Jump to content

Manual electrónico Audi A4 en Español


Publicaciones recomendadas

Pues haciendo una labor que todos esperábamos desde hace meses y que no entiendo :thumbsup: que nadie haya resuelto hasta la fecha, aquí os pongo el enlace donde poder utilizar el servidor que mejor os vaya para descargaros el manual electrónico del A4, el cual VIENE EN LA CD DE LA DOCUMENTACIÓN DEL COCHE y es el mismo que se introduce en el MMI :notworthy:

 

Descomprimir el fichero sin más y en la carpeta inicial buscar el fichero INDEX.HTM el cual sirve de arranque y desde ahí podéis ver todo lo referente tanto al vehículo como al MMI.

 

Que disfrutéis :)

 

http://www.shareonall.com/MANUAL_A4-B8_SPA...ix_gahb_rar.htm

(en dicho enlace, aparecen diferentes sitios de los que se pueden descargar, teniendo que elegir solo uno de ellos... lo hago así para que nadie tenga problemas con uno u otro servidor)

 

 

 

NOTA AL MODERADOR: Si lo ves oportuno ponlo como destacado para que toda la gente pueda hacer uso de él.

Buenos dias,Primero deciros que soy nuevo en este foro,eh adquirido hace solo unas semanas un audi a4 del 2002, y ando un poco perdido, primero porque es un coche importado de alemania,y eh tenido que que llevarle a la casa para que me tradujeran muchas cosas del ordenador,y segundo, porque no soy capaz de encontrar los manuales de usuario en español.El coche los tiene en su idioma de origen, el aleman,pero para poder controlar el navegador y equipo de musica necesito las instruciones en español, asi como el manual general.

Me acerque al concesionario oficial para saber si ellos me lo podian conseguir, pero desde sptiembre del 2008 cobran 120 por ellos, y ya ando mas que apurado como para gastarme mas dinero.

Por eso me pongo en contacto con vosotros, por si sabeis de alguna pagina, o de algun sitio que me los pueda proporcionar,me da lo mismo que sean de segunda mano,o el estado en el que esten, siempre y cuando las instruciones del navegador y demas se puedan leer sin problemas.

En caso de que supierais algo os agradeceria mucho que me lo comunicaseis, mi dire es sockangel@hotmail.com, o responderme en este foro.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues haciendo una labor que todos esperábamos desde hace meses y que no entiendo :thumbsup: que nadie haya resuelto hasta la fecha, aquí os pongo el enlace donde poder utilizar el servidor que mejor os vaya para descargaros el manual electrónico del A4, el cual VIENE EN LA CD DE LA DOCUMENTACIÓN DEL COCHE y es el mismo que se introduce en el MMI :thumbsup:

 

Descomprimir el fichero sin más y en la carpeta inicial buscar el fichero INDEX.HTM el cual sirve de arranque y desde ahí podéis ver todo lo referente tanto al vehículo como al MMI.

 

Que disfrutéis :unsure:

 

http://www.shareonall.com/MANUAL_A4-B8_SPA...ix_gahb_rar.htm

(en dicho enlace, aparecen diferentes sitios de los que se pueden descargar, teniendo que elegir solo uno de ellos... lo hago así para que nadie tenga problemas con uno u otro servidor)

 

 

 

NOTA AL MODERADOR: Si lo ves oportuno ponlo como destacado para que toda la gente pueda hacer uso de él.

Buenos dias,Primero deciros que soy nuevo en este foro,eh adquirido hace solo unas semanas un audi a4 del 2002, y ando un poco perdido, primero porque es un coche importado de alemania,y eh tenido que que llevarle a la casa para que me tradujeran muchas cosas del ordenador,y segundo, porque no soy capaz de encontrar los manuales de usuario en español.El coche los tiene en su idioma de origen, el aleman,pero para poder controlar el navegador y equipo de musica necesito las instruciones en español, asi como el manual general.

Me acerque al concesionario oficial para saber si ellos me lo podian conseguir, pero desde sptiembre del 2008 cobran 120 por ellos, y ya ando mas que apurado como para gastarme mas dinero.

