Jump to content

Manual electrónico Audi A4 en Español


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
vamos haber ante todo gracias, pero teneis todos que conectaros a internet para ver las instrucciones......nadie a podido o alguien lo tiene en formato pdf lo digo para escanearlo...gracias de todas formas

 

No, no tienes que conectarte a internet. Lo que pasa es que está en formato HTML y por eso hay que verlo desde el explorador. En formato PDF no lo tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.megaupload.com/es/?d=VRV8LOPF

En este enlace descargar el manual de TONIMIX mejorado.Con el permiso de TONIMIX he mejorado si cabe el acceso al manual cuando descomprimais el archivo sale una carpeta al abrirla os sale unos documentos enm pdf esos son los indices del manual.Simplemente cuando abrais el documento con la letra que necesiteis si os poneis encima de la sección que quereis abrir le dais y el solo ira al documento en cuestión.

Editado por xpresso01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien tiene un manual que funcione con Linux o Mac OSX? es que no me funciona ningún link cuando intento verlo. ¿Alguna solución?

 

Creo que el problema está en que los links hacen alusión a un nombre de fichero escrito en mayúsculas y luego el fichero está con nombre en minúsculas, mac y linux diferencian entre mayúsculas y minúsculas y de ahí el problema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ya lo he puesto en otro post, a mi no me dieron ningún manual electrónico con el coche, y según he podido comprobar, a alguno más le pasa lo mismo que a mi.

Si alguno lo habeis conseguido con posterioridad decir como porfa...

Muchas gracias.

 

Michel, si necesitas copia de este CD quedamos y te lo doy, que para algo me "ayudaste" a principios de año :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tonimix.Perdón por la tardanza en responder pero acabo de llegar de Cazorla de pasar unos días por allí.

No es que me haga falta, pues ya me lo descargué de tu enlace(Muchas gracias), pero es que te quedas como tonto sabiendo que ahora lo entregan y a mi no me lo dieron.

Luego a la hora de venderlo(Si llega el caso) el comprador me lo pedirá...

Un saludo Tonimix. a ver si te veo ya que trabajo justo detrás de donde hiciste tu magnífico reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargue mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro, he intentado descargarme el catálogo al que hacéis referencia pero el enlace ahora te lleva a una página clausurada.

 

¿podría ayudarme alguien?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes descargarlo desde el link que a puesto expresso01 3 o 4 respuestas mas arriba.

 

Si quieres un catalogo del A4 lo tienes disponible en la pagina de audi, descargable, no te pierdes nada del otro mundo jejeje.ç

 

 

Saludos.

 

 

pd. Si `pasa alguien que lo a descargado estaria bien que lo pondriais en otro server, para tener las dos opciones tanto en PDF como en su formato original subido por Tonimix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.