Jump to content

Manual electrónico Audi A4 en Español


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos.

 

¿Alguien que los resuba por favor?

 

Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad?

 

También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso..

 

Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él.

 

Es este:

140910022835835287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos.

 

¿Alguien que los resuba por favor?

 

Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad?

 

También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso..

 

Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él.

 

Es este:

140910022835835287.jpg

 

Jansel, serías tran amable de pasármelo? He comprado el A5 Sportback de 2011, de segunda mano, y no trae los manuales!!!!. No tengo ni idea de como va el MMI y el resto de funciones del carraco... Y por internet nada de nada...no hay manera.. Muchísimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.

Te paso un privado.

 

 

Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos.

 

¿Alguien que los resuba por favor?

 

Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad?

 

También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso..

 

Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él.

 

Es este:

140910022835835287.jpg

 

Jansel, serías tran amable de pasármelo? He comprado el A5 Sportback de 2011, de segunda mano, y no trae los manuales!!!!. No tengo ni idea de como va el MMI y el resto de funciones del carraco... Y por internet nada de nada...no hay manera.. Muchísimas gracias.

 

Claro, te paso un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro.

Te paso un privado.

 

 

Otra cosa, los links del manual electrónico del A4 siguen caidos.

 

¿Alguien que los resuba por favor?

 

Y otra pregunta. ¿Sabeis si es el mismo manual que el del a4 allroad?

 

También lo he preguntado en el hilo específico del allroad por si acaso..

 

Y por último deciros que yo tengo el manual electrónico del a5 sportback de 2010 por si alguno quiere que lo suba a algun lado y así se lo puedan grabar y disfrutar de él.

 

Es este:

140910022835835287.jpg

 

Jansel, serías tran amable de pasármelo? He comprado el A5 Sportback de 2011, de segunda mano, y no trae los manuales!!!!. No tengo ni idea de como va el MMI y el resto de funciones del carraco... Y por internet nada de nada...no hay manera.. Muchísimas gracias.

 

Claro, te paso un privado.

puedes pasarmelo a mi tambien, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos!

No se si podreis ayudarme y si sera este el lugar correcto para preguntar por ello, el caso es que ando buscando el manual en español del navigation plus y no doy con el.He visto algunos links (caidos), muchas webs que obviamente son mailiciosas y te piden meter el movil o seguir ciertas pautas comerciales q son spam.

En definitiva! que no hay manera.

En el buscador de esta web tampoco lo veo o quizas es que al ser novato no manejo bien los filtros de busqueda.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Es para un a4 avant del 2005.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!

No se si podreis ayudarme y si sera este el lugar correcto para preguntar por ello, el caso es que ando buscando el manual en español del navigation plus y no doy con el.He visto algunos links (caidos), muchas webs que obviamente son mailiciosas y te piden meter el movil o seguir ciertas pautas comerciales q son spam.

En definitiva! que no hay manera.

En el buscador de esta web tampoco lo veo o quizas es que al ser novato no manejo bien los filtros de busqueda.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Es para un a4 avant del 2005.

Gracias de antemano!

 

Hola, a mi tambien me interesa el manual del navigation plus, Tiene alguien el enlace para descargarselo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.