Jump to content

Brazos del limpia "modernos"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooder que diferencia, si está es la que he visto aqui en este post, y que diferencia, que bien queda... :thumbsup::thumbsup::innocent::laugh: lo que me extraña es que nadie participe diciendo que los lleva puestos.... :lol2:

Yo llevo muuucho tiempo buscando algo y preguntando a los foreros que andan en S2forum que pregunten, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder que diferencia, si está es la que he visto aqui en este post, y que diferencia, que bien queda... :thumbsup::thumbsup::innocent::laugh: lo que me extraña es que nadie participe diciendo que los lleva puestos.... :lol2:

Yo llevo muuucho tiempo buscando algo y preguntando a los foreros que andan en S2forum que pregunten, pero...

 

Yo estoy registrado en S2forum, pero de ingles no tengo ni papa, uso el traductor...si supiera bien donde preguntralo, me presento y lo pregunto...pero es que ya te digo que no se muy bien donde postearlo, aunque lo suyo sería que algun forero lo preguntase....es que el coche está guapisimo ASI, esos toques son los que marcan la diferencia...

 

Que foreros son los que estan mas metidillos en el S2forum?? les podriamos mandar un email "recordatorio" haber si ASI se acuerdan y lo preguntan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eche un vistazo ahora y algo lei de los brazos y limpias del A6 '03 y cortarle 5cm a la escobilla del lado derecho....no se si ese audi lleva lo que buscais

 

este es otro que los puso y puso un pdf y las ref. , enlace

 

otro le puso dos brazos izquierdos de un polo nuevo y dos escobillas del lado derecho....tampoco se si lleva los modernos

 

aqui os dejo un enlace, yo puse en el buscador "wipers" podeis añadirle algo mas

 

enlace

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo eche un vistazo ahora y algo lei de los brazos y limpias del A6 '03 y cortarle 5cm a la escobilla del lado derecho....no se si ese audi lleva lo que buscais

 

este es otro que los puso y puso un pdf y las ref. , enlace

 

otro le puso dos brazos izquierdos de un polo nuevo y dos escobillas del lado derecho....tampoco se si lleva los modernos

 

aqui os dejo un enlace, yo puse en el buscador "wipers" podeis añadirle algo mas

 

enlace

 

salu2

 

Bien, Simon, bien, nos vamos acercando al objetivo, al fin...eso si ahora viendo el precio vaya clavadita, la leche, pero bueno merece la pena...si sabes algún dato más o encuentras no dudes en ponerlo por aki, te lo agradeceremos muchos.

 

Gracias Simon! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente he puesto escobillas modernas de las que vienen para poner en el brazo original, queda muy bien, y limpian perfectas y sin un ruido.

Saludos.

 

Claro yo tamben llevo esas escobillas, la verdad que si que limpian bien y sin el maldito ruido...pues haber si te compras unos brazos de estos chulos, que en tu coche quedarian cojonudos, que he visto las fotos y lo tienes muy bonito...!!! sobretodo el motoooorrr :thumbsup: :clap1: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e pedido unas a Francia (creo) y no tienen ese peaso bicho en el brazo.....

 

Saludos

 

P.D. 25 euros puestas en casa las dos

 

 

:thumbsup: :clap1: :drooling::drooling::drooling: datos, datos, cuentanos algo más...pasanos la página, nose algo...PLEASEEE :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PDF Te vas a la opcion 2 y pinchas en "» Download with FileFactory Basic " te saldra para que metas las letras de la imagen y ya lo tienes descargado.

 

Intente subirlo mediante el server de ASI pero por el tamaño del fichero no me dejo...

 

Cualquier problem me lo dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PDF Te vas a la opcion 2 y pinchas en "» Download with FileFactory Basic " te saldra para que metas las letras de la imagen y ya lo tienes descargado.

Intente subirlo mediante el server de ASI pero por el tamaño del fichero no me dejo...

Cualquier problem me lo dices.

BAJADO!

GRACIAS FRAN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.