Por eso me pongo en contacto con vosotros, por si sabeis de alguna pagina, o de algun sitio que me los pueda proporcionar,me da lo mismo que sean de segunda mano,o el estado en el que esten, siempre y cuando las instruciones del navegador y demas se puedan leer sin problemas.

En caso de que supierais algo os agradeceria mucho que me lo comunicaseis, mi dire es sockangel@hotmail.com, o responderme en este foro.

Un saludo y muchas gracias.

 

 

No has probado con el Emule?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haciendo una labor que todos esperábamos desde hace meses y que no entiendo :flwrs: que nadie haya resuelto hasta la fecha, aquí os pongo el enlace donde poder utilizar el servidor que mejor os vaya para descargaros el manual electrónico del A4, el cual VIENE EN LA CD DE LA DOCUMENTACIÓN DEL COCHE y es el mismo que se introduce en el MMI :laugh:

 

Descomprimir el fichero sin más y en la carpeta inicial buscar el fichero INDEX.HTM el cual sirve de arranque y desde ahí podéis ver todo lo referente tanto al vehículo como al MMI.

 

Que disfrutéis :flwrs:

 

http://www.shareonall.com/MANUAL_A4-B8_SPA...ix_gahb_rar.htm

(en dicho enlace, aparecen diferentes sitios de los que se pueden descargar, teniendo que elegir solo uno de ellos... lo hago así para que nadie tenga problemas con uno u otro servidor)

 

 

 

NOTA AL MODERADOR: Si lo ves oportuno ponlo como destacado para que toda la gente pueda hacer uso de él.

Buenos dias,Primero deciros que soy nuevo en este foro,eh adquirido hace solo unas semanas un audi a4 del 2002, y ando un poco perdido, primero porque es un coche importado de alemania,y eh tenido que que llevarle a la casa para que me tradujeran muchas cosas del ordenador,y segundo, porque no soy capaz de encontrar los manuales de usuario en español.El coche los tiene en su idioma de origen, el aleman,pero para poder controlar el navegador y equipo de musica necesito las instruciones en español, asi como el manual general.

Me acerque al concesionario oficial para saber si ellos me lo podian conseguir, pero desde sptiembre del 2008 cobran 120 por ellos, y ya ando mas que apurado como para gastarme mas dinero.

Por eso me pongo en contacto con vosotros, por si sabeis de alguna pagina, o de algun sitio que me los pueda proporcionar,me da lo mismo que sean de segunda mano,o el estado en el que esten, siempre y cuando las instruciones del navegador y demas se puedan leer sin problemas.

En caso de que supierais algo os agradeceria mucho que me lo comunicaseis, mi dire es sockangel@hotmail.com, o responderme en este foro.

Un saludo y muchas gracias.

 

Cuando llege a casa te lo miro, yo tenia antes uno del 2002, y creo que en alguna carperta lo tengo en pdf.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haciendo una labor que todos esperábamos desde hace meses y que no entiendo :huh: que nadie haya resuelto hasta la fecha, aquí os pongo el enlace donde poder utilizar el servidor que mejor os vaya para descargaros el manual electrónico del A4, el cual VIENE EN LA CD DE LA DOCUMENTACIÓN DEL COCHE y es el mismo que se introduce en el MMI ;)

 

Descomprimir el fichero sin más y en la carpeta inicial buscar el fichero INDEX.HTM el cual sirve de arranque y desde ahí podéis ver todo lo referente tanto al vehículo como al MMI.

 

Que disfrutéis :unsure:

 

http://www.shareonall.com/MANUAL_A4-B8_SPA...ix_gahb_rar.htm

(en dicho enlace, aparecen diferentes sitios de los que se pueden descargar, teniendo que elegir solo uno de ellos... lo hago así para que nadie tenga problemas con uno u otro servidor)

 

 

 

NOTA AL MODERADOR: Si lo ves oportuno ponlo como destacado para que toda la gente pueda hacer uso de él.

