Jump to content

quien puede darme información sobre el nuevo audi a3


laniña

Publicaciones recomendadas

Hola estoy esperando el restyling del audi a3 q tengo encargado pero ni mi comercial tiene aun muy claro las diferencias q trae en equipamiento . mew gustaria saber q cosas trae de serie ,. además el nuevo frontal me parece q sinno le pones los xenon no queda tna robusto como en el anterior modelo.

 

comentadme , gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira laniña te cuelgo unas fotillos para que lo veas... o lo has visto ya? Por lo que he leido en otros post tendrá algo de parecido en el interior al cabrio creo, con Xenon y leds en los faros y intermitentes en los retrovisores pero bien bien tendrá las mismas opciones que el modelo anterior, pero que quizá será más caro porque el Pack Sline enterito se pagará aparte, sino me equivoco... Chicos si es erróneo corregidme please!!!

 

Salu2;)

post-30967-1210532594.jpg

post-30967-1210532575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compis,he estado en dos audis diferentes,y en ninguna tenian ni idea,les costo la de dios sacar el presupuesto y ademas no tienen catalogo,fui cn un amigo q se kiere pillar el a3 sportback y vamos no me cuadran nada los precios,xq uno nos dio un precio final de 33000 pasaos y luego otro de 32000 pasaos cn las mismas cosas...sin contar el descuento hablo,mñna ire a otra mas haber si les llega algo de informacion xq vamos...

sobre los cambios me han dicho q el 2.0 tdi pasa a ser el nuevo comon rail,luego los intermitentes,y q cn el s-line viene llanta 18 dijo,q 17 ya no monta...

mñna haber si descubro algo mas y os cuentoo :rolleyes:

a los leds solo vendran cn focos de xenon,luego la alarma ha bajao de precio a 300 y pico,y ya el s-line vale completo 1500 cn iva,eso dijeron los dos comerciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compis,he estado en dos audis diferentes,y en ninguna tenian ni idea,les costo la de dios sacar el presupuesto y ademas no tienen catalogo,fui cn un amigo q se kiere pillar el a3 sportback y vamos no me cuadran nada los precios,xq uno nos dio un precio final de 33000 pasaos y luego otro de 32000 pasaos cn las mismas cosas...sin contar el descuento hablo,mñna ire a otra mas haber si les llega algo de informacion xq vamos...

sobre los cambios me han dicho q el 2.0 tdi pasa a ser el nuevo comon rail,luego los intermitentes,y q cn el s-line viene llanta 18 dijo,q 17 ya no monta...

mñna haber si descubro algo mas y os cuentoo :rolleyes:

a los leds solo vendran cn focos de xenon,luego la alarma ha bajao de precio a 300 y pico,y ya el s-line vale completo 1500 cn iva,eso dijeron los dos comerciales...

 

Corroboro toda esta información. Yo pedí el a3 restyling el pasado 29 de abril y estiman entregarlo sobre principios de agosto. En cuanto a los precios no deberían de divagar con ellos puesto que creo que ya tienen los datos oficiales, les llegaron el 30 de abril si no me confundo.

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy esperando el restyling del audi a3 q tengo encargado pero ni mi comercial tiene aun muy claro las diferencias q trae en equipamiento . mew gustaria saber q cosas trae de serie ,. además el nuevo frontal me parece q sinno le pones los xenon no queda tna robusto como en el anterior modelo.

 

comentadme , gracias por anticipado

 

Hola NIñA, que suerte tienes de pillarte el nuevo cañön, reconozco que mejora estéticamente el nuestro, normal... diferencias:

 

En el A3, el aspecto de la carrocería cambia principalmente el diseño de los faros, pilotos y paragolpes. Si el nuevo A3 tiene faros de xenón, la función de luz de marcha diurna la hace una serie de diodos luminosos. En la versión de tres puertas cambia la forma del portón trasero, lo que influye en que la carrocería crezca ligeramente (de 4214 mm a 4.293 mm).

 

En el interior también hay pequeños cambios de diseño. Las salidas de ventilación tienen un marco de aluminio, algunos mandos de la consola central son diferentes. Las pantalla de cristal líquido que hay en la instrumentación, ahora tiene la información en color blanco. Existe un indicador que señala la marcha recomendada para cada circunstancia. En opción hay un volante deportivo con la parte inferior achatada. La gama de motores tiene pocos cambios. Está compuesta por cinco motores de gasolina y tres Diesel. Los de gasolina, son un 1,6 l de 102 CV (que ahora tiene la característica de que podrá estar preparado para funcionar con combustible E85); un 1.4 TFSI de 125 CV; un 1,8 TFSI de 160 CV; un 2.0 TFSI de 200 CV y un 3.2 V6 de 250 CV.

 

Las variantes con motor Diesel son un 1,9 l TDIe de 105 CV y dos variantes 2,0 l TDI, con 140 y 170 CV. En el 1.9 TDIe la denominación «e» hace referencia a que es una versión de bajo consumo (gasta sólo 4,5 l/100 km). Del A3 que todavía se vende también una versión 1.9 TDIe, con el mismo consumo.

