Jump to content

Esto va de caudalimetros.


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ayer cambie el caudalimetro con 90.000km por que ya venia notando que el coche habia flojeado, tenia un consumo escesivo y tiraba mucho humo ¿alguno lo habeis cambiado ya?

 

Yo lo he notado una barbaridad, el coche lo reprograme con 50.000km y desde hace 1 año que no notaba yo ese tiron que tenia una vez reprogramado, vamos como si hubiera estrenado coche nuevo :ph34r: . Se que algunos llevais mas kiltometros y querria saber si ya habiais cambiado cauda, yo lo combie un poco por capricho pero por 90€ que vale no merece la pena.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo recordar que n caudalimetro vale mas de 90€ compi

 

me suena a bastante mas pasta

:unsure:

 

94€ mas mano de obra para ser exactos, si quieres te paso la factura.

 

Por cierto respecto a lo que le pasa a tu coche de que no anda.....CAMBIA EL CAUDA que es eso fijo

 

 

Saludos!

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el taller detectan el fallo del caudalimetro? Pues si que es barato el cauda, porque a mi en hyundai se me jodió en el coche y me costaba la pieza sin garantía unos 300 €. ¿Hablamos de la misma pieza electrónica que regula la entrada de combustible al motor? A mi el comportamiento era raro pq paraba en un semaforo y el coche sólo se aceleraba y se paraba sólo según le daba y todo eso en parado en marcha no se notaba tanto por eso, pero también hacie el tonto... Si os sirve la experiencia pues ahi una de un HYundai:P

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que n caudalimetro vale mas de 90€ compi

 

me suena a bastante mas pasta

:thumbsup:

 

94€ mas mano de obra para ser exactos, si quieres te paso la factura.

 

Por cierto respecto a lo que le pasa a tu coche de que no anda.....CAMBIA EL CAUDA que es eso fijo

 

 

Saludos!

 

ya que tu eres de valencia en que conce las cambiado para que te cueste tan barato porque en el seat cordoba me costo un riñon :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero otra cosa mi coche anda bien lo unico que la velocidad punta que tenia antes no llega acogerla , A 200 SE PONE ENSEGUIDA PERO DE HAY PA ARRIBA LE CUESTA CUANDO ANTES CON FACILIDAD 230KM POR ESO PREGUNTAVA POR SI ERA POR CASUALIDAD SI INFLUIAN LOS AÑOS PERO SI ES EL CAUDA Y VALE ESO MAÑANA LO PREGUNTO Y LO LLEVO A QUE SE LO PONGAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.