Jump to content

COLOR PARA TTS


TTS

Publicaciones recomendadas

Entiendo tus razones, de q sea menos llamativo (no te creas q se fijará mucha menos gente por lo menos mientras no haya muchos modelos con leds, te mirará bte gente q no sepa q es un S3 aunque solo sea por eso...aunque nunca será tan 'cantoso' como un TTS, eso está claro) y de practicidad para el día a día (doy por hecho q te harán falta las plazas de atrás con bte regularidad...) y la verdad es q cuando he leído tu mensaje, he dicho, pues igual es una opción a tener en cta pero a mi no me convence ni de lejos tanto como el TTS y eso q tampoco me gusta ir llamando la atención como a ti y hablo solo del plano estético.

 

El frontal del S3 si me gusta, el interior mucho, los asientos muchos mas q los del TTS pero la parte de atrás me resulta sosa y te diría q hasta pasada de moda y antigua ya incluso antes de q lo saquen, no se, no la veo nada moderna y de aquí a unos años ni te cuento.

 

En cuanto al motor, sí, puede ser el mismo pero al ser el coche diferente, no creo q tenga mucho q ver. El hecho de q pese menos y tenga mejor aerodinámica hacen q se comporte de manera bte diferente el TTS.

 

Estoy contigo en cambio, en el sentido de que potencia llevas de sobra y en q es menos llamativo q el TTS y q tiene plazas traseras.

 

Y una última observación, me imagino q en tus cábalas sobre el precio, habrás comparado el S3 alemán con el TTS alemán, o q le habrás sumado a lo q te de el configurador alemán del S3 unos cuantos miles de euros...pq ya sabes q aquí cuesta más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo la diferencia de este S3 respecto al anterior solo la veo en los faros y en difusor trasero.... si n tener en cuanta que uno es un semi deportivo y el otro es un A3 con muchos caballos yo creo k no tienen nada que ver escepto en el motor.... des mi punto del vista el TT gana en todo al s3 escepto en practicidad para 4 personas poque para dos con el TT sobra...

 

Estoy totalmente de acuerdo mattdf.

 

El TTS gana en todo al S3, en lo que a prestaciones se refiere.

Aunque también te digo que dudo que una persona normal (como yo) sepa realmente apreciar y sacarle partido a esa diferencia a favor del TTS, por lo mínima que debe ser. Un dato de ejemplo, la aceleración del TTS coupé (manual) es de 5.4 sg, el S3 3 puertas (obviamente manual, porque de momento no hay S-tronic) es de 5.7 sgs. Dudo que yo fuese capaz de apreciarla. Velocidad punta, me da igual... es que ni me interesa. Y paso por curva aquí si que debe ser donde el TTS (entiendo) tenga una ventaja más clara sobre el S3, aunque ambos son Quattro, pero si es cierto que el menor tamaño, peso y resistencia al aire deben hacer que el TTS se funda con la carretera. Pero entiendo que el S3 debe ir sobrado para una persona cuya conducción sea "normal" (ya os digo que piloto no soy, por desgracia).

 

En cuanto a gustos estéticos... cada uno tendrá los suyos. Y muy respetables serán todos. Y ojalá todo aquel que le apasione el TTS pueda adquirir uno, y todo aquel que le guste más el S3 también puedo hacerlo. A mi me pierde el 911 Turbo... pero yo a eso no llego... :laugh: (aunque la esperanza es lo último que se pierde :shy: )

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la diferencia de este S3 respecto al anterior solo la veo en los faros y en difusor trasero.... si n tener en cuanta que uno es un semi deportivo y el otro es un A3 con muchos caballos yo creo k no tienen nada que ver escepto en el motor.... des mi punto del vista el TT gana en todo al s3 escepto en practicidad para 4 personas poque para dos con el TT sobra...

 

Estoy totalmente de acuerdo mattdf.

 

El TTS gana en todo al S3, en lo que a prestaciones se refiere.

