Jump to content

Opción Sistema de sonido Audi


Publicaciones recomendadas


Hola te respondo en breve. Mi a3 lleva BOSE y tengo un amigo con un a4 b7 SIN bose pero si que lleva los 9 altavoces mas el subwoofer. Suenan MUY parecidos incluso su subwoofer llega mas alto pero creo que sera por el tema del maletero que al ser tan grande hace mas de "caja". Merecer merece, pero que no dejes de poner el xenon por ese asunto. Si te "sobra" la pasta ponlo si no, pasando que se oye casi igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te respondo en breve. Mi a3 lleva BOSE y tengo un amigo con un a4 b7 SIN bose pero si que lleva los 9 altavoces mas el subwoofer. Suenan MUY parecidos incluso su subwoofer llega mas alto pero creo que sera por el tema del maletero que al ser tan grande hace mas de "caja". Merecer merece, pero que no dejes de poner el xenon por ese asunto. Si te "sobra" la pasta ponlo si no, pasando que se oye casi igual.

 

El sistema Audi, lleva altavoces Bose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto el Audi-Sound (en el A5)

Ya he comentado en distintos hilos impresiones sobre este equipo; en alguno de ellos me comentaron que los altavoces son Bose.

Creo que suena BIEN, pero también opino que NO es la o****, ni mucho menos, como se ha comentado por aquí. Depende lo que te exijas.

Repito suena simplemente BIEN, pero creo que le falta matización y el subwoofer a poco que le exijas vibra y distorsiona.

Por el sobreprecio que tiene, considero que es atractivo y recomendable, porque teniendo en cuenta lo que rinde el Audi-Sound me hace pensar que el equipo de serie tiene que ser muy malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto la antena de tiburon que lucen algunos A4 para que te la pongan tienes que poner preinstalacion de buetoth,, se puede comprar por separado?

Hola respecto a esa pregunta te dire que a mi personalmente no me gustaba y pregunte al comercial si podia no ponerla, esto no es posible con la instalación de telefono pero me comentó que hay gente que le gusta mucho y venden unas que realmente no son antenas (con la misma forma pero sin utilidad) pregunta en repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.