Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas

Pues aki pongo unas fotos de lo que le he ido haciendo en el mes y medio que llevo con el. Haber que os parece.

lo primero que le hice fue la distribuccion al dia siguiente de darmelo(de esto no hay foto) una mañanita pringando jajja

lo segundo:

 

imagen048lw9.jpg

imagen048lw9.52a8a8a13a.jpg

 

luz ambiente en plafon de techo (15 pavos en ebay) se pone muy facil solo tienes que tener un poco e cuidao a la hora de hacer los agujerillos

 

tercero kit de xenon 6000 well done (imprescindible si no lo monta de origen)

 

imagen0541us4.jpg

imagen0541us4.170c017968.jpg

 

y ayer me llegaron las llantas (rs4 en 18")

 

cochecampo2ci0.jpg

cochecampo2ci0.2cd09e68ec.jpg

 

copiadecochecampoqm4.jpg

copiadecochecampoqm4.cb7ef72e72.jpg

 

imagen019kv5.jpg

imagen019kv5.c51d9ffc1a.jpg

 

 

 

 

 

bueno perdon por la calidad de las fotos pero esque son sacadas con el movil

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy guapo,estoy de acuerdo con Jisu,una pintadita de bajos y veras que guapo queda :drooling:

 

te paso el enlace de mi presentación y veras como queda Pincha aquí

 

pero te queria preguntar una cosa,no llevaba la luz ambiente de origen? el mio lo tiene,a parte es el Sline verdad?

como tienes las plaquitas en la molduras

lo dicho muy guapo y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va orenes no es s-line las plaquitas se las pondria su anterior dueño.Lo que pasa es que tiene la suspension deportiva y los asientos deportivos pero no son los del s-line

Encuanto a los bajos pintados estoy totalmente de acuerdo pero quiero ponerle el aplique delantero y el trasero y luego pintar todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta muy bonito a este coche le sienta todo bien,el mio es el mismo haber si pongo fotos yo le acabo de poner las de rs6 en 18 y le e quitado las tuyas en 17 pero son muy bonitas.un saludo

 

Hola,pues ya estas tardando en poner esas fotillos con las llantas en 18 RS6 :laugh::laugh:

 

eso es lo que quiero hacerle al mio,vender las de 17 Sline y poner las RS6 en 18 :laugh:

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: HOLA , david1981 ,yo tengo un a4 (b6) y queria preguntarte , que aplike votex estas pensando en ponerle , delante y detras , esque yo estoy mirando y no hay nada que me convezca, saludos ;)

En principio quiero poner el votex delante y el s4 detras pero tengo que mirar tambien lo de los escapes(esto va para largooooooooo)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.