Aunque también te digo que dudo que una persona normal (como yo) sepa realmente apreciar y sacarle partido a esa diferencia a favor del TTS, por lo mínima que debe ser. Un dato de ejemplo, la aceleración del TTS coupé (manual) es de 5.4 sg, el S3 3 puertas (obviamente manual, porque de momento no hay S-tronic) es de 5.7 sgs. Dudo que yo fuese capaz de apreciarla. Velocidad punta, me da igual... es que ni me interesa. Y paso por curva aquí si que debe ser donde el TTS (entiendo) tenga una ventaja más clara sobre el S3, aunque ambos son Quattro, pero si es cierto que el menor tamaño, peso y resistencia al aire deben hacer que el TTS se funda con la carretera. Pero entiendo que el S3 debe ir sobrado para una persona cuya conducción sea "normal" (ya os digo que piloto no soy, por desgracia).

 

En cuanto a gustos estéticos... cada uno tendrá los suyos. Y muy respetables serán todos. Aunque si creo (personalmente) que el TTS es mucho más impactante, impresionante y llamativo que el S3 (básicamente por el concepto de coche que es).

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tus razones, de q sea menos llamativo (no te creas q se fijará mucha menos gente por lo menos mientras no haya muchos modelos con leds, te mirará bte gente q no sepa q es un S3 aunque solo sea por eso...aunque nunca será tan 'cantoso' como un TTS, eso está claro) y de practicidad para el día a día (doy por hecho q te harán falta las plazas de atrás con bte regularidad...) y la verdad es q cuando he leído tu mensaje, he dicho, pues igual es una opción a tener en cta pero a mi no me convence ni de lejos tanto como el TTS y eso q tampoco me gusta ir llamando la atención como a ti y hablo solo del plano estético.

 

El frontal del S3 si me gusta, el interior mucho, los asientos muchos mas q los del TTS pero la parte de atrás me resulta sosa y te diría q hasta pasada de moda y antigua ya incluso antes de q lo saquen, no se, no la veo nada moderna y de aquí a unos años ni te cuento.

 

En cuanto al motor, sí, puede ser el mismo pero al ser el coche diferente, no creo q tenga mucho q ver. El hecho de q pese menos y tenga mejor aerodinámica hacen q se comporte de manera bte diferente el TTS.

 

Estoy contigo en cambio, en el sentido de que potencia llevas de sobra y en q es menos llamativo q el TTS y q tiene plazas traseras.

 

Y una última observación, me imagino q en tus cábalas sobre el precio, habrás comparado el S3 alemán con el TTS alemán, o q le habrás sumado a lo q te de el configurador alemán del S3 unos cuantos miles de euros...pq ya sabes q aquí cuesta más.

 

Hola FPP,

 

Por lo de los leds tampoco es que vaya a ser algo exclusivo del S3, porque creo (no estoy 100% seguro) que el modelo A3 también los va a poder montar si piden la opción faros de xenon (insisto que no lo tengo 100% claro), pero entiendo que es así. Por lo que al final, como digo, la gran mayoría de la gente pensará que es y lo verá como "un A3 más" (cosa que a mi personalmente me beneficia).

 

Cuando hablo de práctico, no solo me refiero a practicidad en el sentido literal de la palabra de poder montar 4 ocupantes, o llevar más equipaje, etc. Me refiero también a más práctico en el sentido de unirlo a poder moverte con discreción dándole así más uso al coche del que en un principio le daría.

Un dato que antes no he aportado ha sido que el TTS lo compraba como segundo coche, es decir solo para uso ocioso (salidas nocturnas, fines de semana, etc). Este hecho ha cambiado, y ahora el coche que me compre va a ser "para todo" como coche único por el momento. Por ello veo "excesiva" la imagen que puede transmitir un Audi TTS para ese uso diario que le voy a dar, y me interesa más un Audi S3 que a la vista de la gente no deja de ser un coche compacto "más". Y mi intención es en un futuro a 1 año o año y medio vista poder coger un "juguete" tipo Cayman S o 997 Carrera S (de ocasión o Porsche Aproved) para esos momentos ociosos que decía (puestos a soñar... jajaja :laugh: ).

 

En cuanto al precio que comentas, lo he mirado en concesionarios españoles. El precio del TTS que me gusta se va a 55.000 euros (sin aplicar el descuento que me hacen, pero para hacernos una referencia), y el S3 se va a 45000 puesto como a mi me gusta y, como digo, sin aplicar el descuento que me hacen.

Es decir, 10000 euros de diferencia (seguramente dependerá de los gustos en extras de cada uno que la diferencia sea "x" o "y", pero en mi caso supera ligeramente los 10.000 euros).

 

Un saludo!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.