Jump to content

la moto de mi mujer


kikiyo

Publicaciones recomendadas

ya se que no viene a cuento ni tiene nada que ver con un audi de los nuestros,pero he vuelto a ver el video esta tarde y que recuerdos me traen esos tiempos del ciclomotor .cada vez que le cogia la moto a la novia le hacia las mil y una fechorias .y se la dejaba que parecia que habia hecho el paris-dakar

me quede sin memoria en el telefono y no pude grabar el guarrazo que me di mas tarde .rompi la maneta del freno delantero un retrovisor y unos pantalones .

en fin a los que hayais tenido moto y poco conocimiento como yo os gustara

 

Editado por Ragtop
Arreglar vídeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en mis tiempos estás cosas de los moviles con cámara y/o camaras digitales no existian o no se solian tener, es más, pensandolo bien yo creo que los móviles no existian...

 

Aprendí a montar en moto con 5 años en una bultaco chispa como esta: (el de la foto no soy yo)

moto5.jpgmob4chispa.jpg

 

ya cuando me saqué la licencia llegó a mis manos una derbi cross que gripé no tardando mucho (debía estar tocada), y por el mismo del arreglo precio pillé una rieju drack a la que metí un cilindro de 80 y con 4 marchas que se tenian por aquiellos tiempos iba que volaba...

jod** que tiempos y cómo cambian las cosas, antes salias por el campo a dar una vuelta en moto como poca gente lo hacía y ahora todo está lleno de circuitos para pegar unos saltos y quien no tiene un quad tiene una 450... Aquellos maravillosos 2T sniff sniff... Sin tanta GC por ahí tocando los c*** y conduciendo sin miedo. Siempre dentro de unos límites razonables, claro está.

 

Y lo mejor de todo: con 500 pesetas, tenías para 5 litros de gasolina y aceite para la mezcla. Casi como ahora, la put* ruina. Lo que éramos y para lo que quedamos.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia la rieju que buenas que eran, la tenia un amigo y como corria ,la verdad es que si con 500 pesetillas llenabas el tanque y a correr todo el fin de semana .

en mis tiempos de ciclomotor ( motor hispania ) me acuerdo que los municipales no hacian mas que pararte para pedirte los papeles ,mirarte el carburador ,el cilindro ,a ver por donde podian jod**te ,y siempre te cazaban por alguna cosa .

que tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis tiempos estás cosas de los moviles con cámara y/o camaras digitales no existian o no se solian tener, es más, pensandolo bien yo creo que los móviles no existian...

 

Aprendí a montar en moto con 5 años en una bultaco chispa como esta: (el de la foto no soy yo)

moto5.jpgmob4chispa.jpg

 

ya cuando me saqué la licencia llegó a mis manos una derbi cross que gripé no tardando mucho (debía estar tocada), y por el mismo del arreglo precio pillé una rieju drack a la que metí un cilindro de 80 y con 4 marchas que se tenian por aquiellos tiempos iba que volaba...

jod** que tiempos y cómo cambian las cosas, antes salias por el campo a dar una vuelta en moto como poca gente lo hacía y ahora todo está lleno de circuitos para pegar unos saltos y quien no tiene un quad tiene una 450... Aquellos maravillosos 2T sniff sniff... Sin tanta GC por ahí tocando los c*** y conduciendo sin miedo. Siempre dentro de unos límites razonables, claro está.

 

Y lo mejor de todo: con 500 pesetas, tenías para 5 litros de gasolina y aceite para la mezcla. Casi como ahora, la put* ruina. Lo que éramos y para lo que quedamos.....

 

 

salu2

 

Dios tio, yo aun conservo esa moto, la tuya cual era, la automatica o la de tres marchas? Aun la conservas? Yo la tengo guardada en el garaje al resguardo de curiosos, está en plenas facultades y la arranco de vez en cuando pero quiero restaurarla completamente algún dia...yo no recuerdo con cuantos años andaba con ella ya pero vamos, por esa edad más o menos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios tio, yo aun conservo esa moto, la tuya cual era, la automatica o la de tres marchas? Aun la conservas? Yo la tengo guardada en el garaje al resguardo de curiosos, está en plenas facultades y la arranco de vez en cuando pero quiero restaurarla completamente algún dia...yo no recuerdo con cuantos años andaba con ella ya pero vamos, por esa edad más o menos...

 

Un saludo

 

 

La mia era la tres marchas, molaba. Y no la conservo, la vendí hace ya tiempo porque no tengo espacio suficiente para cosas que no uso... una lástima pero bueno, ASI son las cosas.

Recuerdo que tenia el escape muy alto y quemaba de narices... ufff

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.