta poquito :D

Pongo la lista definitiva y el planing...

EL PLAN ES EL SIGUIENTE

10.00 Encuentro en las torres gemelas de barcelona (los que esten mas cerca de blanes no, claro ;))

11.00 Karting Blanes, ASI nos desahogamos antes de comer, jeje

Hoy he estado alli, ya no me acordaba lo grande que era, casi un km de pista, carts que pillan los 120 km/h wow!!! Podemos correr hasta 14 a la vez....

13.30 Salida para Blanes.

14.00 en Blanes aparcamos en el parking JUNTO al restaurante y nos comemos unos pescaitos fritos y un ARROZ DE MUERTE (habra otra cosa para ti TurboMArc, que se que no te guta el pescao, jeje ) El restaurante se llama CAN FLORES 2, y esta al fin al del paseo maritimo de Blanes, junto al puerto. Telefono por si alguien se pierde 972 330 007 El Sr. Domingo nos lleva la reserva.

16.30 o cuando acabemos de comer, salida hacia Santa Susanna, donde hay unas playas muy limpitas con amplios espacios para aparcar, ASI el que quiera darse un bañito puede hacerlo viendo el coche desde el agua :D Despues podemos tomarnos unos heladitos en el paseo maritimo o cada uno parsa su casa :)

LISTA DEFINITIVA

1 EsteveC + 1 ********* CONFIRMADO

2 Goodson *********** CONFIRMADO

3 JoseTTR ********* CONFIRMADO

4 Albettt ********** CONFIRMADO

5 Tiptronic ******** CONFIRMADO

6 Otto69 + 1 ********** CONFIRMADO

7 KITOS + 1 ********** CONFIRMADO

8 Audifanarnau ****** CONFIRMADO

9 LennyA4 +1 ******* CONFIRMADO

10 Elfo *********** CONFIRMADO

11 TurboMArc ******** CONFIRMADO

12 Fotli +1,5 ******** COMFIRMADO

13 Yoshi ********** CONFIRMADO

14 Nerea ******** CONFIRMADA

15 TT216 ******** CONFIRMADO

16 JordiG1 + 1 ***** CONFIRMADO

17 DavidS3 ******** CONFIRMADO

18 BLACKTT +1 ******* CONFIRMADO (este colega lo reclute ayer en pineda de mar, jeje :))

PAra los quie tengais walkies de esos de 8 canales, el canal ASI es el 2

Por ultimo os dejo mi telefono por si alguien no pudiese venir a ultima hora, o tubiese algun problema. 696 979 350

HAsta mañana

Editado por JoseTTR
Publicado

Gracias José, tiene buena pinta ;)

Ya veo un par de sitios donde te podré hacer un interior " a la Rossi" de esta tarde :D

Los que tienen cascos (integrales) : llevarlos, que los cascos "prestados" de los Kartings no suelen ser muy apetitosos...

Publicado (editado)

Jose, si no recuerdo mal JordiG1 viene acompañado, para que rectifiques la lista.

Cuantos más mejor, no?? 1+1

Por cierto, repasando la lista... cómo es que no vienen nuestro buen amigo DavidRS2 ni el tito Climber?? :) Sería una lástima ;)

S2 y hasta mañana :D

Editado por lenny_a4
Publicado

Bueno, a faltan de una hora, me meto en el foro para ver novedades y para poner el post preKDDASI.

En una media hora saldre de casa para las torres y a conocer mas gente que en esta, hay mucha gente que no conozco.

Bueno, no me alargo mas y me despido por ahora.

Os saluda AUDIFANARNAU.

Publicado

Bueno los Empordaneses ya estamos en casa. Espero que los de Barna no hayan encontrado demasiada cola.

Pues que decir, otro genial ASidia. Primero unas vueltecitas en Kart , con Goodson haciendo un "Caballito " en Kart. Yo no lo he visto por que estaba en pista, pero se ha comentado que ha sido espectacular. Unas cuantas buenas cruzadas, alguna salida de pista y un "toke" final cuando " AlexralfschumacherBcn" :) me ha impedido una interior , yo le he dado y "Kitos" que iba detras nuestro me ha dado a mi.

Un incidente sin importancia pero que ha sido muy divertido.

Luego hemos ido a comer; De primero un pica-pica de pescadito (riquisimo) una "Paela" ( de marisco, no de Avestruz) que ha estado para chuparse los dedos.

Y lo hemos dejado pronto por que hoy era operacion retorno ( en Catalunya el jueves fué festivo y mucha gente hizo puente) Y los de Barcelona y Tarragona lo tenian tirando a crudo.

Bueno a ver si alguien envia algunas "Fotukos" por que Olga ( mi mujer) se ha peleado con la camara y ha ganado la camara Donde tenian que haber unos "valientes pilotos :blink: " hay un monton de preciosos pneumaticos. y alguna de los pilotos descabezaos y digamos que no queda muy fino.

Hata luego.

Publicado

Yo he llegado hace ya un rato pero tengo que decir que he ido por la NII y no habia mucho trafico.

La KDD ha sido impechonante, empezando por las cruzadas con el kart y acabando por la paella de marisco.

Las fotos ya las colgare luego porque ahora no puedo.

Un saludo pa los machos y un beso pa las mujeres, que cada vez hay mas.

Publicado (editado)

Hola! ya hemos llegado, sin muchos problemas :blink: Un día muy bonito y caluroso (mi nuevo nombre es Nerea Calamar).

Os pongo unas foticos. La primera Goodson, Davids3bcn y Alexbcn listos para combatir el mal, digo para correr en los karts :)

Un beso a todos q ha sido un día mu divertido!

post-15-1088359376.jpg

Editado por Nerea
Publicado

No he podido inmortalizar el momento en q Goodson quería adelantar a David por encima :) pero este es el lugar donde sucedieron los hechos :) ESE CABALLITOOO!!!

En Can Padró nos ofreceras una repetición, Goodson? :blink:

post-15-1088359892.jpg

Publicado

Bueno ya estamos de vuelta en casa, me lo he pasado muy bien en la KDD, como de costumbre, he conocido a gente muy maja, para repetir en breve :blink:.

Los karts, la comida, el lugar, la gente, todo estupendo :). El retorno a casa exceptuando un par de tramos, el resto muy despejado y hemos llegado bien.

El espectáculo lo ha puesto goodson en los karts como bien ha adelantado EsteveC, un pequeño incidente en el que nos vimos involucrados goodson y yo en una de las curvas lentas del circuito, se me caló el kart y goodson que venía por detrás me envistió con tan mala suerte que fue a impactar con mi rueda delantera y ésta hizo que despegara del suelo y se pusiera a 45º en vertical, un pequeño susto que acabó con un pequeño golpe en el costado de goodson pero sin males mayores. Lo siento David, ya sabes que no fue mi intención :).

Publicado

INCIDENT INVOLVING CAR "DAVIDS3BCN" UNDER INVESTIGATION BY RACE OFICERS

:)

No pasa nada, son los riesgos de la competición, además solo me duele si me muevo :D

Ya tenía visto que no podría ganar "a lo limpio", no me quedaba más remedio que hacerlo "a lo sucio" B)

Un día estupendo, unas carreras muy peleadas, mucha emoción en la última, con Alexbcn resistiendo a los ataques de EsteveC y de otro piloto (no me acuerdo quien era), para acabar triunfando después de haber provocado una colisión en cadena de sus perseguidores :lol:

Y la comida, perfecta :)

Gracias a todos por asistir y a José por la organización :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.