Jump to content

Problemas con el arranque


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Quería haceros una pregunta. Mi padre tiene un A6 y últimamente cuando lo arranca falla y suena un clac en el maletero, lo intenta un par de veces y consigue arrancarlo, yo creo que es de la batería pero el dice que no, que sino no acabaría arrancando, tiene pensado llevarlo al taller la próxima semana, pero aprovechando que yo frecuento el foro me ha pedido que os pregunte haber que opináis, gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente es la batería.En mi coche cuando daba al contacto el motor de arranque giraba mas de la cuenta antes de arrancar. Lo dije varías veces en el taller, cuando aún estaba en garantía y ni caso. Después de garantía y al hacer la revisión en otro taller volví a decirlo y esta vez si que me hicieron caso, descubriendo que el problema era de la batería. La broma (cambio de batería) salía por cuatrocientos y pico € por lo que insistí en que el problema era de antes de caducar la garantía. Afortunadamente el jefe de taller se interesó con por el tema y aportando las hojas de taller anteriores me gestionó el asunto y me cambiaron la batería en garantía.

 

Si la batería está un poco baja el MMI no lo detecta ni tampoco el VAS. La única forma es conectar la batería a otra máquina que tienen, con la que simulan el arranque y ven la caída de tensión de está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.