Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

 

 

Esta precioso tio!!! Ya me diras el secreto para que brille tanto, tengo ganas de ver ese avant en directo

 

 

Saludos,

 

 

Chulisimo David :)

 

Tienes una preciosidad y con mucho estilo.

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

Gracias, me alegro que os guste

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo un acierto David yo fue lo primero que le hice al coche yfue lo mejor por el dinero que vale.la única put*da que me paso esque se me olvido conectar el pin del mechero y por no desmontar todavía esta desconectado.a lo mejor ahora que tengo todo el interior pero lo que se dice todo desmontado Quito la consola y lo conecto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un acierto David yo fue lo primero que le hice al coche yfue lo mejor por el dinero que vale.la única put*da que me paso esque se me olvido conectar el pin del mechero y por no desmontar todavía esta desconectado.a lo mejor ahora que tengo todo el interior pero lo que se dice todo desmontado Quito la consola y lo conecto.saludos

Llevaba con ganas mucho tiempo, pero me acojonaba un poquillo hacer el cambio a doble din(cortar el clima mas que nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta todo montado, pero me falta el cable adaptador, creo que lo tienen los de stage motion. El problema es que no se ilumina ni me deja meter el codigo ni nada. Vamos que sin cable na de na. Enciende pero no valida el codigo.

Asi que a esperar a el lunes y les volvere a llamar y haber que me dicen.

De momento tengo todo montado pero sin enchufar los cables por si las moscas.

Aunque el curro gordo ya esta hecho.

Mañana pongo alguna foto que al final hoy con la liada no le he sacado ninguna de el montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el rnsd me gusta, no esta mal, le da un toke muy "original", aunke esta claro q el "E" keda mejor, pero este a mi ya me gusta :fisch:

 

David, tu coche como siempre esta genialisimo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador me suena jejeje

 

Por cierto, que cable tienes que comprar? Si te puedo ayudar en algo ya sabes

Para no sonarte :ranting2:

Necesito un cable para que le llegue alimentacion al pin del code y algun pin mas como el de que se enciendan los botones(es plug and play). Por esto no hay problema, vale 20 pavos en stage motion.

Pero hoy he hablado con ellos y me han dicho que si no tengo el tmc me va a dar fallo de tmc y no me saldra las flechas en el fis.

Lo del tmc me dijiste que se puede desconectar para que no lo marque no? que no salgan las flechan en el fis me la pela.

Un saludo majo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el rnsd me gusta, no esta mal, le da un toke muy "original", aunke esta claro q el "E" keda mejor, pero este a mi ya me gusta :ranting2:

 

David, tu coche como siempre esta genialisimo!

 

Saludos!

 

Claro Domin, el E es la o****, pero ha surjido este y no me lo he pensado mucho. Mejor que el chorus de cinta que tenia cualquier cosa. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.