 

Como novedad, el nuevo A3, los motores de gasolina de 125 y 160 CV pueden llevar una caja de cambios de doble embrague «S-Tronic» («DSG» en Volkswagen) de siete marchas. El resto la tienen de seis, salvo las variantes menos potentes (de 102 y 105 CV) que sólo pueden tener cambio manual de cinco marchas.

 

El 3.2 V6 de 250 CV tiene tracción total de serie. Opcionalmente también la puede tener el 1.8 TFSI, el 2.0 TFSI y las dos variantes 2.0 TDI.

 

El A3 de la gama 2009, salvo en las dos versiones menos potentes en Diesel y gasolina, podrá tener una suspensión de dureza variable mediante fluido electroviscoso («Audi Magnetic Ride»). Esta suspensión tiene dos programas de funcionamiento, uno normal y otro deportivo, que el conductor puede seleccionar mediante un botón. Esta suspensión también la tiene el Audi TT.

 

Además, se podrá optar por dos tipos de suspensión de ajuste fijo, una de ellas se denomina «deportiva» y la tendrán las versiones «Ambition»; se caracteriza porque es más dura y porque que deja la carrocería 15 mm más cerca del suelo.

 

Audi estrena en el A3 un sistema de aparcamiento automático («Parking Assistant»), similar al que lleva el Volkswagen Touran o el Passat CC. Este sistema de aparcamiento en línea tiene la característica de que es capaz de determinar el sitio para aparcar es suficiente, y si lo es, cuando el conductor engrana la marcha atrás, el sistema mueve automáticamente el volante en la dirección necesaria. El conductor sólo tiene que acelerar y frenar.

 

espero que te aclare un poco más el tema, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice igonzal los precios los tienen desde el dia 30 de abril (las subida es entre 300 y 400 euros dependiendo del motor), yo pedí el mío el día 5 de mayo y el calculo de entrega es como el de igonzal finales de julio o principios de agosto. A los concesionarios les han enviado un e-mail con el catálogo en el que se pueden ver lo que lleva de serie y las opciones. Básicamente al equipamiento anterior tienes que sumar:

Intermitentes en los espejos

Nuevo frontal

Fis en blanco (ordenador de abordo)

Nuevas tapicerías

Nuevas llantas (como las del cabrio)

Nuevos pilotos traseros (en el sporback son de tipo led)

Como opcionales pues lo dicho: Faros de bixenon con led, suspensión magnetica…..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta la descripción sportback4ever veo que estas muy bien puesto en lo que se refiere a buscar información...jejejejje

 

Salu2 compañero y haber si hay cositas del nuevo a tres para nuestro modelo anterior....

 

BYE;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo pedido el retyling desde hace 15 dias apoximadamente. No sé nada más porque no he hablado con mi comercial y no se cuando me llegará. Estoy un poco liado con los estudios :thumbsup:

 

He pedido un Sportback blanco con techo, xenon, s-line interior y exterior, llanta 18" New RS4, tempomat, paquete iluminacion, isofix y cortinillas traseras y me sale por 30500€.

 

Los cambios:

 

a31mo8.jpg

 

a32xx3.jpg

 

a34lx4.jpg

 

a36fa8.jpg

 

a38ai6.jpg

 

Bueno, yo lo he pedido igualito que este pero con otra llanta.

 

Por cierto, cuando se supone que me tienen que dar el codigo de AudiClass?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta la descripción sportback4ever veo que estas muy bien puesto en lo que se refiere a buscar información...jejejejje

 

Salu2 compañero y haber si hay cositas del nuevo a tres para nuestro modelo anterior....

 

BYE;)

 

gracias cristiana3.........si los concesionarios no dan la info, ya nos encargamos en el foro de dar el servicio, ajajajja............ más info crack:

 

La gama turbodiésel está compuesta por un 1.9 TDI de 105 cv y un 2.0 TDI en versiones de 140 y 170 cv, que ha sido completamente revisado e incorpora inyección por conducto común (common rail) para incrementar su refinamiento.

 

Audi ha pensado en el medio ambiente y ha sacado dos versiones ecológicas del A3. Una versión del 1.6 de gasolina capaz de funcionar con etanol E85, y una versión del 1.9 TDI de 105 cv, denominada 1.9 TDIe, que gracias a unos ajustes homologa un consumo medio en ciclo combinado de 4,5 l/100km y unas emisiones de CO2 de 119 g/km, por lo que está exento de pagar el impuesto de matriculación en España. La pantalla del ordenador -FIS- aporta en su parte inferior la recomendación de marcha. Este sistema, que es de serie en los acabados Ambiente y Ambition, indica la marcha idónea para realizar una conducción más relajada, económica y limpia con el medio ambiente, llegando incluso a recomendar cambios de 2ª a 4ª directamente si el momento de par del motor lo permite. Se puede pedir aparte un volante deportivo con la parte baja achatada y en los modelos con tracción delantera existe la opción del fondo de maletero reversible de goma, ideal para llevar objetos mojados, y extraible. En la variante de cinco puertas Sportback se ofrecen las barras longitudinales en el techo y un techo corredizo panorámico. Otra novedad la encontramos en que ahora se puede pedir en opción la suspensión magnética para los motores de más de 160 CV en gasolina y los Diesel de 2 litros, en la que el conductor podrá elegir entre dos modos, Normal o Sport. Se trata de un sistema en el que los amortiguadores pueden variar su dureza en cuestión de milisegundos, modificando la densidad del aceite que llevan dentro –dicho aceite lleva en suspensión partículas metálicas que reaccionan, se unen o separan, ante un campo magnético creado alrededor del amortiguador- y así acelerando o disminuyendo la velocidad de flujo a través de las válvulas de paso internas.

