Jump to content

Ayuda sobre la alarma


zpuntocom

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, supongoque mi A3 tiene alarma (acústica)..he leido el manual y no me entero de nada.

Podeis resumirme como se activa y, sobretodo, como se desactiva?...no me gustaría que sonara, si es que la tiene, en el momento menos oportuno...gracias....

 

Ah¡.... si molestan las fotos con las que suelo acompañar los Post, me lo decís...

post-31562-1210444514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ¿cómo que supones? La alarma es un extra que cuesta un pastón, imagino que sabrás los extras que le has puesto al coche, ¿no? Lleva unos botones por la parte del marco interior de la puerta del conductor para desactivarla. De todas formas, con lo bajo que suena, seguro que aunque se te dispare la alarma, ni te enteras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿cómo que supones? La alarma es un extra que cuesta un pastón, imagino que sabrás los extras que le has puesto al coche, ¿no? Lleva unos botones por la parte del marco interior de la puerta del conductor para desactivarla. De todas formas, con lo bajo que suena, seguro que aunque se te dispare la alarma, ni te enteras.

 

Un saludo.

 

Quieres decir que si no la he pedido, el coche no trae ningun tipo de alarma?...y todo ese rollo del manual de cerrar dos veces en poco tiempo, etc.....para que es?

y esa lucecita amarilla intermitente de encima del salpicadero ligeramente a la derecha........que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando abres la puerta del conductor te encuentras con estos botones???

 

dscn0766lz3.jpg

 

si es asi llevas alarma antirrobo con proteccion antirremolcado, sino llevas esos botones no tienes alarma en tu coche.

 

Para desactivarla es simplemente pulsar el boton y se enciende una lucecita en el boton diciendote que está desactivada.

 

El boton de abajo es para si cuando está el coche aparcado varian el angulo del coche respecto al suelo empieza a sonar la alarma (por ejemplo si se lo lleva la grua), y para desactivar es lo mismo, pulsarlo.

 

 

SI NO HAS PEDIDO LA ALARMA CON EL COCHE NO TE VIENE, ES UN EXTRA, y como todo el mundo sabe los extras de audi se pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos..........creo que no tengo alarma.....mejor asi, no tengo que preocuparme de desconectarla.

 

La lucecita amarilla, pequeña, de encima del salpicadero entre cristal y salpicadero, intermitente cuando cierras el coche......para que es?

 

Con respecto a las fotos.....me alegro de que os gusten , no es Photoshop, es una tecnica llamda hdr (alto rango dinámico), lleva cada una 3 tomas.......bueno sería largo de explicar, ya os iré poniendo mas y mejores, estas son un poco "chapuzas", en plan rápido

Editado por zpuntocom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos..........creo que no tengo alarma.....mejor asi, no tengo que preocuparme de desconectarla.

 

La lucecita amarilla, pequeña, de encima del salpicadero entre cristal y salpicadero, intermitente cuando cierras el coche......para que es?

 

Con respecto a las fotos.....me alegro de que os gusten , no es Photoshop, es una tecnica llamda hdr (alto rango dinámico), lleva cada una 3 tomas.......bueno sería largo de explicar, ya os iré poniendo mas y mejores, estas son un poco "chapuzas", en plan rápido

 

 

Bueno te iba a responder a lo de la alarma, pero Jaimez ya te lo ha explicado muy bien :drooling:

 

Respecto lo que comentas sobre una luz roja parpadeante que ves en el salpicadero no es otra cosa que el bloqueo electrónico del motor... Eso sí que lo llevan todos nuestros A3 ya de serie y se conecta al sacar la llave del contacto...

 

Hoy en día muchos coches tienen algo similar y tambien tienen una lucecita roja indicándolo para que parezca una alarma y confundir a los "amigos de lo ajeno" aunque en realidad los expertos ladrones seguramente sabrán si tienes alarma o no y no se echarán atrás por esa lucecita... de hecho probablemente sepan tambien como inutilizar esos sistemas si quieren robarte el coche :laugh: aunque por mi parte cuantas más dificultades tengan en su camino mejor :notworthy:

 

 

Por cierto las fotos están bien pero yo de ti abriría un post para ellas y las iría colgando alli cada poco tiempo, es una forma de tenerlas todas reunidas y accesibles en un unico hilo para quien quiera verlas en lugar de tenerlas dispersas en posts distintos que al fin y al cabo hablan de cosas que no tienen que ver con la foto... solo es una sugerencia. :thumbsup:

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos..........creo que no tengo alarma.....mejor asi, no tengo que preocuparme de desconectarla.

 

La lucecita amarilla, pequeña, de encima del salpicadero entre cristal y salpicadero, intermitente cuando cierras el coche......para que es?

 

Con respecto a las fotos.....me alegro de que os gusten , no es Photoshop, es una tecnica llamda hdr (alto rango dinámico), lleva cada una 3 tomas.......bueno sería largo de explicar, ya os iré poniendo mas y mejores, estas son un poco "chapuzas", en plan rápido

 

 

Bueno te iba a responder a lo de la alarma, pero Jaimez ya te lo ha explicado muy bien :flwrs:

 

Respecto lo que comentas sobre una luz roja parpadeante que ves en el salpicadero no es otra cosa que el bloqueo electrónico del motor... Eso sí que lo llevan todos nuestros A3 ya de serie y se conecta al sacar la llave del contacto...

 

Hoy en día muchos coches tienen algo similar y tambien tienen una lucecita roja indicándolo para que parezca una alarma y confundir a los "amigos de lo ajeno" aunque en realidad los expertos ladrones seguramente sabrán si tienes alarma o no y no se echarán atrás por esa lucecita... de hecho probablemente sepan tambien como inutilizar esos sistemas si quieren robarte el coche :flwrs: aunque por mi parte cuantas más dificultades tengan en su camino mejor :notworthy:

 

 

Por cierto las fotos están bien pero yo de ti abriría un post para ellas y las iría colgando alli cada poco tiempo, es una forma de tenerlas todas reunidas y accesibles en un unico hilo para quien quiera verlas en lugar de tenerlas dispersas en posts distintos que al fin y al cabo hablan de cosas que no tienen que ver con la foto... solo es una sugerencia. :notworthy:

 

saludos!!!

 

Gracias por la respuesta a todos....pensé que esa lucecita era "algo más", gentileza de Audi en coches de serie.....lo del bloqueo del motor es algo que creo que ya tienen todos los coches.....recuerdo que tuve el primer Fiat Punto que anduvo por estas tierras ya hace muchos años, no recuerdo cuantos, 12 por lo menos.....y ya lo traía, el chip en la llave.

 

Con respecto a las fotos..tienes razón, pero yo lo veia como una forma de "firmar el post"....nada mas...pero quizas tienes razón y "molestan"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.