Jump to content

Luz izquierda de aparcamiento


ELGuELo-Z

Publicaciones recomendadas


A mi me ha pasado, y exactamente la misma la izquierda. Es la luz de posicion pero se llama de aparcamiento ya que si dejas el intermitente puesto hacia la izquierda queda encendido la luz de posicion y luz de atras izquierda, se utiliza para dejarlo aparcado en travesias de poca visibilidad.

 

El caso esque tambien me pasaba igual, aparecia el fallo y no alumbraba per al dia siguiente volvia a funcionar. Ahora definitvamente ya no funciona xD. Igual es que esta apunto de fundirse y falla aveces, no se. Tambien me paso con la luz de atras derecha, fallaba cuando tal y ahroa se ha fundido y voy con las dos fundidas porque tengo que ir al taller a cambiarla ya que no se da ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado, y exactamente la misma la izquierda. Es la luz de posicion pero se llama de aparcamiento ya que si dejas el intermitente puesto hacia la izquierda queda encendido la luz de posicion y luz de atras izquierda, se utiliza para dejarlo aparcado en travesias de poca visibilidad.

 

El caso esque tambien me pasaba igual, aparecia el fallo y no alumbraba per al dia siguiente volvia a funcionar. Ahora definitvamente ya no funciona xD. Igual es que esta apunto de fundirse y falla aveces, no se. Tambien me paso con la luz de atras derecha, fallaba cuando tal y ahroa se ha fundido y voy con las dos fundidas porque tengo que ir al taller a cambiarla ya que no se da ¬¬

 

has de ir al taller a que te cambien una bombilla? :unsure:

 

 

te lo digo porque cambiarlas es relativamente fácil, si quieres te indico los pasos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado, y exactamente la misma la izquierda. Es la luz de posicion pero se llama de aparcamiento ya que si dejas el intermitente puesto hacia la izquierda queda encendido la luz de posicion y luz de atras izquierda, se utiliza para dejarlo aparcado en travesias de poca visibilidad.

 

El caso esque tambien me pasaba igual, aparecia el fallo y no alumbraba per al dia siguiente volvia a funcionar. Ahora definitvamente ya no funciona xD. Igual es que esta apunto de fundirse y falla aveces, no se. Tambien me paso con la luz de atras derecha, fallaba cuando tal y ahroa se ha fundido y voy con las dos fundidas porque tengo que ir al taller a cambiarla ya que no se da ¬¬

 

has de ir al taller a que te cambien una bombilla? :unsure:

 

 

te lo digo porque cambiarlas es relativamente fácil, si quieres te indico los pasos...

 

Explicalos porque a mas de uno nos salavara de ir al taller... cuando nos falle

 

gracias!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pero esque, te esplico, para empezar la luz de posicion no me funciona y apra sacarla no se da hay que desmontar el filtro o el foco, segun me han dicho es mas falcils acar el foco ¬¬. Porque algunso modelos con xenon resulta imposible sacar dicha bombilla sin desmontar. Por eso fui al taller pork me dije como nrices saco yo esto de aqui.

Sobre el foco trasero le saque el tornillo raro que hay dentro del maletero pero solo me sale de ese lado, del lado de la entrada del deposito no lo doy desencajado, y por no romperlo ycomo tengo que volver al concesionario porque hacen todo a medias pues...

Y ademas estoy mirando rpecios apra poenrle posicion y largas bluevision :unsure:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.