Buenos dias,Primero deciros que soy nuevo en este foro,eh adquirido hace solo unas semanas un audi a4 del 2002, y ando un poco perdido, primero porque es un coche importado de alemania,y eh tenido que que llevarle a la casa para que me tradujeran muchas cosas del ordenador,y segundo, porque no soy capaz de encontrar los manuales de usuario en español.El coche los tiene en su idioma de origen, el aleman,pero para poder controlar el navegador y equipo de musica necesito las instruciones en español, asi como el manual general.

Me acerque al concesionario oficial para saber si ellos me lo podian conseguir, pero desde sptiembre del 2008 cobran 120 por ellos, y ya ando mas que apurado como para gastarme mas dinero.

Por eso me pongo en contacto con vosotros, por si sabeis de alguna pagina, o de algun sitio que me los pueda proporcionar,me da lo mismo que sean de segunda mano,o el estado en el que esten, siempre y cuando las instruciones del navegador y demas se puedan leer sin problemas.

En caso de que supierais algo os agradeceria mucho que me lo comunicaseis, mi dire es sockangel@hotmail.com, o responderme en este foro.

Un saludo y muchas gracias.

 

 

No has probado con el Emule?

si ya lo e intentando,pero no encuentro nada,nose si sera porque el servidor es malo o porque no hay nada,de todos modos gracias por la respuesta,si te enteras de algo avisame,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en pdf.

 

en este enlace,

 

http://www.megaupload.com/?d=YQTEHX79

Muchisimas graciasa ver si me puede servir tanto a mi como a mi pareja cuando coja el coche,cuando lo descargue te aviso y te comento,un saludo y gracias

Ya me lo descargue,muchisimas gracias,me a venido de cine,porque salen cantidad de cosas que no tenia ni idea de para que servian.

Ahora tengo que buscar el del navegador plus,ya que mi equipo de audio es diferente debido al navegador y su pantalla,si supieras de algun enlace me lo comentas,un saludo y otra vez mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se encuentre en este foroooo, no lo encuentras ni en el mercado de la pulga de Paris :clap1: :innocent::lol2:

 

 

Y eso que queria el del b6, pero como yo lo guardo to. je je je :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Este foro es la ost......

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se encuentre en este foroooo, no lo encuentras ni en el mercado de la pulga de Paris :laugh::cfsd1::laugh:

Ya me estoy dando cuenta..jejej..porque casi habia perdido la esperanza del encontrar el manual sin soltar los 130 euracos,haber si ahora encuentro el del navegador,porque nose como e borrado una emisora y ya no hay forma de cogerla,ademas asi aprendo a manejar los mapas y las rutas que soy un poco tocho para esas cosas..jejeje,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola compis!

Alguien me puede ayudar a conseguir el manual en CD para verlo en el coche, el de PDF ya lo he descargado, pero quisiera el del coche. Alguien me lo podria pasar? os agradeceria mucho vuestra ayuda. un saludo. Gracias

 

Solamente lo verias si tuvieses navi, lo tienes?

 

Si no, ni te molestes, no lo podras ver en la pantalla.

 

Si llevas el navi instalado dilo y te busco el CD.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!

Alguien me puede ayudar a conseguir el manual en CD para verlo en el coche, el de PDF ya lo he descargado, pero quisiera el del coche. Alguien me lo podria pasar? os agradeceria mucho vuestra ayuda. un saludo. Gracias

 

Solamente lo verias si tuvieses navi, lo tienes?

 

Si no, ni te molestes, no lo podras ver en la pantalla.

 

Si llevas el navi instalado dilo y te busco el CD.

Un saludo

 

Hola!

si que llevo navegador, si no es mucha molestia te lo agradeceria mucho. ya te agradezco tu ayuda. ya me dices cosas.un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes navegador y no te han dado el CD con la guia de información?

Que raro, tienes el coche ya?

 

Si lo tienes y no tienes el CD dimelo, te hago una copia y te la envio a donde me digas ok?.

 

Un saludo

 

P.D. Este CD no tiene nada que ver con el DVD del navi, es uno que se inserta en el cargador de CDs y puedes concultar a traves de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.