Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas

:roll1::roll1::roll1:

 

al final me has hecho caso y has hecho fotos nocturnas iluminadas ... :roll1:

 

el coche está imponente, como dice oscar, de 10 y si te lo dice el teniendo el suyo como lo tiene ...

 

lo que si veo es que se está poniendo de moda las taloneras DTM por lo cual las s-line y s4 ....

 

en cuanto al bmw ponte con el y verás como lo disfrutas y te cabreas también ...

 

yo acabo de restaurar mi golfito y he gastado mucho dinero y muchisimo tiempo ... tanto que desde hace un año el avant solo ve dinero para gasolina y aceite ... :thumbsup:

 

saludos campeón y disfruta esa escultura rodante :lmfao:

Pues haber cuando le haces un reportaje al golfito que es un coche que me encanta :unsure:

lo de que voy a meter horas lo se y dinero tambien :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta muy muy bonito david,yo le e puesto las colas de 85 y tengo esa sensacion que me e quedado corto,a alvaro las de 104 creo que lleva le quedan geniales :thumbsup: pero las tuyas las veo perfectas

es que yo las puse antes de poner el s-line y me acojonava que no entrasen luego. pero no se igual me tengo que hacer un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias david el audi no hay nada ke decir xke esta clarisimo ke esta espectacular pero el bemeta uff eso si ke esta precioso la verdad. uno de esos me kiero pillar yo pero estan dificiles y bien cotizados con lo cual esta la cosa chunga. ke motor llevas el bmw? no sera 325?

Si que estan cotizadillos la verdad, sobre todo los coupes :harhar:

Todavia es un 2000 6 cilindros 12 valvulas de 129 cvs. Pero ando tramitando varios corazonnes.

lo mas seguro que le caiga un 2500 pero no de e30 que dava 170cvs sino de e36 o de serie 5 e34 los de 24v 192 cvs :thumbsup:

Es un poco lio pero se puede hacer sin mucho problema. Aparte para homologarlo solo le tengo que poner disco atras. Vamos que queda un buen cacharrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va alguna fotillo. Pero me he tenido que buscar un parkin para sacar alguna.

 

Haber si el finde le hecho alguna mejor, porque vaya tela :harhar:

 

Para un parking que te buscas y con la de colores que tiene vas y coges el rosita :lmfao: :roll1:

 

Envidia me das con esa trasera :unsure:

 

No quiero ni verlo en directo :thumbsup:

 

pd: Conseguiste actualizar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va alguna fotillo. Pero me he tenido que buscar un parkin para sacar alguna.

 

Haber si el finde le hecho alguna mejor, porque vaya tela :unsure:

 

Para un parking que te buscas y con la de colores que tiene vas y coges el rosita :roll1: :roll1:

 

Envidia me das con esa trasera :roll1:

 

No quiero ni verlo en directo :thumbsup:

 

pd: Conseguiste actualizar???

Si me tira el rosa :lmfao:

No lo reconoce, asi que otro posavasos

Gracias de todas formas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias david el audi no hay nada ke decir xke esta clarisimo ke esta espectacular pero el bemeta uff eso si ke esta precioso la verdad. uno de esos me kiero pillar yo pero estan dificiles y bien cotizados con lo cual esta la cosa chunga. ke motor llevas el bmw? no sera 325?

Si que estan cotizadillos la verdad, sobre todo los coupes :lmfao:

Todavia es un 2000 6 cilindros 12 valvulas de 129 cvs. Pero ando tramitando varios corazonnes.

lo mas seguro que le caiga un 2500 pero no de e30 que dava 170cvs sino de e36 o de serie 5 e34 los de 24v 192 cvs :thumbsup:

Es un poco lio pero se puede hacer sin mucho problema. Aparte para homologarlo solo le tengo que poner disco atras. Vamos que queda un buen cacharrillo.

si se puede ke ya e visto alguno con el 325 del e36 aunke con el del e30 no va nada mal. y de estetica ya es muy wapo pero si le metes unas bbs de esas anchas con gomas estiradas pues ke te voy a decir jeje :harhar::unsure: . bueno cuidalo bien y si algun dia lo vendes no dudes en decirmelo y vete actualizandolo ke ami me encanta. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va alguna fotillo. Pero me he tenido que buscar un parkin para sacar alguna.

 

Haber si el finde le hecho alguna mejor, porque vaya tela :unsure:

 

Para un parking que te buscas y con la de colores que tiene vas y coges el rosita :roll1: :roll1:

 

Envidia me das con esa trasera :roll1:

 

No quiero ni verlo en directo :thumbsup:

 

pd: Conseguiste actualizar???

Si me tira el rosa :lmfao:

No lo reconoce, asi que otro posavasos

Gracias de todas formas :harhar:

 

ok, entonces tengo que probar otro metodo de grabacion, a la tercera va la vencida, sino se lo cambiamos a mano jajaja

 

Recuerdo cuando lo actualice que tuve que bajar un archivo de metodo de grabacion para sistemas de navegacion, ya lo probaremos en la proxima <KDD>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va alguna fotillo. Pero me he tenido que buscar un parkin para sacar alguna.

 

Haber si el finde le hecho alguna mejor, porque vaya tela :frusty:

 

Para un parking que te buscas y con la de colores que tiene vas y coges el rosita :wub: :wub:

 

Envidia me das con esa trasera :drool:

 

No quiero ni verlo en directo :laugh:

 

pd: Conseguiste actualizar???

Si me tira el rosa :laugh:

No lo reconoce, asi que otro posavasos

Gracias de todas formas :flwrs:

:conf:

 

ok, entonces tengo que probar otro metodo de grabacion, a la tercera va la vencida, sino se lo cambiamos a mano jajaja

 

Recuerdo cuando lo actualice que tuve que bajar un archivo de metodo de grabacion para sistemas de navegacion, ya lo probaremos en la proxima <KDD>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo...si señor!!! :drooling:

Felicidades por como te ha quedado la maquina...a por cierto , el BMW me encanta para hacer una preparacion german muy currada.

es lo que tengo en mente algo asin :drooling:

 

z39ls6my5.jpg

 

U

 

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues tras el ultimo incidente sufrido y tener otra vez que pintar un costado entero las llantas estaban un poco raspadillas, asi que me he comprado otras(los de bilbao somos asi) :notworthy: Ya se que eran muy bonitas y exclusivas pero tras llevar ya dos años y algo con ellas estaba un poco cansado. Ya se save como somos la mayoria de este foro :cry1:

Lo dicho old RS6 al canto en 19" por supuesto :wub:

Haber si pido unos separadores, porque con los que llebava antes rozaba por todos los laos

 

p2130477.jpg

 

De todas formas de momento lo veo raro, no se si me gusta mas o menos que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.