Jump to content

De dónde salen los Navegadores de la web?


Climber

Publicaciones recomendadas

Es la pregunta que me hago cuando uno ve lo que vale si lo compras en Audi o lo que se suele pedir por unos usados.

He visto de todo, pero lo que más me ha dado mala espina ha sido un navegador que está por 500 euros y su precio de salida fue de 1 euro.

A mí siempre me han dicho que nadie da duros a cuatro pesetas, por lo que por muy usado que esté un navegador, 1 euro como precio de salida me parece muy poco.

¿Alguien podría explicarme el por qué de todo esto? Yo me hago una idea, empieza por ROBA y acaba en DO... No puedo explicarme cómo alguien puede llegar a vender por 500 euros algo que oficialmente te piden 2500. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que debe haber de todos los tipos.

 

Yo tengo un contacto que me los saca a un precio, que no es bajo, pero tampoco alto. Unos 900 Euros con todo el equipo (antena, cartografia, navi, etc...).

 

Este contacto se dedica a reparar los equipos que audi envia, y que ya no pueden volver a poner en venta por ser 'reutilizados' o 'reparados'. A partir de aqui, el los saca a la venta.

 

Todo y asi, debe haber de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices a 1 euro imagino que te refieres a ebay. no te fies de las salidas a un euro ya que por lo normal cuando pujas automaaticamente eres sobrpujado hasta una cantidad que el mismo vendedor fija. unas veces con un seudonimo o de otra forma hasta que llega a la cantidad minima que el cree conveniente, al haber varias pujas la venta crea mas espectacion, realmente es marketing puro, tu siempre vas a comprar aquello por lo que los demas pujan, no por lo que no se puja. en fin es mi modesta opinion como comprador y vendedor de ebay de hace muchos años.

por el resto estoy de acuerdo con mark, hasta donde yo se es como dice el. que eso no quita que no haya gente que los vende robados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices a 1 euro imagino que te refieres a ebay. no te fies de las salidas a un euro ya que por lo normal cuando pujas automaaticamente eres sobrpujado hasta una cantidad que el mismo vendedor fija. unas veces con un seudonimo o de otra forma hasta que llega a la cantidad minima que el cree conveniente, al haber varias pujas la venta crea mas espectacion, realmente es marketing puro, tu siempre vas a comprar aquello por lo que los demas pujan, no por lo que no se puja. en fin es mi modesta opinion como comprador y vendedor de ebay de hace muchos años.

por el resto estoy de acuerdo con mark, hasta donde yo se es como dice el. que eso no quita que no haya gente que los vende robados

 

 

 

Ciertamente tienes razon, yo tambien vendo y compro en ebay y es asi de simple.

Yo todo lo que he vendido lo he hecho saliendo desde un euro y en poco tiempo ha llegado a precios bastantes buenos y que me convencian para venderlo y NO ERA NADA ROBADO.

 

Tambine he vendido cosas por mucho menos valor de lo que lo compre yo y por eso tampoco tiene que ser robado...hay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.