Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues le ha caido otra nueva.Pero no tengo foto. Por fin y despues de darle vueltas ya tengo tempomat. Es una chorrada, pero se acerca el invierno y los viajecitos a la nieve y pienso que le voy a dar uso.

Y para no dejar esto sin foto....

 

imgp1015.jpg

 

Un saludo

 

Hola david1981.

Es una de las Mods que mas me alegro de haber puesto, es comodísimo siempre que la circulación te lo permita, que a veces es imposible.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le ha caido otra nueva.Pero no tengo foto. Por fin y despues de darle vueltas ya tengo tempomat. Es una chorrada, pero se acerca el invierno y los viajecitos a la nieve y pienso que le voy a dar uso.

Y para no dejar esto sin foto....

 

imgp1015.jpg

 

Un saludo

 

Hola david1981.

Es una de las Mods que mas me alegro de haber puesto, es comodísimo siempre que la circulación te lo permita, que a veces es imposible.

Felicidades

Yo ya andaba con ganas Haber cuando haga algun viajecito que tal va

 

me encanta tu coxe david,

impresionante :shocked: :drool:

 

a mi tambien me gustaria ponerselo, pero antes prefiero otras cosas, (que tu ya las tienes jejeje)

pues nada, poco a poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

nueva mod............ le he quitado las lunas negras, tenia ganas de hacerlo desde qe lo compre pero me dava una pereza de la leche.

Cuando tenga un ratillo le saco alguna fotillo.

Pero para mi queda mucho mejor sin ellas, a no ser que fueran unas de las que no son tan oscuras.

Lo dicho en breve fotos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de las lunas negras me ha parecido siempre "macarrilla" pero cada uno...

 

Yo por ejemplo las puse para impedir ver el interior al tener el coche en la calle, ya que muchas veces llevo cosas del curro y no puedo cerrar la cortina del maletero y dejar ver una caja de ordenador, monitor y demas cosas no me hacia gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambian se me hacia algo macarrilla, pero como lo compre asi al final te vas acostumbrando. Aunque si como dice turbo no te queda mas remedio por temas de curro , crios............

un saludo y haber si este finde puedo hacer alguna fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambian se me hacia algo macarrilla, pero como lo compre asi al final te vas acostumbrando. Aunque si como dice turbo no te queda mas remedio por temas de curro , crios............

un saludo y haber si este finde puedo hacer alguna fotillo

Si este finde no cae alguna foto, es para matarte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.