Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es un no parar :notworthy:

 

Mantenme informado de como va el portatil,vale?

 

Las taloneras las he visto hoy en vivo y en directo y quedan de lujo.

 

Eso, si para un poco con el spray, que al final dejas toda la furgo negra mate o igual con este comentario te estoy dando la idea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un no parar :flwrs:

 

Mantenme informado de como va el portatil,vale?

 

Las taloneras las he visto hoy en vivo y en directo y quedan de lujo.

 

Eso, si para un poco con el spray, que al final dejas toda la furgo negra mate o igual con este comentario te estoy dando la idea :thumbsup:

calla, calla, no me calientes :drooling: :drooling:

 

lo de tu portatil estoy grabando el dvd ahora mismo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes la medida de alto del añadido montado?

no tengo ni idea vigoro, pero andara por los 2 cms mas que el normal

 

JEJEJE

no es que vaya mas bajito, sino que acaba mas en punta, y por lo tanto da la impresion de que va mas bajo.(algo bajara tambien pero no mucho)

 

lo notaras en rampas, por ejemplo en el garaje o pasos elevados. Yo antes entraba en el garaje sobrado, y ahora al ser mas largo el coche por debajo le falta un pelo para que toque, y como vaya cargado el coche estoy seguro que toca.

 

yo de momento abre cojido el coche 6 o 7 veces el coche desde que llevo el paragolpes sline y no lleva ni un solo roce.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues primero voy a probar sin la vigoterilla del cupra haber cuanto queda en el garaje, la entrada me la han solucionado con unos pivotes, pero tengo que bajar al 2 piso y ahi me preocupa un poquillo mas el asunto.

Haber que pasa al final porque ya no hay vuelta atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes la medida de alto del añadido montado?

no tengo ni idea vigoro, pero andara por los 2 cms mas que el normal

 

JEJEJE

no es que vaya mas bajito, sino que acaba mas en punta, y por lo tanto da la impresion de que va mas bajo.(algo bajara tambien pero no mucho)

 

lo notaras en rampas, por ejemplo en el garaje o pasos elevados. Yo antes entraba en el garaje sobrado, y ahora al ser mas largo el coche por debajo le falta un pelo para que toque, y como vaya cargado el coche estoy seguro que toca.

 

yo de momento abre cojido el coche 6 o 7 veces el coche desde que llevo el paragolpes sline y no lleva ni un solo roce.

 

saludos

 

 

pero imaginate, el coche arran de suelo, el parachoques, como no sea como elde serie, me quedare clavado en todos los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes la medida de alto del añadido montado?

no tengo ni idea vigoro, pero andara por los 2 cms mas que el normal

 

JEJEJE

no es que vaya mas bajito, sino que acaba mas en punta, y por lo tanto da la impresion de que va mas bajo.(algo bajara tambien pero no mucho)

 

lo notaras en rampas, por ejemplo en el garaje o pasos elevados. Yo antes entraba en el garaje sobrado, y ahora al ser mas largo el coche por debajo le falta un pelo para que toque, y como vaya cargado el coche estoy seguro que toca.

 

yo de momento abre cojido el coche 6 o 7 veces el coche desde que llevo el paragolpes sline y no lleva ni un solo roce.

 

saludos

 

 

pero imaginate, el coche arran de suelo, el parachoques, como no sea como elde serie, me quedare clavado en todos los lados.

 

es que el que llevas tu baja mucho verdad?

el del sline no baja tanto, ni con el spadin, intenta vender el que tienes si quieres y ponle el del sline

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vas a pintar en negro mate?

enprincipio no, pero no te lo aseguro porque estoy mas anclao que el barco de chanquete ahora mismo y con lo ansioso que soy..........

Tengo que preguntarle al del taller de al lado haber que me cobra por pintar el spoiler solo.

Lo que pasa es que fijo que se va a notar porque el parachoques tiene sus picaditas. Lo suyo seria pintar el parachoques entero, pero esque voy a pintar el coche entero para el año que viene y si pinto el parachoques entero ahora se va a notar con las aletas porque tambien tienen picaditas..............

Nose, haber lo que hago :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vas a pintar en negro mate?

enprincipio no, pero no te lo aseguro porque estoy mas anclao que el barco de chanquete ahora mismo y con lo ansioso que soy..........

Tengo que preguntarle al del taller de al lado haber que me cobra por pintar el spoiler solo.

Lo que pasa es que fijo que se va a notar porque el parachoques tiene sus picaditas. Lo suyo seria pintar el parachoques entero, pero esque voy a pintar el coche entero para el año que viene y si pinto el parachoques entero ahora se va a notar con las aletas porque tambien tienen picaditas..............

Nose, haber lo que hago :ywn:

 

a mi me lo pintaron todo de una pieza, porque lo soldaron con pegamento y con tornillos bien por dentro para que quedase firme, ya que segun ellos no tenia suficiente firmeza, con decirte que 5 horas mano de obra, sobran las palabras.

El mio no se porque lo pintaron, porque mi coche no tiene ni ha tenido ninguna china ni ninguna raya, ni bichos, pero me dijeron que lo pintaban todo de una pieza.

 

Lo que pasa es que si pintas solo el morro, que pasa con los laterales? y con el de atras? y si le pintas ahora todo? total son 200€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.