Jump to content

COLOR PARA TTS


TTS

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la foto, Neverminds!

 

Si a mi el blanco me gusta mucho, pero me gusta verlo. A mi no me gustaría tenerlo en blanco, aunque cuando veo un TT S-Line exterior como el de tuporaki me parece expectacular, y es verdad que hasta se le resaltan mucho más las líneas deportivas. Pero me pasa eso, que lo veo un momento y me encanta, pero el mio me gustaria en negro o gris oscuro.

 

Por cierto Neverminds, navegando por el foro he visto fotos de tu coche, me parece una preciosidad, elegante, sobrio y deportivo a la vez. Una maravilla. Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes muchísimo.

 

Un saludo!

 

Gracias! ;)

 

Bueno yo te pongo las fotos de todos los TTS que encuentre en los distintos colores.

 

Para empezar Blanco Ibis:

 

 

 

IMG_66511.jpg

 

IMG_66711.jpg

 

img66681kq1.jpg

 

img66581pp1.jpg

 

img66861ym5.jpg

 

img66881ax2.jpg

 

14721960lk8.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias, Never! :thumbsup:

 

Que barbaridad! Que de fotos!!!

 

En gris plata me parece precioso! En los días que corren más exclusivo que el blanco, e igualmente resaltando todas y cada unas de las líneas que trasmiten fuerza en este coche. Muy muy bonito!

 

La única pega que le pongo a este coche es el paragolpes delantero... no me termina de convencer. La verdad que me gusta, al menos por ahora, más el del S-Line Exterior.

 

En gris plata y con las RS4 19" en look titanio... promete.

 

Never, si encuentras algo en gris oscuro (gris meteoro) ya la guinda! (por comparar grises)

 

El negro es el que en un principio más me gusta, pero me estoy dando cuenta que al ser un coche ya de por sí pequeño, el negro le hace aun parecer visualmente más pequeño. Mientras que el gris plata le resalta y marca las líneas deportivas que tiene marcado el coche, y además le hace parecer más voluminoso.

 

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones al post. Y especialmente a Neverminds!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo despues de ver las fotos sigo pensando que el TTS en blanco se sale y mas en la foto q sale al lado del negro, se lo come por completo :clap:

 

pero claro esto son gustos :clap:

 

vistas estas fotos la verdad q el negro no me acaba de entrar, casi no se aprecia q es el TTS, prefiero el clasico plata antes q el negro :lol2:

 

el negro q me gusta es el S5 de Never, suerte de q me atrevi a conducirlo aquel dia en Bilbao :lmfao: :clap::clap:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.