Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enhorabuena por la KDD, gracias por compartir vuestras fotos y comentarios con el foro y una sana envidia me corre por las venas... pero me pillaba un pelin lejos.

Saludos.

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola de nuevo a tod@s!!

La verdad es que estuvo genial, lo pasamos en grande!!

Una vez más felicitaciones a los organizadores por el planin y a todos los asistentes por su gran calidad :)

Jose, campeón!! Con un plan ASI, merece la pena hacerse esos 400 kilometrillos, la única pega fue el no poderlo alargar llendo a la playita, pero siendo un día tan señalado para los atascos en carretera... no había otro remedio, que yo por desgracia tenía que currar de noche y aún saliendo temprano me cogieron las dichosas retenciones!!

La próxima vez apuraremos más, seguro!!

En cuanto a los karts.... no me animé a correr en la primera ronda por no dejaros en ridículo :lol: , más bien al revés, que soy novatillo con estos bichos y me veía venir un percance.

Pero bueno, me animé en la segunda y me lo pasé genial, disfruté mucho aunque en solitario, que se paraba sólo el kart y tuve que cambiarlo en la segunda vuelta, por cierto, que debí de dejarle las ruedas lisas de la cantidad de trompos que hice :lol: En una ocasión hasta casi me como los neumaticos de protección en la misma curva que se los comió Jose, al cual le habría gustado más que el duelo hubiera sido sobre dos ruedas para masacrarnos :D

Se vio muy buen nivel, vamos, de profesionales en el grupo de cabeza, entre el jefe Goodson, (que por cierto hizo de chofer para Jordi and compani para tomar contacto con el nuevo A4 avant TDI 130 Quattro, su posible futuro coche y le gustó bastante, y a quién no?), Mr David S3 BCN, otro que tal baila, Otto 69 y SteveC que se lucieron ante sus respectivas chatis :D y un Alex desbordante de ganas e ilusión, el espectáculo estaba garantizado, especialmente con la embestida que metio Goodson con un impresionante caballito que accidentalmente capté en video con la digital de Alex por tocar sin saberlo no sé qué botoncito, manitas que es uno con estos juguetes!! Qué oportuno estuve :lol: Muy guapa la cámara!!

Bueno, y sobre la comida, que tanto el picoteo como el arroz estaba todo buenísimo, el sitio junto al puero deportivo muy guapo y claro, lo mejor la compañía, como siempre :)

Por cierto Nerea, lo de la sangría, en el sector de Jordi no quedó ni gota, que ya estabámos Alberto y yo para encargarnos de ello, la que quedó casi enterita fue la que Jose tenía delante :D

Bueno gente, creo que está todo dicho y me voy a ir a dormir un rato, que acabo de llegar del curro.

A ver si repetimos pronto y sale todo ASI de bien. Un palcer y hasta pronto!!

S2 :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.