Jump to content

Cambiar Termoestato en 2.3NG


Publicaciones recomendadas

Pues he estado ojeando un tema en el que se esplica como cambiar el temoestato de la temperatura en un TDI

 

Mi pregunta es si es igual o si no ??

 

haber si nos ilustra alguien que somos varios con este problemilla. ya que cuando esta tan bajo de temperatura se vuelve muy gaston, mi ejemplo es que esta consumiendo unos 12-13L, osea como un S2.

 

Muchas gracias :ranting2:

 

adjunto imagen del problema

post-30620-1210500963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira pincha aquí, que es el vagcat online: http://www.vagcat.com/ Está en inglés y debes registrarte pero es muy fácil y gratis. Una vez registrado, localiza tu coche y año en el listado y después pincha en la parte correspondiente del catálogo. Está por sectores (motor, transmisión, cuerpo, etc.) En tu caso, pincha en Engine (motor). Sale un submenú y debes localizar la pieza que quieras. En mi TDI el termostato va en la bomba de agua (water pump), pero en tu caso no lo sé. De todas formas es una página que te puede venir muy bien porque te vienen referencias Vag del despiece del coche y precios actualizados, así que tienes donde entretenerte. Espero que te haya servido de algo.

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, creo ya se como va.

 

es dificil sacarlo ??? en el mio va debajo de la bomba del agua.

 

que tal te ha ido a ti ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, creo ya se como va.

 

es dificil sacarlo ??? en el mio va debajo de la bomba del agua.

 

que tal te ha ido a ti ??

 

Ta chupao, 10 minutos miserables sin conta el tiempo de quitar el carenado de los bajos,

a mi me ha gastado 10,2 litros de media el 1.8 de 112 cv asi que no te gasta ni mucho, eso si ha hecho de 550 km la mitad a mas de 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira pincha aquí, que es el vagcat online: http://www.vagcat.com/ Está en inglés y debes registrarte pero es muy fácil y gratis. Una vez registrado, localiza tu coche y año en el listado y después pincha en la parte correspondiente del catálogo. Está por sectores (motor, transmisión, cuerpo, etc.) En tu caso, pincha en Engine (motor). Sale un submenú y debes localizar la pieza que quieras. En mi TDI el termostato va en la bomba de agua (water pump), pero en tu caso no lo sé. De todas formas es una página que te puede venir muy bien porque te vienen referencias Vag del despiece del coche y precios actualizados, así que tienes donde entretenerte. Espero que te haya servido de algo.

 

Suerte y salu2

 

 

Creo que todos los que rulamos por aqui ya la conocemos....es como la biblia, asi como el EtKA o el ETOS...

 

Pero viene bien que la hayas recordado para los que todavia anden despistados...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, creo ya se como va.

 

es dificil sacarlo ??? en el mio va debajo de la bomba del agua.

 

que tal te ha ido a ti ??

 

Ta chupao, 10 minutos miserables sin conta el tiempo de quitar el carenado de los bajos,

a mi me ha gastado 10,2 litros de media el 1.8 de 112 cv asi que no te gasta ni mucho, eso si ha hecho de 550 km la mitad a mas de 150.

 

pero lo que me mosquea del consumo es que a mi me consume 13L llendo a 110 - 120Km/h, llendo a 190-200 se me dispara a unos 16L, mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pero lo que me mosquea del consumo es que a mi me consume 13L llendo a 110 - 120Km/h, llendo a 190-200 se me dispara a unos 16L, mas o menos.

 

 

Yo tengo tambien el mismo motor 2.3NG y me chupa 8litros, llendo a 120...

 

De todas formas, si a 120 te chupa 13, a 200 me parece muy poca diferencia que te suba solo 3 litros mas....se te deberia disparar alos 20 trankilamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes, cuando el consumo era el suyo, unos 8,5-9L, a 200 me chupaba eso, unos 16l mas o menos, ahora no lo intento ni loco, que me arruino y contamino mas todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.