Jump to content

Mamuasel

Inactivo
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mamuasel

  1. Cual es el còdigo del xtra suspensión sline?
  2. Yo tengo el diagrama de conexión de la centralita de mi bola. Si t vale de ayuda t mando una foto
  3. Por el codigo "1BV" me indica sport suspension. Será la susp deportiva y no la sline?
  4. Yo tengo unas santa cruz(marca blanca de thule) y encantado con ellas. 127€ las de aluminio con bonita estética, y con soportes. Son fuertes ya q yo las uso para un kayak de 30kg.
  5. Si es lo q estoy sacando en limpio. Graciñas
  6. No no el. Ahora mi duda será q a ver si va a ssr suspension deportiva en vez de sline
  7. Ne aparece : 1BV sports suspension/shock absorption
  8. Es del 10/09 y no me aparece tal còdigo. Seguro q es ese para este año?
  9. Pensándolo bien el coche lo he comprado usado hace dos años y supuestamente con todo el pack sline. Como puedo saber si realmente lleva dicha suspensión?, no vaya a ser q realmente no la tenga.
  10. Entonces no habría diferencia entre la sline y eibach. Es q para ser la sline tengo como tres centímetros de pase de rueda y visualmente se ve alto el coche.
  11. Hola compis tengo una duda. Tengo un B8 con suspensión Sline y estaba interesado en bajarlo un poco más y mi idea era montar unos Eibach Pro Kit. El caso es que el distribuidor me dice que reduciría la altura en 30mm pero no sé si es con suspensión normal o ya con Sline. Xq tengo entendido que la suspensión Sline ya reduce esa altura en comparación con la susp normal. Geacias y un saludo
  12. Buenos dias. Yo tambien necesito actualizar los mapas cuanto antes. "Actualizagps" es mal sitio o recomendais otro? Gracias
  13. Podeis subir el brico de nuevo q no va. Gracias
  14. Alguien ha hecho el cambio de 245 a 235 en 19'? Gracias
  15. Hola, el Audi Drive Select actua sobre la amortiguacion siempre y cuando pidas el extra correspondiente de amortiguacion regulable, cuyo nombre exacto no recuerdo ahora (era algo asi como damper control) pero que creo que no está disponible en el A4 Allroad. Si no lo tienes, solo actua sobre la direccion, acelerador y marchas (cambio automatico). Salu2. Gracias Mad-i. Veo que tenías el tfsi de 211cv y leyendo tus mensajes creo que decías que la suspensión te parecía más dura que el tdi que tienes actualmente y que lo ibas a tratar con el concesionario El tema de la suspensión me preocupa...como te imaginarás no hay ni un allroad para probar en los conces, y menos gasolina...y quería saber si realmente la suspensión del 2.0t no será un poco barca o si realmente has comprobado que tiene diferente tarado comparado con la versión diesel. Un saludo. Vamos a ver, la suspension del TDI de ahora me parece mas blanda que la de mi anterior TFSI. En teoria es la misma, pero todavia no he hecho nada al respecto porque hasta que no tenga que hacer la revision no quiero ir. Aparte, no se que es lo que necesitas, pero si te digo que no es la suspension de un S4 o RS4, creo que vendra a ser similar a la del A4 normal. No suelo hacer una conduccion muy deportiva, pero para la conduccion habitual esta bien en general, con buena relacion confort-estabilidad. La pena es que no puedas probarlo. Salu2. Yo tambien hice el cambio de gasolina a diesel y esa sensacion de barqueo es probocada a la diferencia de peso entre motores.
  16. Perdona. Veo q los conectores de los airbag son distintos. Yo tambien estoy haciendo el cambio y m encuentro q el airbag nuevo no m encaja en el conector hembra del volante. Como has hecho? Gracias
  17. Muchas gracias por los consejos y momestaros
  18. yo lo compre en allegro.pl, bueno me lo compro otro forero q me ayudo en el asunto ya que no tenia mucho manejo en esa pagina Estoy cotilleando. Que es una especie de ebay polaco?