 

NUEVO COMMON-RAIL:

El sistema Common-rail de última generación cuenta con una bomba de alta presión y un raíl por cada bancada de cilindros. La máxima presión de inyección es de 1.600 bares, 250 bares más que los sistemas Common-rail anteriores. Si se utilizan piezoinyectores para la inyección, se aplica a la cerámica una tensión que altera sus estructuras cristalinas. El resultado es un cambio geométrico mínimo que desencadena mecánicamente la apertura de la aguja del inyector. El uso de piezoinyectores permite reducir de 16 a 4 gramos en cada caso la masa móvil en la aguja del inyector. Esto posibilita unas cantidades de inyección considerablemente menores y dosificadas con mayor precisión. Al mismo tiempo, la piezotecnología permite una mayor velocidad de la aguja del inyector.

 

Gracias a ello se puede variar prácticamente a voluntad el número de procesos de inyección por ciclo de combustión. Por ejemplo, el motor 3.0 V6 TDI tiene hasta cinco procesos de inyección: además del proceso de inyección principal, en la gama de revoluciones inferior tiene lugar una preinyección doble, y en la gama de revoluciones media se produce una preinyección única. Además, hasta aprox. 2.500 rpm y a carga parcial máxima todavía tiene lugar una inyección posterior única. Esto reduce las emisiones y asegura un proceso de combustión más suave.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuando se supone que me tienen que dar el codigo de AudiClass?

 

Hola amigo, bienvenido....... cuando yo pedí mi sportback, tardó 3 meses justos, quedando 1 mes para llegar me llegó una revista muy bonita con mi nñumero para audi class y seguimiento del pedido,,,,,,,,,,,,, y te digo, que aunque parezca mentira, el único movimiento en la web, se produjo quedando 3 semanas antes de recibirlo en el concesionario, entonces todo fue muy rápido, asignación de semana de producción, entrada en producción y salida de producción en una semana, y 2 semanas hasta que llegó a Cartagena........... el resto del tiempo me ponía pedido confirmado, y punto. luego podrás cambiar las claves de audiclass y te llegará la revista trimestralmente.......... saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato importante que no habeis comentado es que todos los A3 nuevos estan obligados a llevar de fábrica el filtro de particulas DPF. La duda que tengo es que me llamó mi comercial de Audi para avisarme que por el DPF subirá el coche 400€ pero nose si es por el DPF o por la subida de restyling y el DPF viene incluido.... lo sabeis vosotros?

 

Yo estoy como vosotros, fecha de producción semana 28 entrega aproximada para finales de julio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Edison,tienes el presupuesto de tu coche como para poder pasarlo x mail??

logicamente cn tus datos borrados y todo esoo,me harias un favor de la o****,esq algo no me cuadra,te sale x 30500

y a mi amigo le piden 31000 x el sportbact cn pintura metalizada,alarma,xenon y sline completo,el tuyo tiene mucho mas ekipamiento y sale mas barato??si solamente el techo vale 1500...q descuento has conseguido??

o aki en Bilbao nos estan tongando??

saludos y muchas gracias x adelantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txamu

 

Piensa que yo no me he puesto alarma ni pintura metalizada, que son más de 1000€.

 

tuyo:alarma+pintura......1100€ aprox

 

mio:techo......................1500€

tempomat................300€

isofix........................100€

iluminacion................130€

cortinillas..................130€

total.........................2160€

 

El resto de extras son iguales

 

Direfencia entre ambos: 1000€ aprox más caro el mio.

Diferencia presupuesto: 500€ más barato el mio

Diferencia real: 1500€ más barato el mio.

 

O sea, un 4% de descuento que te podrian mejorar si no me equivoco.

 

A mi me han hecho un 9,2% (con los precios del configurador sin actualizar los precios del restyling) en Pujante Motor, Murcia.

 

Yo me tenido que buscar la vida fuera de Tarragona porque aqui tinen un "pacto de no agresión" entre Reus y Tarragona y puestos a coger el tren para ir a buscar el coche, pues me da igual Madrid, Barcelona, Bilbao o Murcia.

 

Si quieres el presupuesto, mandame un MP y te lo remito.

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.