Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito pero dime tu direccion para que te envie las mias :laugh::p

 

queda de lujo y seguro que por la noche con tantas luces te tienes que hacer un lio que no veas

 

saludos

No me jodas, que es una tonteria hombre :laugh: , en 10 minutillos lo tienes hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, la piecilla en cuestioon se compra en el conce( mas barata que en ebay) y luego como indica el post de patrese, no tiene ningun misterio.

Aqui lo explica perfectamente

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177157

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno otra chorrada.

Pintado de bajos en negro mate. Ya se que quedan muchisimo mejor pintados y lacados por un buen pintor, pero viendo los resultados en el coche de miguel31 dije.......... esto puede ser una solución hasta que lo pinte entero y de paso no me daña tanto la vista con el contraste gris que tenia antes, cada vez que miraba el coche decía " haber si pinto los bajos" ) Pero claro No money No honey, así que 20 pavos y al leroy

y este es el resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.