Jump to content

Consumo S4 10,1


Publicaciones recomendadas

Hola, pues como os comento ya l he cambiado filtros y bujias y bueno el problema del tiro persiste pero el sabado a la noche sin casi trafico y con una conduccion q seguro q al coche le recordaria a su anterior dueño pues el consumo iba bajando y bajando y seguro q si hubiera seguido un poco mas habria bajado mas y eso q pille una zona en el recorrido d bastantes semaforos (llegando a bilbo) pues el consumo bajo hasta los 10,1 yo creo q esta muy pero q muy bien y eso q ya os comente q d temperatura va mal ya q anda sobre los 70º q el otro dia compre el termostato pero no encuentro dnd lo lleva haber si alguno q sepa m mandais alguna foto indicandome dnd va y luego otro comentario cuando l zumbo en algun adelantamiento huele a petardo q puede ser? bueno pues ahora haber si soluciono lo del termostato y lo del tiro q yo creo q tiene q ser una tonteria estando como esta el coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juer! Qué tio más positivo.

 

Hombre supongo q lo dices por lo del consumo y es q con los consumos q m anduvo al principio d 14,15,16 pues hombre el cambio ha sido bastante bueno flipar sigo flipando pq el ultimo q tuve fue el 100 avant tdi y lo d ese si q era para flipar menudo mechero pq ademas tenia 6 velocidades lo q pasa q m calente con este y ya ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues como os comento ya l he cambiado filtros y bujias y bueno el problema del tiro persiste pero el sabado a la noche sin casi trafico y con una conduccion q seguro q al coche le recordaria a su anterior dueño pues el consumo iba bajando y bajando y seguro q si hubiera seguido un poco mas habria bajado mas y eso q pille una zona en el recorrido d bastantes semaforos (llegando a bilbo) pues el consumo bajo hasta los 10,1 yo creo q esta muy pero q muy bien y eso q ya os comente q d temperatura va mal ya q anda sobre los 70º q el otro dia compre el termostato pero no encuentro dnd lo lleva haber si alguno q sepa m mandais alguna foto indicandome dnd va y luego otro comentario cuando l zumbo en algun adelantamiento huele a petardo q puede ser? bueno pues ahora haber si soluciono lo del termostato y lo del tiro q yo creo q tiene q ser una tonteria estando como esta el coche B)

 

Yo solo vi el consumo medio a esos niveles cuando me lo traje a casa. :innocent:

 

Después, creo que lo he visto bajar de 15 litros una vez. :crying_anim:

 

Es lo que tiene cogerlo poco, solo en ciudad y ver la presion en el ordenador a 2,2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque todas esas averías te parecen nada.

Que espero de corazón que así sean; ya que si no, prepara muchos €

 

PD: 10,5l solo me lo hico una vez, en autopi a eso de 110/120

 

Hombre q despues d los q he tenido y las averias q m han dado este esta hecho un chaval o eso espero y el consumo por ciudad entre 11 y 12 y en carretera y suave 10,1 :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque todas esas averías te parecen nada.

Que espero de corazón que así sean; ya que si no, prepara muchos €

 

PD: 10,5l solo me lo hico una vez, en autopi a eso de 110/120

 

Hombre q despues d los q he tenido y las averias q m han dado este esta hecho un chaval o eso espero y el consumo por ciudad entre 11 y 12 y en carretera y suave 10,1 :cfsd1::laugh:

Tu espera a que vaya bien y le puedas dar caña y ya volvemos a hablar del consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo porque todas esas averías te parecen nada.

Que espero de corazón que así sean; ya que si no, prepara muchos €

 

PD: 10,5l solo me lo hico una vez, en autopi a eso de 110/120

 

Hombre q despues d los q he tenido y las averias q m han dado este esta hecho un chaval o eso espero y el consumo por ciudad entre 11 y 12 y en carretera y suave 10,1 :notworthy::notworthy:

Tu espera a que vaya bien y le puedas dar caña y ya volvemos a hablar del consumo.

 

Ok y d q vaya bien ya tengo ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con supresores y de lo demás todo en condiciones 15-17 l en ciudad y en carretera (promedio ) 10-11 l.

 

Eso no quita que aiga tramos q gaste menos.

 

Pero el promedio es ese (a velocidades legales)

 

Ya diras q si soy tonto pero q son los supresores? :notworthy::notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con supresores y de lo demás todo en condiciones 15-17 l en ciudad y en carretera (promedio ) 10-11 l.

 

Eso no quita que aiga tramos q gaste menos.

 

Pero el promedio es ese (a velocidades legales)

 

Ya diras q si soy tonto pero q son los supresores? :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Supresor de catalizador :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el mio a velocidad legal mas o menos me ha hecho 10 con algo a moreno tambien ixto unos 15 con algo creo ke no es mucho no son tdi e 4.8 pero no consumen mucho para ser un v8

 

 

HACKY, yo a un coche como el tuyo no me importaría lo q gastara.

 

 

Menuda makina q tenéis :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.